Jugar a Petar Globos

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Que no quede ni uno! Utiliza la estrategia para situar en el camino los objetos que te permiten para petar todos los globos.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Sudoku Tradicional

Sudoku Tradicional

Utiliza una buena estrategia para no repetir los números en cada fila y columna. Rellena todo el sudoku en el mínimo tiempo.

Jugar
jugar a Cuadrados dormilones

Cuadrados dormilones

Elimina a todos los cuadrados dormilones según el color que toca. Vigila que no se muevan mucho porque se van a despertar.

Jugar
jugar a The farmer

The farmer

¡Un juego para crear la mejor granja de todas! Compra semillas y gallinas, y cuídalos muy bien para poder vender huevos, fruta y verdura.

Jugar
jugar a Red and Blue balls 3

Red and Blue balls 3

¡Estas bolitas son inseparables! Juega con una bolita mientras la otra duerme. Para despertar pulsa la tecla Z y desactiva las trampas.

Jugar
jugar a Slam Dunk Forever

Slam Dunk Forever

¡Encesta la pelota en la canasta cortando la cuerda a tiempo! Podrás atrapar monedas y conseguir objetos con ellas.

Jugar
jugar a Rocket Rush 2

Rocket Rush 2

Haz despegar el cohete bien alto y consigue llegar hasta la meta. ¡Pero no será tan fácil! Deberás usar tu estrategia para no chocar.

Jugar
jugar a Super Monkey en el aire

Super Monkey en el aire

¡Divertido juego de Super Monkey! Pincha los globos y consigue la máxima puntuación para conseguir nuevas herramientas en cada nivel.

Jugar
jugar a Wizard Walls

Wizard Walls

Protege tus tierras de los trolls y magos malignos con las barreras mágicas. Defiende a tus caballeros y habitantes del pueblo.

Jugar
jugar a Mini Horóscopos

Mini Horóscopos

Divertido juego con unos horóscopos muy graciosos. Mueve las filas o columnas para unir varias piezas iguales y conseguir muchos puntos.

Jugar
jugar a Burger Mania

Burger Mania

Diviértete siendo el cocinero de este restaurante de hamburguesas. No te equivoques y prepáralas como te piden tus clientes.

Jugar
jugar a Xiaolian

Xiaolian

Apunta y lanza la bola para unir 3 o más bolas de colores iguales. Debes ir rápido sin equivocarte para conseguir muchos puntos.

Jugar
jugar a Headshire Throw

Headshire Throw

¡Un juego muy divertido para construir tu ciudad! Apunta a los elementos y recoge las monedas que utilizarás para comprar en cada nivel.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad