Jugar a Invasión informática

jugar a

Unos virus robots invaden los circuitos informáticos. Coloca las defensas de forma estratégica para salvar el ordenador.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a El buscador de oro

El buscador de oro

Consigue el oro que te piden y podrás comprar objetos que te ayudarán a conseguir más oro y dinero en cada nivel.

Jugar
jugar a Frutas de colores

Frutas de colores

Mueve las frutas para tener 3 o más iguales en línea. Consigue el número de frutas que te indican para pasar al siguiente nivel del juego.

Jugar
jugar a La noria de los animales

La noria de los animales

Coloca a los animales en la noria para no hacerlos esperar. Tienes que dar vueltas a la noria y sacarlos cuando estén contentos.

Jugar
jugar a Hungry Bobby

Hungry Bobby

El divertido Bobby tiene mucha hambre. Utiliza tu estrategia para ayudarlo a comer todo lo que caiga ¡pero vigila con las guindillas!

Jugar
jugar a Mini Tetris

Mini Tetris

Juega a este divertido tetris mientras va anocheciendo en la pantalla. Encaja las piezas con estrategia para hacer lineas horizontales.

Jugar
jugar a Buddy del futuro

Buddy del futuro

Divertido juego de estrategia junto a Buddy. Consigue teletransportarte llegando a la máquina del tiempo, recogiendo todas las estrellas.

Jugar
jugar a El hamster Harry

El hamster Harry

¡Salva a Harry de las garras del gato maligno! Construye el camino para llevarlo a su casita antes de que se acabe el tiempo.

Jugar
jugar a Monkey Go Happy 2

Monkey Go Happy 2

¡El mono está muy triste! Debes mover y tocar objetos para que ocurra alguna acción que haga feliz al mono y pasar de nivel.

Jugar
jugar a Brick Building

Brick Building

Construye lo que imagines con todas las piezas que te proporciona el juego. ¿Serás capaz de crear objetos divertidos encajando piezas?

Jugar
jugar a Bubble Friends

Bubble Friends

Consigue que estos pequeños amigos lleguen a su destino. El cangrejo en la arena y el pez en el agua. ¡Pon a prueba tu estrategia!

Jugar
jugar a La maquina voladora

La maquina voladora

Haz volar al máximo la primera máquina voladora que existió. Marca el ángulo y la potencia de lanzamiento para conseguir la mayor distancia.

Jugar
jugar a Pop Erizos

Pop Erizos

Lanza a estos divertidos erizos con el ángulo correcto y haz explotar todos los globos. ¡No te dejes ninguno y consigue el máximo de puntos!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad