Jugar a Red and Blue balls 3

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Estas bolitas son inseparables! Juega con una bolita mientras la otra duerme. Para despertar pulsa la tecla Z y desactiva las trampas.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Bolas de colores

Bolas de colores

Evita que las bolas de colores lleguen al centro. Para que exploten tienes que unir 3 o más del mismo color. ¡Date prisa!

Jugar
jugar a Bolitas y Burbujas

Bolitas y Burbujas

¡Un juego de atención y estrategia! Debes girar el paisaje con las flechas del teclado para que caigan las bolitas dentro de la burbuja.

Jugar
jugar a Suma Colores

Suma Colores

Mueve la rana azteca y lanza las bolas para colocarlas con otras del mismo color y consigue puntos haciendo que exploten.

Jugar
jugar a Splash Back

Splash Back

¡Mucha diversión con las burbujas verdes y viscosas! Piensa como explotarlas para que reboten en las que tienen a su alrededor.

Jugar
jugar a Jelly Tetris

Jelly Tetris

Un divertido tetris de gominolas de colores que se ponen contentas cuando consigues hacer una linea. ¡Consigue muchos puntos!

Jugar
jugar a Totem Destroyer

Totem Destroyer

Utiliza una buena estrategia para destruir los bloques de cada nivel sin que caiga el personaje del juego

Jugar
jugar a Pokemon Balls

Pokemon Balls

Debes explotar 3 o más bolas Pokemon que estén juntas para conseguir puntos. Si te equivocas te restan puntos y será más difícil.

Jugar
jugar a Rainbow Bubble Gum

Rainbow Bubble Gum

Una nueva versión del juego de las bolitas de colores. Apunta y coloca las bolas de colores para que exploten y ganes puntos.

Jugar
jugar a Tetris en el almacén

Tetris en el almacén

Divertido juego del tetris en 3D donde tendrás que colocar las piezas del almacén de manera que coincidan para construir lineas.

Jugar
jugar a Bubble Friends

Bubble Friends

Consigue que estos pequeños amigos lleguen a su destino. El cangrejo en la arena y el pez en el agua. ¡Pon a prueba tu estrategia!

Jugar
jugar a Sugar Tales

Sugar Tales

¡A este simpático monstruo le encantan los dulces! Consigue que coma 3 o más dulces del mismo color y obtén la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Rocket Rush 2

Rocket Rush 2

Haz despegar el cohete bien alto y consigue llegar hasta la meta. ¡Pero no será tan fácil! Deberás usar tu estrategia para no chocar.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad