Jugar a Cut the rope

jugar a

¡Un conocido juego muy divertido! Corta las cuerdas y consigue que el caramelo llegue hasta la boca del pequeño monstruo.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a The farmer

The farmer

¡Un juego para crear la mejor granja de todas! Compra semillas y gallinas, y cuídalos muy bien para poder vender huevos, fruta y verdura.

Jugar
jugar a Gluey 2

Gluey 2

¡Te traemos una nueva versión del divertido juego Gluey! Cuanto más grande sea la masa del mismo color más puntos tendrás.

Jugar
jugar a Transmorpher 2

Transmorpher 2

Consigue escapar del laboratorio con tus habilidades de transformación alienígena y vigila con las trampas de cada nivel.

Jugar
jugar a Sugar Tales

Sugar Tales

¡A este simpático monstruo le encantan los dulces! Consigue que coma 3 o más dulces del mismo color y obtén la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Cover Orange 2

Cover Orange 2

Protege a las frutas de la malvada nube que lanza pinchos. Deberás mover objetos y las propias frutas para conseguir pasar de nivel.

Jugar
jugar a Enigmas del palacio egipcio

Enigmas del palacio egipcio

Usa tu estrategia, encuentra todas las pistas que existen y resuelve los enigmas para poder escapar de este palacio egipcio.

Jugar
jugar a Pokemon Balls

Pokemon Balls

Debes explotar 3 o más bolas Pokemon que estén juntas para conseguir puntos. Si te equivocas te restan puntos y será más difícil.

Jugar
jugar a Diego Puzzle Pyramid

Diego Puzzle Pyramid

¡Un nuevo juego de Diego! Diviértete con un juego de puzzle de colores y animales. Puedes girar el puzzle para combinar las piezas.

Jugar
jugar a El amigo pancho

El amigo pancho

Consigue que Pancho atraviese las trampas que hay en cada nivel del juego sin que explote ningún globo en los que va sujeto.

Jugar
jugar a Guía del zoo

Guía del zoo

En este Zoo debes colocar a sus visitantes donde quieren en cada momento. La zona de los monos, delfines y muchas más.

Jugar
jugar a Buddy del futuro

Buddy del futuro

Divertido juego de estrategia junto a Buddy. Consigue teletransportarte llegando a la máquina del tiempo, recogiendo todas las estrellas.

Jugar
jugar a Cascada Tropical

Cascada Tropical

Cambia la posición de las frutas tropicales para unir 3 frutas en línea y conseguir el máximo de puntos y subir de nivel.