Jugar a Magic Treasure

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Engánchate a este divertido juego y crea parejas de joyas del mismo tamaño y color. En cada nivel la dificultad irá aumentando.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Bobblox

Bobblox

Utiliza tu estrategia para conseguir eliminar el mayor número de cuadraditos iguales. ¡No elimines cuadraditos individuales!

Jugar
jugar a Color Catcher

Color Catcher

Divertido juego de bloques de colores para disfrutar uniendo 3 o más bloques para que exploten y consiguir la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Papaâs Cupcakeria

Papa’s Cupcakeria

Crea deliciosos cupcakes para tus clientes. Pon la masa, hornéalos el tiempo justo y decóralos como te pidan. ¡Te encantará!

Jugar
jugar a Puentes para el tren

Puentes para el tren

Construye el puente colocando correctamente las piezas y ayuda al tren a que pase sin tener problemas y llegue a su destino.

Jugar
jugar a Chimpy Jump

Chimpy Jump

Un gracioso mono tiene que saltar por encima de las pequeñas tortugas. Salta por todas sin volver a la misma porque desaparecen en el agua.

Jugar
jugar a Sushi Cat 2

Sushi Cat 2

¡Vuelve Sushi Cat con más aventuras! Ayúdalo a conseguir todo el sushi para poder llenar el termómetro al máximo y pasar al siguiente nivel.

Jugar
jugar a Bubble Donkey Kong

Bubble Donkey Kong

Diviértete en este clásico juego de burbujas de colores con Donkey Kong. Une tres del mismo color y consigue un montón de puntos.

Jugar
jugar a Ocean Bubbles

Ocean Bubbles

Mueve las filas y columnas del juego para colocar 3 animales marinos iguales y podrás conseguir puntos y trucos para utilizarlos.

Jugar
jugar a Dragon Chain

Dragon Chain

Une a 3 dragones del mismo color para que puedan volar juntos y no caigan al pozo. Sólo podrás pasar de nivel si los salvas a todos.

Jugar
jugar a Birds Town

Birds Town

Divertido juego de pájaros de colores. Deberás hacer puntería y lanzar cada pájaro para unir 3 o más del mismo color.

Jugar
jugar a Tomate Dominó

Tomate Dominó

Piensa una buena estrategia para conseguir que caigan todas las fichas de dominó. La última ficha tiene que aplastar al tomate.

Jugar
jugar a Red and Blue balls 3

Red and Blue balls 3

¡Estas bolitas son inseparables! Juega con una bolita mientras la otra duerme. Para despertar pulsa la tecla Z y desactiva las trampas.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad