Jugar a El robot Mickey

jugar a

Desplaza el robot mickey por cada nivel indicando con las flechas en el suelo para girar y rescata a la princesa Minnie del castillo tenebroso.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Rompecabezas Kirby

Rompecabezas Kirby

Utiliza una buena estrategia para resolver el rompecabezas de Kirby. ¿Necesitarás muchos movimientos para solucionarlo?

Jugar
jugar a Mini mundo de fantasía

Mini mundo de fantasía

En este divertido juego infantil harás clic en los diferentes personajes y objetos del mini mundo para crear una historieta que puede cambiar.

Jugar
jugar a Didi fruits

Didi fruits

Combina en línea 3 o más frutas del mismo tipo para conseguir puntos y pasar de nivel. Dispones de un tiempo máximo.

Jugar
jugar a Bloxx

Bloxx

Une 3 números o más en vertical o horizontal para sumar puntos en este juego de estrategia. Debes tener cuidado con tus movimientos.

Jugar
jugar a Talis and Fruits

Talis and Fruits

Divertido juego de estrategia con monos, frutas y verduras. Consigue alinear 3 imágenes iguales para ganar la partida y ¡sumar tiempo!

Jugar
jugar a La noria de los animales

La noria de los animales

Coloca a los animales en la noria para no hacerlos esperar. Tienes que dar vueltas a la noria y sacarlos cuando estén contentos.

Jugar
jugar a Dolphin Pop

Dolphin Pop

Ayuda al pequeño delfín a lanzar las bolas de colores para, de esta forma, unir más de tres del mismo color y evitar que lleguen hasta la meta.

Jugar
jugar a El buscador de oro

El buscador de oro

Consigue el oro que te piden y podrás comprar objetos que te ayudarán a conseguir más oro y dinero en cada nivel.

Jugar
jugar a Monkey Go Happy 2

Monkey Go Happy 2

¡El mono está muy triste! Debes mover y tocar objetos para que ocurra alguna acción que haga feliz al mono y pasar de nivel.

jugar a Looney Tunes Mahjong

Looney Tunes Mahjong

Un nuevo divertido juego de Mahjong con los personajes de Looney Tunes. Consigue acabar el juego y gana muchos puntos.

Jugar
jugar a El conejo y la tortuga

El conejo y la tortuga

Eres la tortuga y tienes que hacer todo el recorrido sin pasar otra vez por el mismo sitio. ¡Vigila no te atrape el conejo!