Jugar a Slam Dunk Forever

jugar a

¡Encesta la pelota en la canasta cortando la cuerda a tiempo! Podrás atrapar monedas y conseguir objetos con ellas.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Wooglings

Wooglings

Cada personaje tiene su misión en este juego. Selecciona la herramienta para cada uno y con gran estrategia pasa de nivel.

Jugar
jugar a Monster Tetris

Monster Tetris

¡Un divertido juego de tetris con muchos monstruos! Mueve las diferentes fichas para conseguir 3 monstruos iguales y hacer puntos.

Jugar
jugar a Burger Mania

Burger Mania

Diviértete siendo el cocinero de este restaurante de hamburguesas. No te equivoques y prepáralas como te piden tus clientes.

Jugar
jugar a Talis and Fruits

Talis and Fruits

Divertido juego de estrategia con monos, frutas y verduras. Consigue alinear 3 imágenes iguales para ganar la partida y ¡sumar tiempo!

Jugar
jugar a Loolim

Loolim

¡Un juego muy divertido! Mueve los muñequitos del mismo color para que choquen de cara y así conseguir puntos.

Jugar
jugar a Civiballs 2

Civiballs 2

Utiliza tu gran estrategia para soltar cada bola en el momento preciso y llegar al objetivo de cada una según el color.

Jugar
jugar a Mini Tetris

Mini Tetris

Juega a este divertido tetris mientras va anocheciendo en la pantalla. Encaja las piezas con estrategia para hacer lineas horizontales.

Jugar
jugar a Mario Bubble escape

Mario Bubble escape

Ayuda a Mario a salir de esta burbuja, escapando de este peligroso laberinto y llegando hasta las tuberías verdes. ¡Prepara tu estrategia!

Jugar
jugar a Didi fruits

Didi fruits

Combina en línea 3 o más frutas del mismo tipo para conseguir puntos y pasar de nivel. Dispones de un tiempo máximo.

Jugar
jugar a Rainbow Bubble Gum

Rainbow Bubble Gum

Una nueva versión del juego de las bolitas de colores. Apunta y coloca las bolas de colores para que exploten y ganes puntos.

Jugar
jugar a Magic Treasure

Magic Treasure

Engánchate a este divertido juego y crea parejas de joyas del mismo tamaño y color. En cada nivel la dificultad irá aumentando.

Jugar
jugar a Pitufos Baby Dubbels

Pitufos Baby Dubbels

Elimina los juguetes del bebé pitufo. Deben haber 2 iguales como mínimo. Vigila, cada vez aparecerán más rápido.