Jugar a Cover Orange 2

jugar a

Protege a las frutas de la malvada nube que lanza pinchos. Deberás mover objetos y las propias frutas para conseguir pasar de nivel.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Cascada Tropical

Cascada Tropical

Cambia la posición de las frutas tropicales para unir 3 frutas en línea y conseguir el máximo de puntos y subir de nivel.

Jugar
jugar a Sugar Tales

Sugar Tales

¡A este simpático monstruo le encantan los dulces! Consigue que coma 3 o más dulces del mismo color y obtén la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Jelly Tetris

Jelly Tetris

Un divertido tetris de gominolas de colores que se ponen contentas cuando consigues hacer una linea. ¡Consigue muchos puntos!

Jugar
jugar a BBQ Party

BBQ Party

Hoy toca cocinar en esta fiesta-barbacoa. Cocina para cada cliente su comida favorita para que estén bien contentos.

Jugar
jugar a Palomitas de colores

Palomitas de colores

¡Todos queremos comprar unas deliciosas palomitas para ir al cine! Aprende a hacerlas y véndelas todas.

Jugar
jugar a Pitufos Baby Dubbels

Pitufos Baby Dubbels

Elimina los juguetes del bebé pitufo. Deben haber 2 iguales como mínimo. Vigila, cada vez aparecerán más rápido.

Jugar
jugar a Diego Puzzle Pyramid

Diego Puzzle Pyramid

¡Un nuevo juego de Diego! Diviértete con un juego de puzzle de colores y animales. Puedes girar el puzzle para combinar las piezas.

Jugar
jugar a La noria de los animales

La noria de los animales

Coloca a los animales en la noria para no hacerlos esperar. Tienes que dar vueltas a la noria y sacarlos cuando estén contentos.

Jugar
jugar a Buddy del futuro

Buddy del futuro

Divertido juego de estrategia junto a Buddy. Consigue teletransportarte llegando a la máquina del tiempo, recogiendo todas las estrellas.

Jugar
jugar a Animales en raya

Animales en raya

Divertido juego donde tendrás que tener 3 animales iguales en raya para conseguir puntos. Debes mover las fichas de una en una.

Jugar
jugar a El ratón guardallaves

El ratón guardallaves

Ayuda a este pequeño ratón a unir cada llave con su puerta. Utiliza una buena estrategia para no cometer errores en cada nivel.

Jugar
jugar a Cut the rope

Cut the rope

¡Un conocido juego muy divertido! Corta las cuerdas y consigue que el caramelo llegue hasta la boca del pequeño monstruo.