Jugar a Invasión informática

jugar a

Unos virus robots invaden los circuitos informáticos. Coloca las defensas de forma estratégica para salvar el ordenador.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Monster Tetris

Monster Tetris

¡Un divertido juego de tetris con muchos monstruos! Mueve las diferentes fichas para conseguir 3 monstruos iguales y hacer puntos.

Jugar
jugar a Clone a doodle doo

Clone a doodle doo

Ayuda a Dexter a atrapar todas las gallinas traviesas del corral. Debes encerrarlas haciendo cuadrados dejando las gallinas dentro.

Jugar
jugar a El robot Mickey

El robot Mickey

Desplaza el robot mickey por cada nivel indicando con las flechas en el suelo para girar y rescata a la princesa Minnie del castillo tenebroso.

Jugar
jugar a Woobies

Woobies

¡Que divertidas son estas pelusas de colores! Apunta y lanza los Woobies uniendo más de 2 de cada color y consigue máxima puntuación.

Jugar
jugar a Abeja de las flores

Abeja de las flores

Ayuda a esta abeja tan trabajadora a plantar las flores, recolectar el néctar y vender la miel a los clientes. ¡Tendrás que organizarte muy bien!

Jugar
jugar a Wooglings

Wooglings

Cada personaje tiene su misión en este juego. Selecciona la herramienta para cada uno y con gran estrategia pasa de nivel.

Jugar
jugar a Pop Erizos

Pop Erizos

Lanza a estos divertidos erizos con el ángulo correcto y haz explotar todos los globos. ¡No te dejes ninguno y consigue el máximo de puntos!

Jugar
jugar a Cut the rope

Cut the rope

¡Un conocido juego muy divertido! Corta las cuerdas y consigue que el caramelo llegue hasta la boca del pequeño monstruo.

Jugar
jugar a Bubble Friends

Bubble Friends

Consigue que estos pequeños amigos lleguen a su destino. El cangrejo en la arena y el pez en el agua. ¡Pon a prueba tu estrategia!

Jugar
jugar a El buscador de oro

El buscador de oro

Consigue el oro que te piden y podrás comprar objetos que te ayudarán a conseguir más oro y dinero en cada nivel.

Jugar
jugar a Los pollitos perdidos

Los pollitos perdidos

Los pollitos están perdidos en estos jardines. Coloca flechas en el suelo para guiarles hasta la casita. ¡Hay un tiempo máximo!

Jugar
jugar a Grow Nano 3

Grow Nano 3

¡Nuevo juego Grow! El niño está enfermo y debes ayudarle a que recupere su salud eligiendo cada elemento en el orden correcto.