Jugar a Slam Dunk Forever

jugar a

¡Encesta la pelota en la canasta cortando la cuerda a tiempo! Podrás atrapar monedas y conseguir objetos con ellas.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Birds Town

Birds Town

Divertido juego de pájaros de colores. Deberás hacer puntería y lanzar cada pájaro para unir 3 o más del mismo color.

jugar a Bubbles in Halloween

Bubbles in Halloween

Disfruta de la versión terrorífica del juego de bolitas más famoso. Une 3 bolas del mismo tipo y consigue muchos puntos.

Jugar
jugar a Super Aeropuerto

Super Aeropuerto

¿Eres capaz de controlar el super aeropuerto? Haz aterrizar a los aviones y que despeguen con los pasajeros. ¡Cuidado que no choquen!

Jugar
jugar a Grow Tower

Grow Tower

Otro magnífico juego de Grow. Consigue una torre muy alta y divertida utilizando tu estrategia al colocar cada elemento en ella.

Jugar
jugar a Wooglings

Wooglings

Cada personaje tiene su misión en este juego. Selecciona la herramienta para cada uno y con gran estrategia pasa de nivel.

Jugar
jugar a Dolphin Pop

Dolphin Pop

Ayuda al pequeño delfín a lanzar las bolas de colores para, de esta forma, unir más de tres del mismo color y evitar que lleguen hasta la meta.

Jugar
jugar a Mini mundo de fantasía

Mini mundo de fantasía

En este divertido juego infantil harás clic en los diferentes personajes y objetos del mini mundo para crear una historieta que puede cambiar.

Jugar
jugar a Ninja Dogs

Ninja Dogs

Usa tu estrategia de Perro Ninja y consigue derribar a los malvados gatos de este juego. ¡Tienes un montón de niveles!

Jugar
jugar a Mahjong de pascua

Mahjong de pascua

¡Para esta pascua, un nuevo juego de Mahjong! Elimina parejas que estén en el exterior y consigue la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Abeja de las flores

Abeja de las flores

Ayuda a esta abeja tan trabajadora a plantar las flores, recolectar el néctar y vender la miel a los clientes. ¡Tendrás que organizarte muy bien!

Jugar
jugar a Civiballs 2

Civiballs 2

Utiliza tu gran estrategia para soltar cada bola en el momento preciso y llegar al objetivo de cada una según el color.