Jugar a Invasión informática

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Unos virus robots invaden los circuitos informáticos. Coloca las defensas de forma estratégica para salvar el ordenador.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Juego de Pistas en el Parque

Juego de Pistas en el Parque

¡Un divertido juego de estrategia para darle al coco! ¿Podrás escapar del parque encontrando las diferentes pistas escondidas?

Jugar
jugar a Salvamos a los Pitufos

Salvamos a los Pitufos

¡Debemos salvar a todos los pitufos capturados! Para eso, tenemos que juntar el máximo de cuadrados del mismo color para obtener puntos.

Jugar
jugar a Diego Puzzle Pyramid

Diego Puzzle Pyramid

¡Un nuevo juego de Diego! Diviértete con un juego de puzzle de colores y animales. Puedes girar el puzzle para combinar las piezas.

Jugar
jugar a Super Monkey en el aire

Super Monkey en el aire

¡Divertido juego de Super Monkey! Pincha los globos y consigue la máxima puntuación para conseguir nuevas herramientas en cada nivel.

Jugar
jugar a Rbots

Rbots

Haz rodar a este divertido robot por las rampas y plataformas, mientras controlas con el ratón. Recoge todas las tuercas y llega hasta la meta.

Jugar
jugar a We are the Robots

We are the Robots

¡Consigue apilar 3 o más robots del mismo color! No será tan fácil ya que cada vez bajarán más rápido. ¡Que no se te escape ninguno!

Jugar
jugar a Pokemon Breakdown

Pokemon Breakdown

Un nuevo juego infantil de Pokemon para divertirse. Elimina los cubos del mismo color para descubrir el pokemon que hay detrás.

Jugar
jugar a Frutas en línea

Frutas en línea

Combina 3 o más frutas del mismo tipo juntas. Tienes que mover a los dos pollitos para lanzar la fruta en el lugar adecuado.

Jugar
jugar a Bubbles in Halloween

Bubbles in Halloween

Disfruta de la versión terrorífica del juego de bolitas más famoso. Une 3 bolas del mismo tipo y consigue muchos puntos.

Jugar
jugar a Wooglings

Wooglings

Cada personaje tiene su misión en este juego. Selecciona la herramienta para cada uno y con gran estrategia pasa de nivel.

Jugar
jugar a Ocean Bubbles

Ocean Bubbles

Mueve las filas y columnas del juego para colocar 3 animales marinos iguales y podrás conseguir puntos y trucos para utilizarlos.

Jugar
jugar a El robot Mickey

El robot Mickey

Desplaza el robot mickey por cada nivel indicando con las flechas en el suelo para girar y rescata a la princesa Minnie del castillo tenebroso.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad