Jugar a Mario Spin Match

jugar a

¡Divertido juego de Mario, con mucha estrategia! Consigue unir 3 bolas iguales con los mismos personajes y reúne el máximo de puntos.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Totem Destroyer

Totem Destroyer

Utiliza una buena estrategia para destruir los bloques de cada nivel sin que caiga el personaje del juego

jugar a Vamos a reciclar

Vamos a reciclar

Tenemos que cuidar el medio ambiente del planeta. Recoge los materiales del parque y recíclalos en el contenedor correspondiente.

Jugar
jugar a Batidos Express

Batidos Express

En esta tienda deberás preparar deliciosos batidos para todos los clientes. Toma nota y no te olvides ningún ingrediente.

Jugar
jugar a Mini mundo de fantasía

Mini mundo de fantasía

En este divertido juego infantil harás clic en los diferentes personajes y objetos del mini mundo para crear una historieta que puede cambiar.

Jugar
jugar a Animales en raya

Animales en raya

Divertido juego donde tendrás que tener 3 animales iguales en raya para conseguir puntos. Debes mover las fichas de una en una.

Jugar
jugar a Abeja de las flores

Abeja de las flores

Ayuda a esta abeja tan trabajadora a plantar las flores, recolectar el néctar y vender la miel a los clientes. ¡Tendrás que organizarte muy bien!

Jugar
jugar a Woobies

Woobies

¡Que divertidas son estas pelusas de colores! Apunta y lanza los Woobies uniendo más de 2 de cada color y consigue máxima puntuación.

Jugar
jugar a Yammy Yammy  2

Yammy Yammy  2

Un juego para poner en marcha tu estrategia mental. Debes calcular el mejor ángulo para que los plátanos lleguen al tótem.

Jugar
jugar a Hundir la flota

Hundir la flota

¡Famoso juego de estrategia! Coloca los barcos en la mejor posición e intenta hundir los barcos de tu adversario.

Jugar
jugar a Trabaja en el spa

Trabaja en el spa

¡En este Spa siempre hay mucho trabajo! Atiende a todos los clientes con masajes, mascarillas de belleza, baños relajantes y mucho más.

Jugar
jugar a Little Animal Rescue

Little Animal Rescue

Con estrategia y mucha habilidad, consigue que los animales lleguen hasta sus crías rodando. Si consigues estrellas tendrás puntos extra.