Jugar a Frutas de colores

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Mueve las frutas para tener 3 o más iguales en línea. Consigue el número de frutas que te indican para pasar al siguiente nivel del juego.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Frutas de colores

Frutas de colores

Mueve las frutas para tener 3 o más iguales en línea. Consigue el número de frutas que te indican para pasar al siguiente nivel del juego.

Jugar
jugar a Bubble Fox

Bubble Fox

Consigue juntar 3 o más burbujas del mismo color y supera todos los niveles sumando puntos. Usa tu estrategia y te enganchará.

Jugar
jugar a Pitufos Baby Dubbels

Pitufos Baby Dubbels

Elimina los juguetes del bebé pitufo. Deben haber 2 iguales como mínimo. Vigila, cada vez aparecerán más rápido.

Jugar
jugar a Xiaolian

Xiaolian

Apunta y lanza la bola para unir 3 o más bolas de colores iguales. Debes ir rápido sin equivocarte para conseguir muchos puntos.

Jugar
jugar a Headshire Throw

Headshire Throw

¡Un juego muy divertido para construir tu ciudad! Apunta a los elementos y recoge las monedas que utilizarás para comprar en cada nivel.

Jugar
jugar a Ocean Bubbles

Ocean Bubbles

Mueve las filas y columnas del juego para colocar 3 animales marinos iguales y podrás conseguir puntos y trucos para utilizarlos.

Jugar
jugar a La maquina voladora

La maquina voladora

Haz volar al máximo la primera máquina voladora que existió. Marca el ángulo y la potencia de lanzamiento para conseguir la mayor distancia.

Jugar
jugar a Papaâs Cupcakeria

Papa’s Cupcakeria

Crea deliciosos cupcakes para tus clientes. Pon la masa, hornéalos el tiempo justo y decóralos como te pidan. ¡Te encantará!

Jugar
jugar a The farmer

The farmer

¡Un juego para crear la mejor granja de todas! Compra semillas y gallinas, y cuídalos muy bien para poder vender huevos, fruta y verdura.

Jugar
jugar a Super Aeropuerto

Super Aeropuerto

¿Eres capaz de controlar el super aeropuerto? Haz aterrizar a los aviones y que despeguen con los pasajeros. ¡Cuidado que no choquen!

Jugar
jugar a Controla el tráfico

Controla el tráfico

Controla los semáforos y deja pasar a los coches que vengan por diferentes carriles. Vigila que no haya ningún accidente.

Jugar
jugar a Dragon Chain

Dragon Chain

Une a 3 dragones del mismo color para que puedan volar juntos y no caigan al pozo. Sólo podrás pasar de nivel si los salvas a todos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad