Jugar a Sushi Cat 2

jugar a

¡Vuelve Sushi Cat con más aventuras! Ayúdalo a conseguir todo el sushi para poder llenar el termómetro al máximo y pasar al siguiente nivel.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Pig Detective

Pig Detective

Ayuda al cerdito detective Pig y averigua como avanzar en cada nivel del juego haciendo clic en cada pista que encuentres.

Jugar
jugar a Bob Esponja Gelatina

Bob Esponja Gelatina

¡Bob Esponja se ha vuelto gelatina! Ayúdalo a llegar hasta la zona amarilla retirando las piedras correctas y ¡sin caer al suelo!

Jugar
jugar a Voles

Voles

¡Los pequeños muñequitos deben escapar! Utiliza tu estrategia para activar las diferentes palancas de cada nivel y salvarlos.

Jugar
jugar a Palomitas de colores

Palomitas de colores

¡Todos queremos comprar unas deliciosas palomitas para ir al cine! Aprende a hacerlas y véndelas todas.

Jugar
jugar a Sushi Cat

Sushi Cat

¡Un juego muy divertido que te enganchará! Consigue coger el máximo de comida y llena el termómetro al máximo para pasar de nivel.

Jugar
jugar a Birds Town

Birds Town

Divertido juego de pájaros de colores. Deberás hacer puntería y lanzar cada pájaro para unir 3 o más del mismo color.

Jugar
jugar a Gluey

Gluey

¡Un juego muy divertido! Elimina estas figuras viscosas de colores para ganar puntos. Si se hacen grandes consigues más puntuación.

Jugar
jugar a Wooglings

Wooglings

Cada personaje tiene su misión en este juego. Selecciona la herramienta para cada uno y con gran estrategia pasa de nivel.

Jugar
jugar a Pokemon Breakdown

Pokemon Breakdown

Un nuevo juego infantil de Pokemon para divertirse. Elimina los cubos del mismo color para descubrir el pokemon que hay detrás.

Jugar
jugar a Dragon Chain

Dragon Chain

Une a 3 dragones del mismo color para que puedan volar juntos y no caigan al pozo. Sólo podrás pasar de nivel si los salvas a todos.

Jugar
jugar a Rocket Rush 2

Rocket Rush 2

Haz despegar el cohete bien alto y consigue llegar hasta la meta. ¡Pero no será tan fácil! Deberás usar tu estrategia para no chocar.

Jugar
jugar a Controla el tráfico

Controla el tráfico

Controla los semáforos y deja pasar a los coches que vengan por diferentes carriles. Vigila que no haya ningún accidente.