Jugar a Cover Orange 2

jugar a

Protege a las frutas de la malvada nube que lanza pinchos. Deberás mover objetos y las propias frutas para conseguir pasar de nivel.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Abeja de las flores

Abeja de las flores

Ayuda a esta abeja tan trabajadora a plantar las flores, recolectar el néctar y vender la miel a los clientes. ¡Tendrás que organizarte muy bien!

Jugar
jugar a Bubble Fox

Bubble Fox

Consigue juntar 3 o más burbujas del mismo color y supera todos los niveles sumando puntos. Usa tu estrategia y te enganchará.

Jugar
jugar a Salvar a los pollitos

Salvar a los pollitos

¡Los pollitos están en peligro! En cada nivel tendrás que utilizar una buena estrategia para que caigan dentro del nido.

Jugar
jugar a Partida de Ajedrez

Partida de Ajedrez

¿Has jugado alguna vez al ajedrez? En este clásico juego concéntrate y usa tu estrategia para ganar en esta partida contra el ordenador.

Jugar
jugar a Conduce tu ferrocarril

Conduce tu ferrocarril

Conduce tu ferrocarril por las diferentes vías y cumple todas tus tareas sin equivocarte: transporta diferentes vagones, cambia de vías…

Jugar
jugar a Magic Treasure

Magic Treasure

Engánchate a este divertido juego y crea parejas de joyas del mismo tamaño y color. En cada nivel la dificultad irá aumentando.

Jugar
jugar a Bloxx

Bloxx

Une 3 números o más en vertical o horizontal para sumar puntos en este juego de estrategia. Debes tener cuidado con tus movimientos.

Jugar
jugar a Woobies

Woobies

¡Que divertidas son estas pelusas de colores! Apunta y lanza los Woobies uniendo más de 2 de cada color y consigue máxima puntuación.

Jugar
jugar a Aqua Bomberman

Aqua Bomberman

¡Bomberman transformado en agua! Coloca las bolas de agua para poder seguir tu camino y conseguir todos los objetos de cada nivel.

Jugar
jugar a Cubis Creatures

Cubis Creatures

Un juego muy adictivo lleno de estrategia. Mueve los cubos por la plataforma y consigue 3 del mismo color. ¡En cada nivel, más posibilidades!

Jugar
jugar a Cuadrados dormilones

Cuadrados dormilones

Elimina a todos los cuadrados dormilones según el color que toca. Vigila que no se muevan mucho porque se van a despertar.