Jugar a Headshire Throw

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Un juego muy divertido para construir tu ciudad! Apunta a los elementos y recoge las monedas que utilizarás para comprar en cada nivel.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Super Aeropuerto

Super Aeropuerto

¿Eres capaz de controlar el super aeropuerto? Haz aterrizar a los aviones y que despeguen con los pasajeros. ¡Cuidado que no choquen!

Jugar
jugar a Birds Vanished

Birds Vanished

Consigue juntar a 3 o más pájaros iguales en línea, para ganar puntos y pasar al siguiente nivel. ¡Un divertido juego que te enganchará!

Jugar
jugar a Bobblox

Bobblox

Utiliza tu estrategia para conseguir eliminar el mayor número de cuadraditos iguales. ¡No elimines cuadraditos individuales!

Jugar
jugar a Circus Animals

Circus Animals

Diviértete combinando las jaulas de los animalitos de este circo. Tienes que combinar al menos 3 iguales para conseguir puntos.

Jugar
jugar a Rocket Rush 2

Rocket Rush 2

Haz despegar el cohete bien alto y consigue llegar hasta la meta. ¡Pero no será tan fácil! Deberás usar tu estrategia para no chocar.

Jugar
jugar a Clone a doodle doo

Clone a doodle doo

Ayuda a Dexter a atrapar todas las gallinas traviesas del corral. Debes encerrarlas haciendo cuadrados dejando las gallinas dentro.

Jugar
jugar a Magic Treasure

Magic Treasure

Engánchate a este divertido juego y crea parejas de joyas del mismo tamaño y color. En cada nivel la dificultad irá aumentando.

Jugar
jugar a Tomate Dominó

Tomate Dominó

Piensa una buena estrategia para conseguir que caigan todas las fichas de dominó. La última ficha tiene que aplastar al tomate.

Jugar
jugar a Xiaolian

Xiaolian

Apunta y lanza la bola para unir 3 o más bolas de colores iguales. Debes ir rápido sin equivocarte para conseguir muchos puntos.

Jugar
jugar a Mario Spin Match

Mario Spin Match

¡Divertido juego de Mario, con mucha estrategia! Consigue unir 3 bolas iguales con los mismos personajes y reúne el máximo de puntos.

Jugar
jugar a Pokemon Breakdown

Pokemon Breakdown

Un nuevo juego infantil de Pokemon para divertirse. Elimina los cubos del mismo color para descubrir el pokemon que hay detrás.

Jugar
jugar a Chimpy Jump

Chimpy Jump

Un gracioso mono tiene que saltar por encima de las pequeñas tortugas. Salta por todas sin volver a la misma porque desaparecen en el agua.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad