Jugar a El robot Mickey

jugar a

Desplaza el robot mickey por cada nivel indicando con las flechas en el suelo para girar y rescata a la princesa Minnie del castillo tenebroso.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Clone a doodle doo

Clone a doodle doo

Ayuda a Dexter a atrapar todas las gallinas traviesas del corral. Debes encerrarlas haciendo cuadrados dejando las gallinas dentro.

Jugar
jugar a Invasión informática

Invasión informática

Unos virus robots invaden los circuitos informáticos. Coloca las defensas de forma estratégica para salvar el ordenador.

Jugar
jugar a Guía del zoo

Guía del zoo

En este Zoo debes colocar a sus visitantes donde quieren en cada momento. La zona de los monos, delfines y muchas más.

Jugar
jugar a Dolphin Pop

Dolphin Pop

Ayuda al pequeño delfín a lanzar las bolas de colores para, de esta forma, unir más de tres del mismo color y evitar que lleguen hasta la meta.

Jugar
jugar a GabCab Taxi

GabCab Taxi

Ayuda a este pequeño Taxi para llevar a cada uno de sus clientes al lugar deseado. Usa la estrategia para aprovechar el camino.

Jugar
jugar a Sushi Cat

Sushi Cat

¡Un juego muy divertido que te enganchará! Consigue coger el máximo de comida y llena el termómetro al máximo para pasar de nivel.

Jugar
jugar a Figuras recortables

Figuras recortables

¡Un juego muy divertido! Debes recortar la figura varias veces hasta llegar al punto que te indican sin tocar ninguna bolita.

Jugar
jugar a Mini mundo de fantasía

Mini mundo de fantasía

En este divertido juego infantil harás clic en los diferentes personajes y objetos del mini mundo para crear una historieta que puede cambiar.

Jugar
jugar a Lineas Mágicas

Lineas Mágicas

Une las lineas para formar cuadrados. Piensa donde colocas las lineas para no regalar puntos al adversario.

Jugar
jugar a Voles

Voles

¡Los pequeños muñequitos deben escapar! Utiliza tu estrategia para activar las diferentes palancas de cada nivel y salvarlos.

Jugar
jugar a El buscador de oro

El buscador de oro

Consigue el oro que te piden y podrás comprar objetos que te ayudarán a conseguir más oro y dinero en cada nivel.

Jugar
jugar a Salvamos a los Pitufos

Salvamos a los Pitufos

¡Debemos salvar a todos los pitufos capturados! Para eso, tenemos que juntar el máximo de cuadrados del mismo color para obtener puntos.