Jugar a Merienda triple

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Une 3 unidades de una misma merienda para ganar en este divertido juego. ¡Vigila! Sólo podrás controlar la merienda de arriba.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Conecta Cuatro

Conecta Cuatro

Piensa tu estrategia antes de meter cada ficha en el tablero. Haz una línea de 4 fichas en vertical, horizontal o diagonal para ganar.

Jugar
jugar a Grow Island

Grow Island

¡Una de las aventuras más fantásticas! Selecciona cada elemento en el orden que tú elijas para desarrollar la historia de la isla.

Jugar
jugar a Wizard Walls

Wizard Walls

Protege tus tierras de los trolls y magos malignos con las barreras mágicas. Defiende a tus caballeros y habitantes del pueblo.

Jugar
jugar a BBQ Party

BBQ Party

Hoy toca cocinar en esta fiesta-barbacoa. Cocina para cada cliente su comida favorita para que estén bien contentos.

Jugar
jugar a Papas Hot Doggeria

Papas Hot Doggeria

Prepara muchos perritos calientes, palomitas y refrescos para todos los espectadores del estadio. ¡Toma nota y a cocinar!

Jugar
jugar a Sushi Cat 2

Sushi Cat 2

¡Vuelve Sushi Cat con más aventuras! Ayúdalo a conseguir todo el sushi para poder llenar el termómetro al máximo y pasar al siguiente nivel.

Jugar
jugar a Bloxx

Bloxx

Une 3 números o más en vertical o horizontal para sumar puntos en este juego de estrategia. Debes tener cuidado con tus movimientos.

Jugar
jugar a Tomate Dominó

Tomate Dominó

Piensa una buena estrategia para conseguir que caigan todas las fichas de dominó. La última ficha tiene que aplastar al tomate.

Jugar
jugar a Sudoku Tradicional

Sudoku Tradicional

Utiliza una buena estrategia para no repetir los números en cada fila y columna. Rellena todo el sudoku en el mínimo tiempo.

Jugar
jugar a Sugar Tales

Sugar Tales

¡A este simpático monstruo le encantan los dulces! Consigue que coma 3 o más dulces del mismo color y obtén la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Cut the rope

Cut the rope

¡Un conocido juego muy divertido! Corta las cuerdas y consigue que el caramelo llegue hasta la boca del pequeño monstruo.

Jugar
jugar a Fossil Crush

Fossil Crush

Consigue alinear 3 o más fósiles del mismo tipo para ganar puntos. También puedes utilizar comodines que encontrarás entre los fósiles.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad