Jugar a Merienda triple

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Une 3 unidades de una misma merienda para ganar en este divertido juego. ¡Vigila! Sólo podrás controlar la merienda de arriba.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a La noria de los animales

La noria de los animales

Coloca a los animales en la noria para no hacerlos esperar. Tienes que dar vueltas a la noria y sacarlos cuando estén contentos.

Jugar
jugar a Frutas de colores

Frutas de colores

Mueve las frutas para tener 3 o más iguales en línea. Consigue el número de frutas que te indican para pasar al siguiente nivel del juego.

Jugar
jugar a Super Monkey en el aire

Super Monkey en el aire

¡Divertido juego de Super Monkey! Pincha los globos y consigue la máxima puntuación para conseguir nuevas herramientas en cada nivel.

Jugar
jugar a Super Biobots

Super Biobots

En este juego tienes que colocar estratégicamente a los BioBots para reciclar. Tendrás más biobots si pasas de nivel.

Jugar
jugar a Salvamos a los Pitufos

Salvamos a los Pitufos

¡Debemos salvar a todos los pitufos capturados! Para eso, tenemos que juntar el máximo de cuadrados del mismo color para obtener puntos.

Jugar
jugar a Grow Cube

Grow Cube

El cubo mágico de Grow está preparado para que construyas el paisaje más bonito que puedas imaginar colocando los elementos con orden.

Jugar
jugar a Invasión informática

Invasión informática

Unos virus robots invaden los circuitos informáticos. Coloca las defensas de forma estratégica para salvar el ordenador.

Jugar
jugar a Wooglings

Wooglings

Cada personaje tiene su misión en este juego. Selecciona la herramienta para cada uno y con gran estrategia pasa de nivel.

Jugar
jugar a Ocean Bubbles

Ocean Bubbles

Mueve las filas y columnas del juego para colocar 3 animales marinos iguales y podrás conseguir puntos y trucos para utilizarlos.

Jugar
jugar a Petar Globos

Petar Globos

¡Que no quede ni uno! Utiliza la estrategia para situar en el camino los objetos que te permiten para petar todos los globos.

Jugar
jugar a Jelly Tetris

Jelly Tetris

Un divertido tetris de gominolas de colores que se ponen contentas cuando consigues hacer una linea. ¡Consigue muchos puntos!

Jugar
jugar a Color Catcher

Color Catcher

Divertido juego de bloques de colores para disfrutar uniendo 3 o más bloques para que exploten y consiguir la máxima puntuación.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad