Jugar a Cada bebé en su cuna

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Debes tener en cuenta la ropa que lleva cada bebé para ponerlo en su pequeña cuna. Utiliza tu estrategia para moverlos correctamente.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Sushi Cat 2

Sushi Cat 2

¡Vuelve Sushi Cat con más aventuras! Ayúdalo a conseguir todo el sushi para poder llenar el termómetro al máximo y pasar al siguiente nivel.

Jugar
jugar a Woobies

Woobies

¡Que divertidas son estas pelusas de colores! Apunta y lanza los Woobies uniendo más de 2 de cada color y consigue máxima puntuación.

Jugar
jugar a Los pollitos perdidos

Los pollitos perdidos

Los pollitos están perdidos en estos jardines. Coloca flechas en el suelo para guiarles hasta la casita. ¡Hay un tiempo máximo!

Jugar
jugar a Papas Wingeria

Papas Wingeria

¡Prepara deliciosas alitas de pollo! Fríelas, échale la salsa que te pidan y los adornos que elijan. En cada nivel tendrás nuevos ingredientes.

Jugar
jugar a Dolphin Pop

Dolphin Pop

Ayuda al pequeño delfín a lanzar las bolas de colores para, de esta forma, unir más de tres del mismo color y evitar que lleguen hasta la meta.

Jugar
jugar a Rainbow Bubble Gum

Rainbow Bubble Gum

Una nueva versión del juego de las bolitas de colores. Apunta y coloca las bolas de colores para que exploten y ganes puntos.

Jugar
jugar a Headshire Throw

Headshire Throw

¡Un juego muy divertido para construir tu ciudad! Apunta a los elementos y recoge las monedas que utilizarás para comprar en cada nivel.

Jugar
jugar a Splash Back

Splash Back

¡Mucha diversión con las burbujas verdes y viscosas! Piensa como explotarlas para que reboten en las que tienen a su alrededor.

Jugar
jugar a Conecta Cuatro

Conecta Cuatro

Piensa tu estrategia antes de meter cada ficha en el tablero. Haz una línea de 4 fichas en vertical, horizontal o diagonal para ganar.

Jugar
jugar a Cuadrados dormilones

Cuadrados dormilones

Elimina a todos los cuadrados dormilones según el color que toca. Vigila que no se muevan mucho porque se van a despertar.

Jugar
jugar a Pokemon Defense

Pokemon Defense

Coloca cada pokemon en un sitio estratégico para que defiendan el laboratorio de los enemigos con sus diferentes ataques.

Jugar
jugar a Bubble Fox

Bubble Fox

Consigue juntar 3 o más burbujas del mismo color y supera todos los niveles sumando puntos. Usa tu estrategia y te enganchará.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad