Jugar a Merienda triple

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Une 3 unidades de una misma merienda para ganar en este divertido juego. ¡Vigila! Sólo podrás controlar la merienda de arriba.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a El conejo y la tortuga

El conejo y la tortuga

Eres la tortuga y tienes que hacer todo el recorrido sin pasar otra vez por el mismo sitio. ¡Vigila no te atrape el conejo!

Jugar
jugar a Papaâs Pastaria

Papa’s Pastaria

Vamos a cocinar para el restaurante de pasta más delicioso, ¡el Papa’s Pastaria! Prepara los platos de pasta que te pidan y diviértete.

Jugar
jugar a Tetris en el almacén

Tetris en el almacén

Divertido juego del tetris en 3D donde tendrás que colocar las piezas del almacén de manera que coincidan para construir lineas.

Jugar
jugar a Headshire Throw

Headshire Throw

¡Un juego muy divertido para construir tu ciudad! Apunta a los elementos y recoge las monedas que utilizarás para comprar en cada nivel.

Jugar
jugar a Rocket Rush 2

Rocket Rush 2

Haz despegar el cohete bien alto y consigue llegar hasta la meta. ¡Pero no será tan fácil! Deberás usar tu estrategia para no chocar.

Jugar
jugar a Burger Mania

Burger Mania

Diviértete siendo el cocinero de este restaurante de hamburguesas. No te equivoques y prepáralas como te piden tus clientes.

Jugar
jugar a Tetris de colores

Tetris de colores

Juega al tetris de colores y haz todas las líneas posibles para ganar la máxima puntuación. ¡Un gran juego clásico de estratégia!

Jugar
jugar a Bloxx

Bloxx

Une 3 números o más en vertical o horizontal para sumar puntos en este juego de estrategia. Debes tener cuidado con tus movimientos.

Jugar
jugar a Dolphin Pop

Dolphin Pop

Ayuda al pequeño delfín a lanzar las bolas de colores para, de esta forma, unir más de tres del mismo color y evitar que lleguen hasta la meta.

Jugar
jugar a Controla el tráfico

Controla el tráfico

Controla los semáforos y deja pasar a los coches que vengan por diferentes carriles. Vigila que no haya ningún accidente.

Jugar
jugar a Monkey Go Happy 2

Monkey Go Happy 2

¡El mono está muy triste! Debes mover y tocar objetos para que ocurra alguna acción que haga feliz al mono y pasar de nivel.

Jugar
jugar a Splash Back

Splash Back

¡Mucha diversión con las burbujas verdes y viscosas! Piensa como explotarlas para que reboten en las que tienen a su alrededor.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad