Jugar a El conejo y la tortuga

jugar a

Eres la tortuga y tienes que hacer todo el recorrido sin pasar otra vez por el mismo sitio. ¡Vigila no te atrape el conejo!

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a El ratón guardallaves

El ratón guardallaves

Ayuda a este pequeño ratón a unir cada llave con su puerta. Utiliza una buena estrategia para no cometer errores en cada nivel.

Jugar
jugar a El círculo del Sushi

El círculo del Sushi

¡El círculo no debe llegar al centro! Debes colocar la comida en el lugar adecuado para tener 3 iguales y que no se acumulen.

Jugar
jugar a Wooglings

Wooglings

Cada personaje tiene su misión en este juego. Selecciona la herramienta para cada uno y con gran estrategia pasa de nivel.

Jugar
jugar a Salvamos a los Pitufos

Salvamos a los Pitufos

¡Debemos salvar a todos los pitufos capturados! Para eso, tenemos que juntar el máximo de cuadrados del mismo color para obtener puntos.

Jugar
jugar a Angry Birds Space

Angry Birds Space

Los Angry Birds tienen un objetivo muy claro ¡acabar con todos los cerditos! Lanza los pájaros y consigue derribar a sus oponentes de un solo tiro.

Jugar
jugar a Batidos Express

Batidos Express

En esta tienda deberás preparar deliciosos batidos para todos los clientes. Toma nota y no te olvides ningún ingrediente.

Jugar
jugar a Bolitas y Burbujas

Bolitas y Burbujas

¡Un juego de atención y estrategia! Debes girar el paisaje con las flechas del teclado para que caigan las bolitas dentro de la burbuja.

Jugar
jugar a El buscador de oro

El buscador de oro

Consigue el oro que te piden y podrás comprar objetos que te ayudarán a conseguir más oro y dinero en cada nivel.

Jugar
jugar a Cada bebé en su cuna

Cada bebé en su cuna

Debes tener en cuenta la ropa que lleva cada bebé para ponerlo en su pequeña cuna. Utiliza tu estrategia para moverlos correctamente.

Jugar
jugar a Monkey Go Happy 2

Monkey Go Happy 2

¡El mono está muy triste! Debes mover y tocar objetos para que ocurra alguna acción que haga feliz al mono y pasar de nivel.

Jugar
jugar a Atrapa el mando de la tele

Atrapa el mando de la tele

Jugar
jugar a Wizard Walls

Wizard Walls

Protege tus tierras de los trolls y magos malignos con las barreras mágicas. Defiende a tus caballeros y habitantes del pueblo.