Jugar a Merienda triple

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Une 3 unidades de una misma merienda para ganar en este divertido juego. ¡Vigila! Sólo podrás controlar la merienda de arriba.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Transmorpher 2

Transmorpher 2

Consigue escapar del laboratorio con tus habilidades de transformación alienígena y vigila con las trampas de cada nivel.

Jugar
jugar a Atrapa el mando de la tele

Atrapa el mando de la tele

Debes quitarle el mando de la tele a tu hermano o hermana y estar todo el tiempo posible con el sin que te lo quiten para ganar.

Jugar
jugar a Bubble Fox

Bubble Fox

Consigue juntar 3 o más burbujas del mismo color y supera todos los niveles sumando puntos. Usa tu estrategia y te enganchará.

Jugar
jugar a Headshire Throw

Headshire Throw

¡Un juego muy divertido para construir tu ciudad! Apunta a los elementos y recoge las monedas que utilizarás para comprar en cada nivel.

Jugar
jugar a Merienda triple

Merienda triple

Une 3 unidades de una misma merienda para ganar en este divertido juego. ¡Vigila! Sólo podrás controlar la merienda de arriba.

Jugar
jugar a Magic Treasure

Magic Treasure

Engánchate a este divertido juego y crea parejas de joyas del mismo tamaño y color. En cada nivel la dificultad irá aumentando.

Jugar
jugar a Pequeño Salón de hadas

Pequeño Salón de hadas

La pequeña hada ha abierto un salón de belleza con boutique. Ropa, zapatos, peluquería… ¡todas las hadas del bosque vendrán a su salón!

Jugar
jugar a El círculo del Sushi

El círculo del Sushi

¡El círculo no debe llegar al centro! Debes colocar la comida en el lugar adecuado para tener 3 iguales y que no se acumulen.

Jugar
jugar a Monkey Go Happy 2

Monkey Go Happy 2

¡El mono está muy triste! Debes mover y tocar objetos para que ocurra alguna acción que haga feliz al mono y pasar de nivel.

Jugar
jugar a Pokemon Balls

Pokemon Balls

Debes explotar 3 o más bolas Pokemon que estén juntas para conseguir puntos. Si te equivocas te restan puntos y será más difícil.

Jugar
jugar a Angry Birds Space

Angry Birds Space

Los Angry Birds tienen un objetivo muy claro ¡acabar con todos los cerditos! Lanza los pájaros y consigue derribar a sus oponentes de un solo tiro.

Jugar
jugar a Talis and Fruits

Talis and Fruits

Divertido juego de estrategia con monos, frutas y verduras. Consigue alinear 3 imágenes iguales para ganar la partida y ¡sumar tiempo!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad