Jugar a La noria de los animales

jugar a

Coloca a los animales en la noria para no hacerlos esperar. Tienes que dar vueltas a la noria y sacarlos cuando estén contentos.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Super Biobots

Super Biobots

En este juego tienes que colocar estratégicamente a los BioBots para reciclar. Tendrás más biobots si pasas de nivel.

Jugar
jugar a Cover Orange 2

Cover Orange 2

Protege a las frutas de la malvada nube que lanza pinchos. Deberás mover objetos y las propias frutas para conseguir pasar de nivel.

Jugar
jugar a Monster Tetris

Monster Tetris

¡Un divertido juego de tetris con muchos monstruos! Mueve las diferentes fichas para conseguir 3 monstruos iguales y hacer puntos.

Jugar
jugar a El buscador de oro

El buscador de oro

Consigue el oro que te piden y podrás comprar objetos que te ayudarán a conseguir más oro y dinero en cada nivel.

Jugar
jugar a Pig Detective

Pig Detective

Ayuda al cerdito detective Pig y averigua como avanzar en cada nivel del juego haciendo clic en cada pista que encuentres.

Jugar
jugar a Color Catcher

Color Catcher

Divertido juego de bloques de colores para disfrutar uniendo 3 o más bloques para que exploten y consiguir la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Bloons 2

Bloons 2

Ayuda al pequeño mono navideño a explotar los globos de colores con mucha puntería utilizando los dardos.

Jugar
jugar a El amigo pancho

El amigo pancho

Consigue que Pancho atraviese las trampas que hay en cada nivel del juego sin que explote ningún globo en los que va sujeto.

Jugar
jugar a Mahjong de Navidad

Mahjong de Navidad

Juega al Mahjong de estas Navidades. Elimina parejas que están en el exterior y consigue la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Mini Tetris

Mini Tetris

Juega a este divertido tetris mientras va anocheciendo en la pantalla. Encaja las piezas con estrategia para hacer lineas horizontales.

Jugar
jugar a Tetris en el almacén

Tetris en el almacén

Divertido juego del tetris en 3D donde tendrás que colocar las piezas del almacén de manera que coincidan para construir lineas.

Jugar
jugar a Grow Kingdom

Grow Kingdom

Derrota al demonio combinando las piezas en el orden correcto. Piensa y lucha por tu reinado y diviértete con otro juego de Grow