Jugar a Cut the rope

jugar a

¡Un conocido juego muy divertido! Corta las cuerdas y consigue que el caramelo llegue hasta la boca del pequeño monstruo.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Tetris de colores

Tetris de colores

Juega al tetris de colores y haz todas las líneas posibles para ganar la máxima puntuación. ¡Un gran juego clásico de estratégia!

Jugar
jugar a Figuras recortables

Figuras recortables

¡Un juego muy divertido! Debes recortar la figura varias veces hasta llegar al punto que te indican sin tocar ninguna bolita.

Jugar
jugar a Looney Tunes Mahjong

Looney Tunes Mahjong

Un nuevo divertido juego de Mahjong con los personajes de Looney Tunes. Consigue acabar el juego y gana muchos puntos.

Jugar
jugar a Cada bebé en su cuna

Cada bebé en su cuna

Debes tener en cuenta la ropa que lleva cada bebé para ponerlo en su pequeña cuna. Utiliza tu estrategia para moverlos correctamente.

Jugar
jugar a Trabajo en los cines

Trabajo en los cines

¡Cuántos clientes hay que atender en el puesto de palomitas! ¿Podrás atenderlos a todos? En cada nivel habrán productos nuevos.

Jugar
jugar a Dolphin Pop

Dolphin Pop

Ayuda al pequeño delfín a lanzar las bolas de colores para, de esta forma, unir más de tres del mismo color y evitar que lleguen hasta la meta.

Jugar
jugar a El buscador de oro

El buscador de oro

Consigue el oro que te piden y podrás comprar objetos que te ayudarán a conseguir más oro y dinero en cada nivel.

Jugar
jugar a Animales en raya

Animales en raya

Divertido juego donde tendrás que tener 3 animales iguales en raya para conseguir puntos. Debes mover las fichas de una en una.

Jugar
jugar a Atrapa el mando de la tele

Atrapa el mando de la tele

Jugar
jugar a Mini mundo de fantasía

Mini mundo de fantasía

En este divertido juego infantil harás clic en los diferentes personajes y objetos del mini mundo para crear una historieta que puede cambiar.

Jugar
jugar a Bubble Fox

Bubble Fox

Consigue juntar 3 o más burbujas del mismo color y supera todos los niveles sumando puntos. Usa tu estrategia y te enganchará.

Jugar
jugar a Bobblox

Bobblox

Utiliza tu estrategia para conseguir eliminar el mayor número de cuadraditos iguales. ¡No elimines cuadraditos individuales!