Jugar a Salvar a los pollitos

jugar a

¡Los pollitos están en peligro! En cada nivel tendrás que utilizar una buena estrategia para que caigan dentro del nido.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Monkey Go Happy 2

Monkey Go Happy 2

¡El mono está muy triste! Debes mover y tocar objetos para que ocurra alguna acción que haga feliz al mono y pasar de nivel.

jugar a Hungry Bobby

Hungry Bobby

El divertido Bobby tiene mucha hambre. Utiliza tu estrategia para ayudarlo a comer todo lo que caiga ¡pero vigila con las guindillas!

Jugar
jugar a Red and Blue balls 3

Red and Blue balls 3

¡Estas bolitas son inseparables! Juega con una bolita mientras la otra duerme. Para despertar pulsa la tecla Z y desactiva las trampas.

Jugar
jugar a Divertido Billar

Divertido Billar

¿Has jugado alguna vez a billar? Un juego muy divertido en el que necesitarás mucha estrategia y puntería para ganar.

Jugar
jugar a Bubble Fox

Bubble Fox

Consigue juntar 3 o más burbujas del mismo color y supera todos los niveles sumando puntos. Usa tu estrategia y te enganchará.

Jugar
jugar a Ordenando mi jardín

Ordenando mi jardín

Utiliza una buena estrategia para ordenar las flores con cada maceta sin quedarte bloqueado en el camino. Hay diferentes niveles.

Jugar
jugar a Controla el tráfico

Controla el tráfico

Controla los semáforos y deja pasar a los coches que vengan por diferentes carriles. Vigila que no haya ningún accidente.

Jugar
jugar a Futbolitas

Futbolitas

Une iconos o pelotas de futbol iguales para que desaparezcan y puedas conseguir muchos puntos. Debes ser muy rápido en pensar.

Jugar
jugar a La maquina voladora

La maquina voladora

Haz volar al máximo la primera máquina voladora que existió. Marca el ángulo y la potencia de lanzamiento para conseguir la mayor distancia.

Jugar
jugar a Atrapa el mando de la tele

Atrapa el mando de la tele

Jugar
jugar a Yammy Yammy  2

Yammy Yammy  2

Un juego para poner en marcha tu estrategia mental. Debes calcular el mejor ángulo para que los plátanos lleguen al tótem.