Jugar a Mario Bubble escape

jugar a

Ayuda a Mario a salir de esta burbuja, escapando de este peligroso laberinto y llegando hasta las tuberías verdes. ¡Prepara tu estrategia!

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Colormore

Colormore

Ayuda a este pequeño muñeco a pasar cada nivel del juego. Utiliza tu estrategia para correr, saltar y llegar a la salida.

Jugar
jugar a Enigmas del palacio egipcio

Enigmas del palacio egipcio

Usa tu estrategia, encuentra todas las pistas que existen y resuelve los enigmas para poder escapar de este palacio egipcio.

Jugar
jugar a Totem Destroyer

Totem Destroyer

Utiliza una buena estrategia para destruir los bloques de cada nivel sin que caiga el personaje del juego

Jugar
jugar a Papas Wingeria

Papas Wingeria

¡Prepara deliciosas alitas de pollo! Fríelas, échale la salsa que te pidan y los adornos que elijan. En cada nivel tendrás nuevos ingredientes.

Jugar
jugar a Bob Esponja y la pirámide

Bob Esponja y la pirámide

Ayuda a Bob Esponja a recorrer todos los cuadrados de la pirámide. Vigila no chocar con las medusas que pueden picarte.

Jugar
jugar a Monster Tetris

Monster Tetris

¡Un divertido juego de tetris con muchos monstruos! Mueve las diferentes fichas para conseguir 3 monstruos iguales y hacer puntos.

Jugar
jugar a El hamster Harry

El hamster Harry

¡Salva a Harry de las garras del gato maligno! Construye el camino para llevarlo a su casita antes de que se acabe el tiempo.

Jugar
jugar a Grow Kingdom

Grow Kingdom

Derrota al demonio combinando las piezas en el orden correcto. Piensa y lucha por tu reinado y diviértete con otro juego de Grow

Jugar
jugar a Mario Spin Match

Mario Spin Match

¡Divertido juego de Mario, con mucha estrategia! Consigue unir 3 bolas iguales con los mismos personajes y reúne el máximo de puntos.

Jugar
jugar a Grow Nano 3

Grow Nano 3

¡Nuevo juego Grow! El niño está enfermo y debes ayudarle a que recupere su salud eligiendo cada elemento en el orden correcto.

Jugar
jugar a Red and Blue balls 3

Red and Blue balls 3

¡Estas bolitas son inseparables! Juega con una bolita mientras la otra duerme. Para despertar pulsa la tecla Z y desactiva las trampas.

Jugar
jugar a Island Tribe 2

Island Tribe 2

Después del volcán, la tribu tiene que construir nueva aldea. Pero alguien les revelará un misterioso secreto sobre la isla.