Jugar a Fluffy Pool

jugar a

Juega como si fuera un billar y golpea las bolas del mismo color. Puedes cambiar las bolas de color para combinarlas.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Grow Nano 3

Grow Nano 3

¡Nuevo juego Grow! El niño está enfermo y debes ayudarle a que recupere su salud eligiendo cada elemento en el orden correcto.

Jugar
jugar a El ratón guardallaves

El ratón guardallaves

Ayuda a este pequeño ratón a unir cada llave con su puerta. Utiliza una buena estrategia para no cometer errores en cada nivel.

Jugar
jugar a Wooglings

Wooglings

Cada personaje tiene su misión en este juego. Selecciona la herramienta para cada uno y con gran estrategia pasa de nivel.

Jugar
jugar a Xiaolian

Xiaolian

Apunta y lanza la bola para unir 3 o más bolas de colores iguales. Debes ir rápido sin equivocarte para conseguir muchos puntos.

Jugar
jugar a Looney Tunes Mahjong

Looney Tunes Mahjong

Un nuevo divertido juego de Mahjong con los personajes de Looney Tunes. Consigue acabar el juego y gana muchos puntos.

Jugar
jugar a Woobies

Woobies

¡Que divertidas son estas pelusas de colores! Apunta y lanza los Woobies uniendo más de 2 de cada color y consigue máxima puntuación.

Jugar
jugar a The farmer

The farmer

¡Un juego para crear la mejor granja de todas! Compra semillas y gallinas, y cuídalos muy bien para poder vender huevos, fruta y verdura.

Jugar
jugar a El amigo pancho

El amigo pancho

Consigue que Pancho atraviese las trampas que hay en cada nivel del juego sin que explote ningún globo en los que va sujeto.

Jugar
jugar a Didi fruits

Didi fruits

Combina en línea 3 o más frutas del mismo tipo para conseguir puntos y pasar de nivel. Dispones de un tiempo máximo.

Jugar
jugar a Cover Orange 2

Cover Orange 2

Protege a las frutas de la malvada nube que lanza pinchos. Deberás mover objetos y las propias frutas para conseguir pasar de nivel.

Jugar
jugar a Ballon Pets

Ballon Pets

Divertido juego de estrategia donde tendrás que hacer explotar los globos para que caiga los animales en su cajita.

Jugar
jugar a Bubble Friends

Bubble Friends

Consigue que estos pequeños amigos lleguen a su destino. El cangrejo en la arena y el pez en el agua. ¡Pon a prueba tu estrategia!