Jugar a Sugar Tales

jugar a

¡A este simpático monstruo le encantan los dulces! Consigue que coma 3 o más dulces del mismo color y obtén la máxima puntuación.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Cut the rope

Cut the rope

¡Un conocido juego muy divertido! Corta las cuerdas y consigue que el caramelo llegue hasta la boca del pequeño monstruo.

Jugar
jugar a El ratón guardallaves

El ratón guardallaves

Ayuda a este pequeño ratón a unir cada llave con su puerta. Utiliza una buena estrategia para no cometer errores en cada nivel.

Jugar
jugar a Papas Wingeria

Papas Wingeria

¡Prepara deliciosas alitas de pollo! Fríelas, échale la salsa que te pidan y los adornos que elijan. En cada nivel tendrás nuevos ingredientes.

Jugar
jugar a Merienda triple

Merienda triple

Une 3 unidades de una misma merienda para ganar en este divertido juego. ¡Vigila! Sólo podrás controlar la merienda de arriba.

Jugar
jugar a Vamos a reciclar

Vamos a reciclar

Tenemos que cuidar el medio ambiente del planeta. Recoge los materiales del parque y recíclalos en el contenedor correspondiente.

Jugar
jugar a Totem Destroyer

Totem Destroyer

Utiliza una buena estrategia para destruir los bloques de cada nivel sin que caiga el personaje del juego

Jugar
jugar a Petar Globos

Petar Globos

¡Que no quede ni uno! Utiliza la estrategia para situar en el camino los objetos que te permiten para petar todos los globos.

Jugar
jugar a Magic Liquid

Magic Liquid

Divertido juego de burbujas que van creciendo hasta explotar. Utiliza el mínimo de clics para explotarlas todas en cada nivel.

Jugar
jugar a Rainbow Bubble Gum

Rainbow Bubble Gum

Una nueva versión del juego de las bolitas de colores. Apunta y coloca las bolas de colores para que exploten y ganes puntos.

Jugar
jugar a Papaâs Cheeseria

Papa’s Cheeseria

¿Quieres preparar deliciosos sándwiches de queso para tus clientes? Aprende a prepararlos y gana muchas propinas.

Jugar
jugar a Tres en raya con Winnie

Tres en raya con Winnie

¿Quieres jugar con Winnie? Consigue unir tres imágenes iguales en línea, y consigue el máximo de puntos en este conocido juego.

Jugar
jugar a Papaâs Pastaria

Papa’s Pastaria

Vamos a cocinar para el restaurante de pasta más delicioso, ¡el Papa’s Pastaria! Prepara los platos de pasta que te pidan y diviértete.