Jugar a Papa’s Pancakeria

jugar a

¿Te atreves a llevar tú sólo este restaurante de tortitas? Toma nota de lo que pidan tus clientes y prepara estos deliciosos dulces lo mejor posible.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Cut the rope

Cut the rope

¡Un conocido juego muy divertido! Corta las cuerdas y consigue que el caramelo llegue hasta la boca del pequeño monstruo.

Jugar
jugar a Pitufos Baby Dubbels

Pitufos Baby Dubbels

Elimina los juguetes del bebé pitufo. Deben haber 2 iguales como mínimo. Vigila, cada vez aparecerán más rápido.

Jugar
jugar a Petar Globos

Petar Globos

¡Que no quede ni uno! Utiliza la estrategia para situar en el camino los objetos que te permiten para petar todos los globos.

Jugar
jugar a Sushi Cat

Sushi Cat

¡Un juego muy divertido que te enganchará! Consigue coger el máximo de comida y llena el termómetro al máximo para pasar de nivel.

Jugar
jugar a El robot Mickey

El robot Mickey

Desplaza el robot mickey por cada nivel indicando con las flechas en el suelo para girar y rescata a la princesa Minnie del castillo tenebroso.

Jugar
jugar a El buscador de oro

El buscador de oro

Consigue el oro que te piden y podrás comprar objetos que te ayudarán a conseguir más oro y dinero en cada nivel.

Jugar
jugar a Mini mundo de fantasía

Mini mundo de fantasía

En este divertido juego infantil harás clic en los diferentes personajes y objetos del mini mundo para crear una historieta que puede cambiar.

Jugar
jugar a Ordenando mi jardín

Ordenando mi jardín

Utiliza una buena estrategia para ordenar las flores con cada maceta sin quedarte bloqueado en el camino. Hay diferentes niveles.

Jugar
jugar a Papaâs Pancakeria

Papa’s Pancakeria

¿Te atreves a llevar tú sólo este restaurante de tortitas? Toma nota de lo que pidan tus clientes y prepara estos deliciosos dulces lo mejor posible.

Jugar
jugar a Batalla de globos de agua

Batalla de globos de agua

Estalla globos de agua (tecla espacio) y consigue darle a todos tus contrincantes y todas las cajas para conseguir premios.

Jugar
jugar a Tetris de colores

Tetris de colores

Juega al tetris de colores y haz todas las líneas posibles para ganar la máxima puntuación. ¡Un gran juego clásico de estratégia!

Jugar
jugar a Talis and Fruits

Talis and Fruits

Divertido juego de estrategia con monos, frutas y verduras. Consigue alinear 3 imágenes iguales para ganar la partida y ¡sumar tiempo!