Jugar a Salvar a los pollitos

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Los pollitos están en peligro! En cada nivel tendrás que utilizar una buena estrategia para que caigan dentro del nido.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Pig Detective

Pig Detective

Ayuda al cerdito detective Pig y averigua como avanzar en cada nivel del juego haciendo clic en cada pista que encuentres.

Jugar
jugar a Angry Birds Space

Angry Birds Space

Los Angry Birds tienen un objetivo muy claro ¡acabar con todos los cerditos! Lanza los pájaros y consigue derribar a sus oponentes de un solo tiro.

Jugar
jugar a Vamos a reciclar

Vamos a reciclar

Tenemos que cuidar el medio ambiente del planeta. Recoge los materiales del parque y recíclalos en el contenedor correspondiente.

Jugar
jugar a Papas Donuteria

Papas Donuteria

Papas ha vuelto a abrir otro negocio y esta vez, ni más ni menos que de ¡donuts! Prepáralos y haz que los clientes se chupen los dedos.

Jugar
jugar a Mini Horóscopos

Mini Horóscopos

Divertido juego con unos horóscopos muy graciosos. Mueve las filas o columnas para unir varias piezas iguales y conseguir muchos puntos.

Jugar
jugar a Conecta Cuatro

Conecta Cuatro

Piensa tu estrategia antes de meter cada ficha en el tablero. Haz una línea de 4 fichas en vertical, horizontal o diagonal para ganar.

Jugar
jugar a Dragon Chain

Dragon Chain

Une a 3 dragones del mismo color para que puedan volar juntos y no caigan al pozo. Sólo podrás pasar de nivel si los salvas a todos.

Jugar
jugar a Rompecabezas Kirby

Rompecabezas Kirby

Utiliza una buena estrategia para resolver el rompecabezas de Kirby. ¿Necesitarás muchos movimientos para solucionarlo?

Jugar
jugar a Puentes para el tren

Puentes para el tren

Construye el puente colocando correctamente las piezas y ayuda al tren a que pase sin tener problemas y llegue a su destino.

Jugar
jugar a Pop Erizos

Pop Erizos

Lanza a estos divertidos erizos con el ángulo correcto y haz explotar todos los globos. ¡No te dejes ninguno y consigue el máximo de puntos!

Jugar
jugar a Batidos Express

Batidos Express

En esta tienda deberás preparar deliciosos batidos para todos los clientes. Toma nota y no te olvides ningún ingrediente.

Jugar
jugar a Monkey Go Happy 2

Monkey Go Happy 2

¡El mono está muy triste! Debes mover y tocar objetos para que ocurra alguna acción que haga feliz al mono y pasar de nivel.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad