Jugar a Salvar a los pollitos

jugar a

¡Los pollitos están en peligro! En cada nivel tendrás que utilizar una buena estrategia para que caigan dentro del nido.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Salvar a los pollitos

Salvar a los pollitos

¡Los pollitos están en peligro! En cada nivel tendrás que utilizar una buena estrategia para que caigan dentro del nido.

Jugar
jugar a Futbolitas

Futbolitas

Une iconos o pelotas de futbol iguales para que desaparezcan y puedas conseguir muchos puntos. Debes ser muy rápido en pensar.

Jugar
jugar a Super Biobots

Super Biobots

En este juego tienes que colocar estratégicamente a los BioBots para reciclar. Tendrás más biobots si pasas de nivel.

Jugar
jugar a Bobblox

Bobblox

Utiliza tu estrategia para conseguir eliminar el mayor número de cuadraditos iguales. ¡No elimines cuadraditos individuales!

Jugar
jugar a Wooglings

Wooglings

Cada personaje tiene su misión en este juego. Selecciona la herramienta para cada uno y con gran estrategia pasa de nivel.

Jugar
jugar a Cada bebé en su cuna

Cada bebé en su cuna

Debes tener en cuenta la ropa que lleva cada bebé para ponerlo en su pequeña cuna. Utiliza tu estrategia para moverlos correctamente.

Jugar
jugar a Pequeño Salón de hadas

Pequeño Salón de hadas

La pequeña hada ha abierto un salón de belleza con boutique. Ropa, zapatos, peluquería… ¡todas las hadas del bosque vendrán a su salón!

Jugar
jugar a Civiballs 2

Civiballs 2

Utiliza tu gran estrategia para soltar cada bola en el momento preciso y llegar al objetivo de cada una según el color.

Jugar
jugar a Pop Erizos

Pop Erizos

Lanza a estos divertidos erizos con el ángulo correcto y haz explotar todos los globos. ¡No te dejes ninguno y consigue el máximo de puntos!

Jugar
jugar a Super Mario Tetris

Super Mario Tetris

Disfruta del tetris de Super Mario. Haz el máximo de lineas mientras cambias la música y las imágenes del juego.

Jugar
jugar a El robot Mickey

El robot Mickey

Desplaza el robot mickey por cada nivel indicando con las flechas en el suelo para girar y rescata a la princesa Minnie del castillo tenebroso.

Jugar
jugar a Atrapa el mando de la tele

Atrapa el mando de la tele