Jugar a Burger Mania

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Diviértete siendo el cocinero de este restaurante de hamburguesas. No te equivoques y prepáralas como te piden tus clientes.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Papaâs Pancakeria

Papa’s Pancakeria

¿Te atreves a llevar tú sólo este restaurante de tortitas? Toma nota de lo que pidan tus clientes y prepara estos deliciosos dulces lo mejor posible.

Jugar
jugar a Frutas en línea

Frutas en línea

Combina 3 o más frutas del mismo tipo juntas. Tienes que mover a los dos pollitos para lanzar la fruta en el lugar adecuado.

Jugar
jugar a Papas Donuteria

Papas Donuteria

Papas ha vuelto a abrir otro negocio y esta vez, ni más ni menos que de ¡donuts! Prepáralos y haz que los clientes se chupen los dedos.

Jugar
jugar a Grow Island

Grow Island

¡Una de las aventuras más fantásticas! Selecciona cada elemento en el orden que tú elijas para desarrollar la historia de la isla.

Jugar
jugar a Futbolitas

Futbolitas

Une iconos o pelotas de futbol iguales para que desaparezcan y puedas conseguir muchos puntos. Debes ser muy rápido en pensar.

Jugar
jugar a Papaâs Cupcakeria

Papa’s Cupcakeria

Crea deliciosos cupcakes para tus clientes. Pon la masa, hornéalos el tiempo justo y decóralos como te pidan. ¡Te encantará!

Jugar
jugar a Papas Wingeria

Papas Wingeria

¡Prepara deliciosas alitas de pollo! Fríelas, échale la salsa que te pidan y los adornos que elijan. En cada nivel tendrás nuevos ingredientes.

Jugar
jugar a El ratón guardallaves

El ratón guardallaves

Ayuda a este pequeño ratón a unir cada llave con su puerta. Utiliza una buena estrategia para no cometer errores en cada nivel.

Jugar
jugar a Dragon Chain

Dragon Chain

Une a 3 dragones del mismo color para que puedan volar juntos y no caigan al pozo. Sólo podrás pasar de nivel si los salvas a todos.

Jugar
jugar a Xiaolian

Xiaolian

Apunta y lanza la bola para unir 3 o más bolas de colores iguales. Debes ir rápido sin equivocarte para conseguir muchos puntos.

Jugar
jugar a Guía del zoo

Guía del zoo

En este Zoo debes colocar a sus visitantes donde quieren en cada momento. La zona de los monos, delfines y muchas más.

Jugar
jugar a Sushi Cat

Sushi Cat

¡Un juego muy divertido que te enganchará! Consigue coger el máximo de comida y llena el termómetro al máximo para pasar de nivel.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad