Jugar a Frutas de colores

jugar a

Mueve las frutas para tener 3 o más iguales en línea. Consigue el número de frutas que te indican para pasar al siguiente nivel del juego.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Papas Hot Doggeria

Papas Hot Doggeria

Prepara muchos perritos calientes, palomitas y refrescos para todos los espectadores del estadio. ¡Toma nota y a cocinar!

Jugar
jugar a El ratón guardallaves

El ratón guardallaves

Ayuda a este pequeño ratón a unir cada llave con su puerta. Utiliza una buena estrategia para no cometer errores en cada nivel.

Jugar
jugar a Ocean Bubbles

Ocean Bubbles

Mueve las filas y columnas del juego para colocar 3 animales marinos iguales y podrás conseguir puntos y trucos para utilizarlos.

Jugar
jugar a Bubble Donkey Kong

Bubble Donkey Kong

Diviértete en este clásico juego de burbujas de colores con Donkey Kong. Une tres del mismo color y consigue un montón de puntos.

Jugar
jugar a Papas Wingeria

Papas Wingeria

¡Prepara deliciosas alitas de pollo! Fríelas, échale la salsa que te pidan y los adornos que elijan. En cada nivel tendrás nuevos ingredientes.

Jugar
jugar a Petar Globos

Petar Globos

¡Que no quede ni uno! Utiliza la estrategia para situar en el camino los objetos que te permiten para petar todos los globos.

Jugar
jugar a Diego Puzzle Pyramid

Diego Puzzle Pyramid

¡Un nuevo juego de Diego! Diviértete con un juego de puzzle de colores y animales. Puedes girar el puzzle para combinar las piezas.

Jugar
jugar a Juego de Pistas en el Parque

Juego de Pistas en el Parque

¡Un divertido juego de estrategia para darle al coco! ¿Podrás escapar del parque encontrando las diferentes pistas escondidas?

Jugar
jugar a Birds Town

Birds Town

Divertido juego de pájaros de colores. Deberás hacer puntería y lanzar cada pájaro para unir 3 o más del mismo color.

Jugar
jugar a Pokemon Defense

Pokemon Defense

Coloca cada pokemon en un sitio estratégico para que defiendan el laboratorio de los enemigos con sus diferentes ataques.

Jugar
jugar a Tres en raya con Winnie

Tres en raya con Winnie

¿Quieres jugar con Winnie? Consigue unir tres imágenes iguales en línea, y consigue el máximo de puntos en este conocido juego.

Jugar
jugar a Cubis Creatures

Cubis Creatures

Un juego muy adictivo lleno de estrategia. Mueve los cubos por la plataforma y consigue 3 del mismo color. ¡En cada nivel, más posibilidades!