Jugar a Magic Treasure

jugar a

Engánchate a este divertido juego y crea parejas de joyas del mismo tamaño y color. En cada nivel la dificultad irá aumentando.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Atrapa el mando de la tele

Atrapa el mando de la tele

Jugar
jugar a Mini Tetris

Mini Tetris

Juega a este divertido tetris mientras va anocheciendo en la pantalla. Encaja las piezas con estrategia para hacer lineas horizontales.

Jugar
jugar a Pokemon Defense

Pokemon Defense

Coloca cada pokemon en un sitio estratégico para que defiendan el laboratorio de los enemigos con sus diferentes ataques.

Jugar
jugar a La maquina voladora

La maquina voladora

Haz volar al máximo la primera máquina voladora que existió. Marca el ángulo y la potencia de lanzamiento para conseguir la mayor distancia.

Jugar
jugar a Ballon Pets

Ballon Pets

Divertido juego de estrategia donde tendrás que hacer explotar los globos para que caiga los animales en su cajita.

Jugar
jugar a Voles

Voles

¡Los pequeños muñequitos deben escapar! Utiliza tu estrategia para activar las diferentes palancas de cada nivel y salvarlos.

Jugar
jugar a La noria de los animales

La noria de los animales

Coloca a los animales en la noria para no hacerlos esperar. Tienes que dar vueltas a la noria y sacarlos cuando estén contentos.

Jugar
jugar a Trabajo en los cines

Trabajo en los cines

¡Cuántos clientes hay que atender en el puesto de palomitas! ¿Podrás atenderlos a todos? En cada nivel habrán productos nuevos.

Jugar
jugar a Wizard Walls

Wizard Walls

Protege tus tierras de los trolls y magos malignos con las barreras mágicas. Defiende a tus caballeros y habitantes del pueblo.

Jugar
jugar a Magic Treasure

Magic Treasure

Engánchate a este divertido juego y crea parejas de joyas del mismo tamaño y color. En cada nivel la dificultad irá aumentando.

Jugar
jugar a Mahjong de pascua

Mahjong de pascua

¡Para esta pascua, un nuevo juego de Mahjong! Elimina parejas que estén en el exterior y consigue la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Conduce tu ferrocarril

Conduce tu ferrocarril

Conduce tu ferrocarril por las diferentes vías y cumple todas tus tareas sin equivocarte: transporta diferentes vagones, cambia de vías…