Jugar a Cada bebé en su cuna

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Debes tener en cuenta la ropa que lleva cada bebé para ponerlo en su pequeña cuna. Utiliza tu estrategia para moverlos correctamente.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Sushi Cat 2

Sushi Cat 2

¡Vuelve Sushi Cat con más aventuras! Ayúdalo a conseguir todo el sushi para poder llenar el termómetro al máximo y pasar al siguiente nivel.

Jugar
jugar a Tres en raya con Winnie

Tres en raya con Winnie

¿Quieres jugar con Winnie? Consigue unir tres imágenes iguales en línea, y consigue el máximo de puntos en este conocido juego.

Jugar
jugar a Dolphin Pop

Dolphin Pop

Ayuda al pequeño delfín a lanzar las bolas de colores para, de esta forma, unir más de tres del mismo color y evitar que lleguen hasta la meta.

Jugar
jugar a El círculo del Sushi

El círculo del Sushi

¡El círculo no debe llegar al centro! Debes colocar la comida en el lugar adecuado para tener 3 iguales y que no se acumulen.

Jugar
jugar a Bolas de colores

Bolas de colores

Evita que las bolas de colores lleguen al centro. Para que exploten tienes que unir 3 o más del mismo color. ¡Date prisa!

Jugar
jugar a Ninjas y piratas

Ninjas y piratas

¡Es la hora de la estrategia ninja! Debes colocar tus ninjas cerca del camino para eliminar a tus enemigos piratas. ¡Elige buenas posiciones!

Jugar
jugar a La maquina voladora

La maquina voladora

Haz volar al máximo la primera máquina voladora que existió. Marca el ángulo y la potencia de lanzamiento para conseguir la mayor distancia.

Jugar
jugar a Rocket Rush 2

Rocket Rush 2

Haz despegar el cohete bien alto y consigue llegar hasta la meta. ¡Pero no será tan fácil! Deberás usar tu estrategia para no chocar.

Jugar
jugar a Invasión informática

Invasión informática

Unos virus robots invaden los circuitos informáticos. Coloca las defensas de forma estratégica para salvar el ordenador.

Jugar
jugar a Enigmas del palacio egipcio

Enigmas del palacio egipcio

Usa tu estrategia, encuentra todas las pistas que existen y resuelve los enigmas para poder escapar de este palacio egipcio.

Jugar
jugar a Abejas al poder

Abejas al poder

Juega con tu estrategia lanzando las abejas contra los colores apropiados y consigue todos los niveles.

Jugar
jugar a Abeja de las flores

Abeja de las flores

Ayuda a esta abeja tan trabajadora a plantar las flores, recolectar el néctar y vender la miel a los clientes. ¡Tendrás que organizarte muy bien!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad