Jugar a Sushi Cat 2

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Vuelve Sushi Cat con más aventuras! Ayúdalo a conseguir todo el sushi para poder llenar el termómetro al máximo y pasar al siguiente nivel.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Controla el tráfico

Controla el tráfico

Controla los semáforos y deja pasar a los coches que vengan por diferentes carriles. Vigila que no haya ningún accidente.

Jugar
jugar a Bloxx

Bloxx

Une 3 números o más en vertical o horizontal para sumar puntos en este juego de estrategia. Debes tener cuidado con tus movimientos.

Jugar
jugar a Partida de Ajedrez

Partida de Ajedrez

¿Has jugado alguna vez al ajedrez? En este clásico juego concéntrate y usa tu estrategia para ganar en esta partida contra el ordenador.

Jugar
jugar a Boutique de Perfumes

Boutique de Perfumes

Consigue crear perfumes únicos y luego véndelos en tu boutique. Podrás crear las fragancias personalizadas que te pidan.

Jugar
jugar a Batidos Express

Batidos Express

En esta tienda deberás preparar deliciosos batidos para todos los clientes. Toma nota y no te olvides ningún ingrediente.

Jugar
jugar a Bubble Donkey Kong

Bubble Donkey Kong

Diviértete en este clásico juego de burbujas de colores con Donkey Kong. Une tres del mismo color y consigue un montón de puntos.

Jugar
jugar a El conejo y la tortuga

El conejo y la tortuga

Eres la tortuga y tienes que hacer todo el recorrido sin pasar otra vez por el mismo sitio. ¡Vigila no te atrape el conejo!

Jugar
jugar a Juego de Pistas en el Parque

Juego de Pistas en el Parque

¡Un divertido juego de estrategia para darle al coco! ¿Podrás escapar del parque encontrando las diferentes pistas escondidas?

Jugar
jugar a Super Monkey en el aire

Super Monkey en el aire

¡Divertido juego de Super Monkey! Pincha los globos y consigue la máxima puntuación para conseguir nuevas herramientas en cada nivel.

Jugar
jugar a Rbots

Rbots

Haz rodar a este divertido robot por las rampas y plataformas, mientras controlas con el ratón. Recoge todas las tuercas y llega hasta la meta.

Jugar
jugar a Xiaolian

Xiaolian

Apunta y lanza la bola para unir 3 o más bolas de colores iguales. Debes ir rápido sin equivocarte para conseguir muchos puntos.

Jugar
jugar a Pickies Factory

Pickies Factory

¡Un juego muy divertido y original! Consigue crear lo más rápido posible todos los pickies, cuantos más crees más puntos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad