Jugar a Slam Dunk Forever

jugar a

¡Encesta la pelota en la canasta cortando la cuerda a tiempo! Podrás atrapar monedas y conseguir objetos con ellas.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Jelly Tetris

Jelly Tetris

Un divertido tetris de gominolas de colores que se ponen contentas cuando consigues hacer una linea. ¡Consigue muchos puntos!

Jugar
jugar a Civiballs 2

Civiballs 2

Utiliza tu gran estrategia para soltar cada bola en el momento preciso y llegar al objetivo de cada una según el color.

Jugar
jugar a Rbots

Rbots

Haz rodar a este divertido robot por las rampas y plataformas, mientras controlas con el ratón. Recoge todas las tuercas y llega hasta la meta.

Jugar
jugar a Pokemon Defense

Pokemon Defense

Coloca cada pokemon en un sitio estratégico para que defiendan el laboratorio de los enemigos con sus diferentes ataques.

Jugar
jugar a Guía del zoo

Guía del zoo

En este Zoo debes colocar a sus visitantes donde quieren en cada momento. La zona de los monos, delfines y muchas más.

Jugar
jugar a Pokemon Balls

Pokemon Balls

Debes explotar 3 o más bolas Pokemon que estén juntas para conseguir puntos. Si te equivocas te restan puntos y será más difícil.

Jugar
jugar a Hungry Bobby

Hungry Bobby

El divertido Bobby tiene mucha hambre. Utiliza tu estrategia para ayudarlo a comer todo lo que caiga ¡pero vigila con las guindillas!

Jugar
jugar a Bloons 2

Bloons 2

Ayuda al pequeño mono navideño a explotar los globos de colores con mucha puntería utilizando los dardos.

Jugar
jugar a El buscador de oro

El buscador de oro

Consigue el oro que te piden y podrás comprar objetos que te ayudarán a conseguir más oro y dinero en cada nivel.

Jugar
jugar a La edad de piedra

La edad de piedra

¡Estás en la edad de piedra! Recoge los diamantes y coloca cada piedra en su cuadrado rojo para pasar de nivel en el juego.

Jugar
jugar a Cascada Tropical

Cascada Tropical

Cambia la posición de las frutas tropicales para unir 3 frutas en línea y conseguir el máximo de puntos y subir de nivel.

Jugar
jugar a Animales en raya

Animales en raya

Divertido juego donde tendrás que tener 3 animales iguales en raya para conseguir puntos. Debes mover las fichas de una en una.