Jugar a Juego de Pistas en el Parque

jugar a

¡Un divertido juego de estrategia para darle al coco! ¿Podrás escapar del parque encontrando las diferentes pistas escondidas?

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Palomitas de colores

Palomitas de colores

¡Todos queremos comprar unas deliciosas palomitas para ir al cine! Aprende a hacerlas y véndelas todas.

Jugar
jugar a La edad de piedra

La edad de piedra

¡Estás en la edad de piedra! Recoge los diamantes y coloca cada piedra en su cuadrado rojo para pasar de nivel en el juego.

Jugar
jugar a El hamster Harry

El hamster Harry

¡Salva a Harry de las garras del gato maligno! Construye el camino para llevarlo a su casita antes de que se acabe el tiempo.

Jugar
jugar a Pokemon Defense

Pokemon Defense

Coloca cada pokemon en un sitio estratégico para que defiendan el laboratorio de los enemigos con sus diferentes ataques.

Jugar
jugar a Sushi Cat

Sushi Cat

¡Un juego muy divertido que te enganchará! Consigue coger el máximo de comida y llena el termómetro al máximo para pasar de nivel.

Jugar
jugar a Civiballs 2

Civiballs 2

Utiliza tu gran estrategia para soltar cada bola en el momento preciso y llegar al objetivo de cada una según el color.

Jugar
jugar a Looney Tunes Mahjong

Looney Tunes Mahjong

Un nuevo divertido juego de Mahjong con los personajes de Looney Tunes. Consigue acabar el juego y gana muchos puntos.

Jugar
jugar a Grow Nano 3

Grow Nano 3

¡Nuevo juego Grow! El niño está enfermo y debes ayudarle a que recupere su salud eligiendo cada elemento en el orden correcto.

Jugar
jugar a Burbujas de agua Disney

Burbujas de agua Disney

Divertido juego para explotar las burbujas de agua. Haz clic en ellas y acaba con todas las que hay en cada nivel.

Jugar
jugar a Yammy Yammy  2

Yammy Yammy  2

Un juego para poner en marcha tu estrategia mental. Debes calcular el mejor ángulo para que los plátanos lleguen al tótem.

Jugar
jugar a Pitufos Baby Dubbels

Pitufos Baby Dubbels

Elimina los juguetes del bebé pitufo. Deben haber 2 iguales como mínimo. Vigila, cada vez aparecerán más rápido.

Jugar
jugar a Fluffy Pool

Fluffy Pool

Juega como si fuera un billar y golpea las bolas del mismo color. Puedes cambiar las bolas de color para combinarlas.