Jugar a Frutas de colores

jugar a

Mueve las frutas para tener 3 o más iguales en línea. Consigue el número de frutas que te indican para pasar al siguiente nivel del juego.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Sushi Cat

Sushi Cat

¡Un juego muy divertido que te enganchará! Consigue coger el máximo de comida y llena el termómetro al máximo para pasar de nivel.

Jugar
jugar a Totem Destroyer

Totem Destroyer

Utiliza una buena estrategia para destruir los bloques de cada nivel sin que caiga el personaje del juego

Jugar
jugar a El conejo y la tortuga

El conejo y la tortuga

Eres la tortuga y tienes que hacer todo el recorrido sin pasar otra vez por el mismo sitio. ¡Vigila no te atrape el conejo!

Jugar
jugar a Futbolitas

Futbolitas

Une iconos o pelotas de futbol iguales para que desaparezcan y puedas conseguir muchos puntos. Debes ser muy rápido en pensar.

Jugar
jugar a Fluffy Pool

Fluffy Pool

Juega como si fuera un billar y golpea las bolas del mismo color. Puedes cambiar las bolas de color para combinarlas.

Jugar
jugar a Mini Tetris

Mini Tetris

Juega a este divertido tetris mientras va anocheciendo en la pantalla. Encaja las piezas con estrategia para hacer lineas horizontales.

Jugar
jugar a Bubble Friends

Bubble Friends

Consigue que estos pequeños amigos lleguen a su destino. El cangrejo en la arena y el pez en el agua. ¡Pon a prueba tu estrategia!

Jugar
jugar a Magic Treasure

Magic Treasure

Engánchate a este divertido juego y crea parejas de joyas del mismo tamaño y color. En cada nivel la dificultad irá aumentando.

Jugar
jugar a Burbujas de agua Disney

Burbujas de agua Disney

Divertido juego para explotar las burbujas de agua. Haz clic en ellas y acaba con todas las que hay en cada nivel.

Jugar
jugar a El hamster Harry

El hamster Harry

¡Salva a Harry de las garras del gato maligno! Construye el camino para llevarlo a su casita antes de que se acabe el tiempo.

Jugar
jugar a Pokemon Defense

Pokemon Defense

Coloca cada pokemon en un sitio estratégico para que defiendan el laboratorio de los enemigos con sus diferentes ataques.

Jugar
jugar a Hundir la flota

Hundir la flota

¡Famoso juego de estrategia! Coloca los barcos en la mejor posición e intenta hundir los barcos de tu adversario.