Jugar a Mario Bubble escape

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Ayuda a Mario a salir de esta burbuja, escapando de este peligroso laberinto y llegando hasta las tuberías verdes. ¡Prepara tu estrategia!

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Pequeño Salón de hadas

Pequeño Salón de hadas

La pequeña hada ha abierto un salón de belleza con boutique. Ropa, zapatos, peluquería… ¡todas las hadas del bosque vendrán a su salón!

Jugar
jugar a Looney Tunes Mahjong

Looney Tunes Mahjong

Un nuevo divertido juego de Mahjong con los personajes de Looney Tunes. Consigue acabar el juego y gana muchos puntos.

Jugar
jugar a Diego Puzzle Pyramid

Diego Puzzle Pyramid

¡Un nuevo juego de Diego! Diviértete con un juego de puzzle de colores y animales. Puedes girar el puzzle para combinar las piezas.

Jugar
jugar a Bubble Fox

Bubble Fox

Consigue juntar 3 o más burbujas del mismo color y supera todos los niveles sumando puntos. Usa tu estrategia y te enganchará.

Jugar
jugar a Red and Blue balls 3

Red and Blue balls 3

¡Estas bolitas son inseparables! Juega con una bolita mientras la otra duerme. Para despertar pulsa la tecla Z y desactiva las trampas.

Jugar
jugar a Birds Vanished

Birds Vanished

Consigue juntar a 3 o más pájaros iguales en línea, para ganar puntos y pasar al siguiente nivel. ¡Un divertido juego que te enganchará!

Jugar
jugar a Animales en raya

Animales en raya

Divertido juego donde tendrás que tener 3 animales iguales en raya para conseguir puntos. Debes mover las fichas de una en una.

Jugar
jugar a Bubbles in Halloween

Bubbles in Halloween

Disfruta de la versión terrorífica del juego de bolitas más famoso. Une 3 bolas del mismo tipo y consigue muchos puntos.

Jugar
jugar a Rbots

Rbots

Haz rodar a este divertido robot por las rampas y plataformas, mientras controlas con el ratón. Recoge todas las tuercas y llega hasta la meta.

Jugar
jugar a Grow Tower

Grow Tower

Otro magnífico juego de Grow. Consigue una torre muy alta y divertida utilizando tu estrategia al colocar cada elemento en ella.

Jugar
jugar a Pokemon Defense

Pokemon Defense

Coloca cada pokemon en un sitio estratégico para que defiendan el laboratorio de los enemigos con sus diferentes ataques.

Jugar
jugar a Salvar a los pollitos

Salvar a los pollitos

¡Los pollitos están en peligro! En cada nivel tendrás que utilizar una buena estrategia para que caigan dentro del nido.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad