Jugar a Sugar Tales

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡A este simpático monstruo le encantan los dulces! Consigue que coma 3 o más dulces del mismo color y obtén la máxima puntuación.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Rbots

Rbots

Haz rodar a este divertido robot por las rampas y plataformas, mientras controlas con el ratón. Recoge todas las tuercas y llega hasta la meta.

Jugar
jugar a Voles

Voles

¡Los pequeños muñequitos deben escapar! Utiliza tu estrategia para activar las diferentes palancas de cada nivel y salvarlos.

Jugar
jugar a Bubbles in Halloween

Bubbles in Halloween

Disfruta de la versión terrorífica del juego de bolitas más famoso. Une 3 bolas del mismo tipo y consigue muchos puntos.

Jugar
jugar a Burger Mania

Burger Mania

Diviértete siendo el cocinero de este restaurante de hamburguesas. No te equivoques y prepáralas como te piden tus clientes.

Jugar
jugar a Petar Globos

Petar Globos

¡Que no quede ni uno! Utiliza la estrategia para situar en el camino los objetos que te permiten para petar todos los globos.

Jugar
jugar a Tres en raya con Winnie

Tres en raya con Winnie

¿Quieres jugar con Winnie? Consigue unir tres imágenes iguales en línea, y consigue el máximo de puntos en este conocido juego.

Jugar
jugar a Wizard Walls

Wizard Walls

Protege tus tierras de los trolls y magos malignos con las barreras mágicas. Defiende a tus caballeros y habitantes del pueblo.

Jugar
jugar a Grow Nano 3

Grow Nano 3

¡Nuevo juego Grow! El niño está enfermo y debes ayudarle a que recupere su salud eligiendo cada elemento en el orden correcto.

Jugar
jugar a Tomate Dominó

Tomate Dominó

Piensa una buena estrategia para conseguir que caigan todas las fichas de dominó. La última ficha tiene que aplastar al tomate.

Jugar
jugar a Dragon Chain

Dragon Chain

Une a 3 dragones del mismo color para que puedan volar juntos y no caigan al pozo. Sólo podrás pasar de nivel si los salvas a todos.

Jugar
jugar a Papas Wingeria

Papas Wingeria

¡Prepara deliciosas alitas de pollo! Fríelas, échale la salsa que te pidan y los adornos que elijan. En cada nivel tendrás nuevos ingredientes.

Jugar
jugar a Mario Match

Mario Match

Mario, Luigi y muchos más en este juego. Consigue situar 3 personajes en línea para hacer la máxima puntuación

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad