Jugar a Ninja Dogs

jugar a

Usa tu estrategia de Perro Ninja y consigue derribar a los malvados gatos de este juego. ¡Tienes un montón de niveles!

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Grow Kingdom

Grow Kingdom

Derrota al demonio combinando las piezas en el orden correcto. Piensa y lucha por tu reinado y diviértete con otro juego de Grow

Jugar
jugar a Island Tribe 2

Island Tribe 2

Después del volcán, la tribu tiene que construir nueva aldea. Pero alguien les revelará un misterioso secreto sobre la isla.

Jugar
jugar a Totem Destroyer

Totem Destroyer

Utiliza una buena estrategia para destruir los bloques de cada nivel sin que caiga el personaje del juego

Jugar
jugar a Wooglings

Wooglings

Cada personaje tiene su misión en este juego. Selecciona la herramienta para cada uno y con gran estrategia pasa de nivel.

Jugar
jugar a Ballon Pets

Ballon Pets

Divertido juego de estrategia donde tendrás que hacer explotar los globos para que caiga los animales en su cajita.

Jugar
jugar a Ocean Bubbles

Ocean Bubbles

Mueve las filas y columnas del juego para colocar 3 animales marinos iguales y podrás conseguir puntos y trucos para utilizarlos.

Jugar
jugar a Pokemon Breakdown

Pokemon Breakdown

Un nuevo juego infantil de Pokemon para divertirse. Elimina los cubos del mismo color para descubrir el pokemon que hay detrás.

Jugar
jugar a Woobies

Woobies

¡Que divertidas son estas pelusas de colores! Apunta y lanza los Woobies uniendo más de 2 de cada color y consigue máxima puntuación.

Jugar
jugar a Pop Erizos

Pop Erizos

Lanza a estos divertidos erizos con el ángulo correcto y haz explotar todos los globos. ¡No te dejes ninguno y consigue el máximo de puntos!

Jugar
jugar a Birds Town

Birds Town

Divertido juego de pájaros de colores. Deberás hacer puntería y lanzar cada pájaro para unir 3 o más del mismo color.

Jugar
jugar a Grow Nano 3

Grow Nano 3

¡Nuevo juego Grow! El niño está enfermo y debes ayudarle a que recupere su salud eligiendo cada elemento en el orden correcto.

Jugar
jugar a Little Animal Rescue

Little Animal Rescue

Con estrategia y mucha habilidad, consigue que los animales lleguen hasta sus crías rodando. Si consigues estrellas tendrás puntos extra.