Jugar a Salvar a los pollitos

jugar a

¡Los pollitos están en peligro! En cada nivel tendrás que utilizar una buena estrategia para que caigan dentro del nido.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Mario Match

Mario Match

Mario, Luigi y muchos más en este juego. Consigue situar 3 personajes en línea para hacer la máxima puntuación

Jugar
jugar a Ordenando mi jardín

Ordenando mi jardín

Utiliza una buena estrategia para ordenar las flores con cada maceta sin quedarte bloqueado en el camino. Hay diferentes niveles.

Jugar
jugar a Abejas al poder

Abejas al poder

Juega con tu estrategia lanzando las abejas contra los colores apropiados y consigue todos los niveles.

Jugar
jugar a Pokemon Breakdown

Pokemon Breakdown

Un nuevo juego infantil de Pokemon para divertirse. Elimina los cubos del mismo color para descubrir el pokemon que hay detrás.

Jugar
jugar a El amigo pancho

El amigo pancho

Consigue que Pancho atraviese las trampas que hay en cada nivel del juego sin que explote ningún globo en los que va sujeto.

Jugar
jugar a Papaâs Cheeseria

Papa’s Cheeseria

¿Quieres preparar deliciosos sándwiches de queso para tus clientes? Aprende a prepararlos y gana muchas propinas.

Jugar
jugar a GabCab Taxi

GabCab Taxi

Ayuda a este pequeño Taxi para llevar a cada uno de sus clientes al lugar deseado. Usa la estrategia para aprovechar el camino.

Jugar
jugar a Circus Animals

Circus Animals

Diviértete combinando las jaulas de los animalitos de este circo. Tienes que combinar al menos 3 iguales para conseguir puntos.

Jugar
jugar a Wooglings

Wooglings

Cada personaje tiene su misión en este juego. Selecciona la herramienta para cada uno y con gran estrategia pasa de nivel.

Jugar
jugar a Palomitas de colores

Palomitas de colores

¡Todos queremos comprar unas deliciosas palomitas para ir al cine! Aprende a hacerlas y véndelas todas.

Jugar
jugar a Tres en raya con Winnie

Tres en raya con Winnie

¿Quieres jugar con Winnie? Consigue unir tres imágenes iguales en línea, y consigue el máximo de puntos en este conocido juego.

Jugar
jugar a Tetris en el almacén

Tetris en el almacén

Divertido juego del tetris en 3D donde tendrás que colocar las piezas del almacén de manera que coincidan para construir lineas.