Jugar a Invasión informática

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Unos virus robots invaden los circuitos informáticos. Coloca las defensas de forma estratégica para salvar el ordenador.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Circus Animals

Circus Animals

Diviértete combinando las jaulas de los animalitos de este circo. Tienes que combinar al menos 3 iguales para conseguir puntos.

Jugar
jugar a La maquina voladora

La maquina voladora

Haz volar al máximo la primera máquina voladora que existió. Marca el ángulo y la potencia de lanzamiento para conseguir la mayor distancia.

Jugar
jugar a Ocean Bubbles

Ocean Bubbles

Mueve las filas y columnas del juego para colocar 3 animales marinos iguales y podrás conseguir puntos y trucos para utilizarlos.

Jugar
jugar a Papaâs Pancakeria

Papa’s Pancakeria

¿Te atreves a llevar tú sólo este restaurante de tortitas? Toma nota de lo que pidan tus clientes y prepara estos deliciosos dulces lo mejor posible.

Jugar
jugar a Pokemon Breakdown

Pokemon Breakdown

Un nuevo juego infantil de Pokemon para divertirse. Elimina los cubos del mismo color para descubrir el pokemon que hay detrás.

Jugar
jugar a Trabajo en los cines

Trabajo en los cines

¡Cuántos clientes hay que atender en el puesto de palomitas! ¿Podrás atenderlos a todos? En cada nivel habrán productos nuevos.

Jugar
jugar a Mini Horóscopos

Mini Horóscopos

Divertido juego con unos horóscopos muy graciosos. Mueve las filas o columnas para unir varias piezas iguales y conseguir muchos puntos.

Jugar
jugar a Rocket Rush 2

Rocket Rush 2

Haz despegar el cohete bien alto y consigue llegar hasta la meta. ¡Pero no será tan fácil! Deberás usar tu estrategia para no chocar.

Jugar
jugar a Abejas al poder

Abejas al poder

Juega con tu estrategia lanzando las abejas contra los colores apropiados y consigue todos los niveles.

Jugar
jugar a Partida de Ajedrez

Partida de Ajedrez

¿Has jugado alguna vez al ajedrez? En este clásico juego concéntrate y usa tu estrategia para ganar en esta partida contra el ordenador.

Jugar
jugar a El círculo del Sushi

El círculo del Sushi

¡El círculo no debe llegar al centro! Debes colocar la comida en el lugar adecuado para tener 3 iguales y que no se acumulen.

Jugar
jugar a Talis and Fruits

Talis and Fruits

Divertido juego de estrategia con monos, frutas y verduras. Consigue alinear 3 imágenes iguales para ganar la partida y ¡sumar tiempo!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad