Jugar a Slam Dunk Forever

jugar a

¡Encesta la pelota en la canasta cortando la cuerda a tiempo! Podrás atrapar monedas y conseguir objetos con ellas.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Ben 10 Alien Balls

Ben 10 Alien Balls

Lanza las bolas com las imágenes de los aliens de Ben10 y consigue agrupar 3 iguales para conseguir puntos.

Jugar
jugar a Wizard Walls

Wizard Walls

Protege tus tierras de los trolls y magos malignos con las barreras mágicas. Defiende a tus caballeros y habitantes del pueblo.

Jugar
jugar a Papas Wingeria

Papas Wingeria

¡Prepara deliciosas alitas de pollo! Fríelas, échale la salsa que te pidan y los adornos que elijan. En cada nivel tendrás nuevos ingredientes.

Jugar
jugar a Bubble Friends

Bubble Friends

Consigue que estos pequeños amigos lleguen a su destino. El cangrejo en la arena y el pez en el agua. ¡Pon a prueba tu estrategia!

Jugar
jugar a Fluffy Pool

Fluffy Pool

Juega como si fuera un billar y golpea las bolas del mismo color. Puedes cambiar las bolas de color para combinarlas.

Jugar
jugar a Merienda triple

Merienda triple

Une 3 unidades de una misma merienda para ganar en este divertido juego. ¡Vigila! Sólo podrás controlar la merienda de arriba.

Jugar
jugar a Voles

Voles

¡Los pequeños muñequitos deben escapar! Utiliza tu estrategia para activar las diferentes palancas de cada nivel y salvarlos.

Jugar
jugar a Sushi Cat

Sushi Cat

¡Un juego muy divertido que te enganchará! Consigue coger el máximo de comida y llena el termómetro al máximo para pasar de nivel.

Jugar
jugar a The farmer

The farmer

¡Un juego para crear la mejor granja de todas! Compra semillas y gallinas, y cuídalos muy bien para poder vender huevos, fruta y verdura.

Jugar
jugar a Pig Detective

Pig Detective

Ayuda al cerdito detective Pig y averigua como avanzar en cada nivel del juego haciendo clic en cada pista que encuentres.

jugar a Abejas al poder

Abejas al poder

Juega con tu estrategia lanzando las abejas contra los colores apropiados y consigue todos los niveles.