Jugar a Invasión informática

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Unos virus robots invaden los circuitos informáticos. Coloca las defensas de forma estratégica para salvar el ordenador.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Jelly Tetris

Jelly Tetris

Un divertido tetris de gominolas de colores que se ponen contentas cuando consigues hacer una linea. ¡Consigue muchos puntos!

Jugar
jugar a Grow Tower

Grow Tower

Otro magnífico juego de Grow. Consigue una torre muy alta y divertida utilizando tu estrategia al colocar cada elemento en ella.

Jugar
jugar a El ratón guardallaves

El ratón guardallaves

Ayuda a este pequeño ratón a unir cada llave con su puerta. Utiliza una buena estrategia para no cometer errores en cada nivel.

Jugar
jugar a Grow Nano 3

Grow Nano 3

¡Nuevo juego Grow! El niño está enfermo y debes ayudarle a que recupere su salud eligiendo cada elemento en el orden correcto.

Jugar
jugar a Dolphin Pop

Dolphin Pop

Ayuda al pequeño delfín a lanzar las bolas de colores para, de esta forma, unir más de tres del mismo color y evitar que lleguen hasta la meta.

Jugar
jugar a Gluey

Gluey

¡Un juego muy divertido! Elimina estas figuras viscosas de colores para ganar puntos. Si se hacen grandes consigues más puntuación.

Jugar
jugar a Pickies Factory

Pickies Factory

¡Un juego muy divertido y original! Consigue crear lo más rápido posible todos los pickies, cuantos más crees más puntos.

Jugar
jugar a Cascada Tropical

Cascada Tropical

Cambia la posición de las frutas tropicales para unir 3 frutas en línea y conseguir el máximo de puntos y subir de nivel.

Jugar
jugar a Pop Erizos

Pop Erizos

Lanza a estos divertidos erizos con el ángulo correcto y haz explotar todos los globos. ¡No te dejes ninguno y consigue el máximo de puntos!

Jugar
jugar a BBQ Party

BBQ Party

Hoy toca cocinar en esta fiesta-barbacoa. Cocina para cada cliente su comida favorita para que estén bien contentos.

Jugar
jugar a Azafata de vuelo

Azafata de vuelo

¡Hoy toca trabajar como azafata! Sirve las bebidas y comidas a los pasajeros y consigue que estén bien contentos durante su vuelo.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad