Jugar a El robot Mickey

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Desplaza el robot mickey por cada nivel indicando con las flechas en el suelo para girar y rescata a la princesa Minnie del castillo tenebroso.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Bolitas y Burbujas

Bolitas y Burbujas

¡Un juego de atención y estrategia! Debes girar el paisaje con las flechas del teclado para que caigan las bolitas dentro de la burbuja.

Jugar
jugar a Go Robots

Go Robots

¡Consigue que lleguen los dos robots hasta los portales! Con un poco de estrategia evita todos los obstáculos y llévalos hasta su meta.

Jugar
jugar a La ciudad de los negocios

La ciudad de los negocios

Una tienda de juguetes, una joyería, un restaurante etc. Crea negocios en esta ciudad y consigue que todas las personas compren.

Jugar
jugar a El conejo y la tortuga

El conejo y la tortuga

Eres la tortuga y tienes que hacer todo el recorrido sin pasar otra vez por el mismo sitio. ¡Vigila no te atrape el conejo!

Jugar
jugar a Circus Animals

Circus Animals

Diviértete combinando las jaulas de los animalitos de este circo. Tienes que combinar al menos 3 iguales para conseguir puntos.

Jugar
jugar a El círculo del Sushi

El círculo del Sushi

¡El círculo no debe llegar al centro! Debes colocar la comida en el lugar adecuado para tener 3 iguales y que no se acumulen.

Jugar
jugar a Papas Wingeria

Papas Wingeria

¡Prepara deliciosas alitas de pollo! Fríelas, échale la salsa que te pidan y los adornos que elijan. En cada nivel tendrás nuevos ingredientes.

Jugar
jugar a Buddy del futuro

Buddy del futuro

Divertido juego de estrategia junto a Buddy. Consigue teletransportarte llegando a la máquina del tiempo, recogiendo todas las estrellas.

Jugar
jugar a Frutas en línea

Frutas en línea

Combina 3 o más frutas del mismo tipo juntas. Tienes que mover a los dos pollitos para lanzar la fruta en el lugar adecuado.

Jugar
jugar a Voles

Voles

¡Los pequeños muñequitos deben escapar! Utiliza tu estrategia para activar las diferentes palancas de cada nivel y salvarlos.

Jugar
jugar a Tres en raya con Winnie

Tres en raya con Winnie

¿Quieres jugar con Winnie? Consigue unir tres imágenes iguales en línea, y consigue el máximo de puntos en este conocido juego.

Jugar
jugar a El buscador de oro

El buscador de oro

Consigue el oro que te piden y podrás comprar objetos que te ayudarán a conseguir más oro y dinero en cada nivel.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad