Jugar a Salvar a los pollitos

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Los pollitos están en peligro! En cada nivel tendrás que utilizar una buena estrategia para que caigan dentro del nido.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Mini Tetris

Mini Tetris

Juega a este divertido tetris mientras va anocheciendo en la pantalla. Encaja las piezas con estrategia para hacer lineas horizontales.

Jugar
jugar a Tetris de colores

Tetris de colores

Juega al tetris de colores y haz todas las líneas posibles para ganar la máxima puntuación. ¡Un gran juego clásico de estratégia!

Jugar
jugar a Looney Tunes Mahjong

Looney Tunes Mahjong

Un nuevo divertido juego de Mahjong con los personajes de Looney Tunes. Consigue acabar el juego y gana muchos puntos.

Jugar
jugar a Headshire Throw

Headshire Throw

¡Un juego muy divertido para construir tu ciudad! Apunta a los elementos y recoge las monedas que utilizarás para comprar en cada nivel.

Jugar
jugar a Batalla de globos de agua

Batalla de globos de agua

Estalla globos de agua (tecla espacio) y consigue darle a todos tus contrincantes y todas las cajas para conseguir premios.

Jugar
jugar a Gluey

Gluey

¡Un juego muy divertido! Elimina estas figuras viscosas de colores para ganar puntos. Si se hacen grandes consigues más puntuación.

Jugar
jugar a Sugar Tales

Sugar Tales

¡A este simpático monstruo le encantan los dulces! Consigue que coma 3 o más dulces del mismo color y obtén la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Bubble Fox

Bubble Fox

Consigue juntar 3 o más burbujas del mismo color y supera todos los niveles sumando puntos. Usa tu estrategia y te enganchará.

Jugar
jugar a Woobies

Woobies

¡Que divertidas son estas pelusas de colores! Apunta y lanza los Woobies uniendo más de 2 de cada color y consigue máxima puntuación.

Jugar
jugar a We are the Robots

We are the Robots

¡Consigue apilar 3 o más robots del mismo color! No será tan fácil ya que cada vez bajarán más rápido. ¡Que no se te escape ninguno!

Jugar
jugar a Mario al Rescate

Mario al Rescate

¡Un divertido juego de Mario para usar toda tu estrategia! Deberás pasar por todas las setas sin repetir ninguna. Sólo así salvarás a Peach.

Jugar
jugar a La fuerza de Botas

La fuerza de Botas

¡Ayuda a demostrar cuanta fuerza tiene Botas levantado las pesas! Tendrás que colocar cada peso en la posición que te indique Dora y Botas.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad