Jugar a Cada bebé en su cuna

jugar a

Debes tener en cuenta la ropa que lleva cada bebé para ponerlo en su pequeña cuna. Utiliza tu estrategia para moverlos correctamente.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Ordenando mi jardín

Ordenando mi jardín

Utiliza una buena estrategia para ordenar las flores con cada maceta sin quedarte bloqueado en el camino. Hay diferentes niveles.

Jugar
jugar a Super Biobots

Super Biobots

En este juego tienes que colocar estratégicamente a los BioBots para reciclar. Tendrás más biobots si pasas de nivel.

jugar a Conecta Cuatro

Conecta Cuatro

Piensa tu estrategia antes de meter cada ficha en el tablero. Haz una línea de 4 fichas en vertical, horizontal o diagonal para ganar.

Jugar
jugar a Figuras recortables

Figuras recortables

¡Un juego muy divertido! Debes recortar la figura varias veces hasta llegar al punto que te indican sin tocar ninguna bolita.

Jugar
jugar a Papaâs Pancakeria

Papa’s Pancakeria

¿Te atreves a llevar tú sólo este restaurante de tortitas? Toma nota de lo que pidan tus clientes y prepara estos deliciosos dulces lo mejor posible.

Jugar
jugar a El ratón guardallaves

El ratón guardallaves

Ayuda a este pequeño ratón a unir cada llave con su puerta. Utiliza una buena estrategia para no cometer errores en cada nivel.

Jugar
jugar a Pokemon Defense

Pokemon Defense

Coloca cada pokemon en un sitio estratégico para que defiendan el laboratorio de los enemigos con sus diferentes ataques.

Jugar
jugar a Tetris en el almacén

Tetris en el almacén

Divertido juego del tetris en 3D donde tendrás que colocar las piezas del almacén de manera que coincidan para construir lineas.

Jugar
jugar a Dolphin Pop

Dolphin Pop

Ayuda al pequeño delfín a lanzar las bolas de colores para, de esta forma, unir más de tres del mismo color y evitar que lleguen hasta la meta.

Jugar
jugar a Xiaolian

Xiaolian

Apunta y lanza la bola para unir 3 o más bolas de colores iguales. Debes ir rápido sin equivocarte para conseguir muchos puntos.

Jugar
jugar a Burbujas de agua Disney

Burbujas de agua Disney

Divertido juego para explotar las burbujas de agua. Haz clic en ellas y acaba con todas las que hay en cada nivel.