Jugar a Burger Mania

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Diviértete siendo el cocinero de este restaurante de hamburguesas. No te equivoques y prepáralas como te piden tus clientes.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Cada bebé en su cuna

Cada bebé en su cuna

Debes tener en cuenta la ropa que lleva cada bebé para ponerlo en su pequeña cuna. Utiliza tu estrategia para moverlos correctamente.

Jugar
jugar a Ninja Dogs

Ninja Dogs

Usa tu estrategia de Perro Ninja y consigue derribar a los malvados gatos de este juego. ¡Tienes un montón de niveles!

Jugar
jugar a Bloxx

Bloxx

Une 3 números o más en vertical o horizontal para sumar puntos en este juego de estrategia. Debes tener cuidado con tus movimientos.

Jugar
jugar a Chimpy Jump

Chimpy Jump

Un gracioso mono tiene que saltar por encima de las pequeñas tortugas. Salta por todas sin volver a la misma porque desaparecen en el agua.

Jugar
jugar a Headshire Throw

Headshire Throw

¡Un juego muy divertido para construir tu ciudad! Apunta a los elementos y recoge las monedas que utilizarás para comprar en cada nivel.

Jugar
jugar a Magic Liquid

Magic Liquid

Divertido juego de burbujas que van creciendo hasta explotar. Utiliza el mínimo de clics para explotarlas todas en cada nivel.

Jugar
jugar a Super Monkey en el aire

Super Monkey en el aire

¡Divertido juego de Super Monkey! Pincha los globos y consigue la máxima puntuación para conseguir nuevas herramientas en cada nivel.

Jugar
jugar a Tetris de colores

Tetris de colores

Juega al tetris de colores y haz todas las líneas posibles para ganar la máxima puntuación. ¡Un gran juego clásico de estratégia!

Jugar
jugar a Pop Erizos

Pop Erizos

Lanza a estos divertidos erizos con el ángulo correcto y haz explotar todos los globos. ¡No te dejes ninguno y consigue el máximo de puntos!

Jugar
jugar a Controla el tráfico

Controla el tráfico

Controla los semáforos y deja pasar a los coches que vengan por diferentes carriles. Vigila que no haya ningún accidente.

Jugar
jugar a Boutique de Perfumes

Boutique de Perfumes

Consigue crear perfumes únicos y luego véndelos en tu boutique. Podrás crear las fragancias personalizadas que te pidan.

Jugar
jugar a Papas Wingeria

Papas Wingeria

¡Prepara deliciosas alitas de pollo! Fríelas, échale la salsa que te pidan y los adornos que elijan. En cada nivel tendrás nuevos ingredientes.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad