Jugar a Burbujas de agua Disney

jugar a

Divertido juego para explotar las burbujas de agua. Haz clic en ellas y acaba con todas las que hay en cada nivel.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Trabajo en los cines

Trabajo en los cines

¡Cuántos clientes hay que atender en el puesto de palomitas! ¿Podrás atenderlos a todos? En cada nivel habrán productos nuevos.

jugar a Bubble Friends

Bubble Friends

Consigue que estos pequeños amigos lleguen a su destino. El cangrejo en la arena y el pez en el agua. ¡Pon a prueba tu estrategia!

Jugar
jugar a Xiaolian

Xiaolian

Apunta y lanza la bola para unir 3 o más bolas de colores iguales. Debes ir rápido sin equivocarte para conseguir muchos puntos.

Jugar
jugar a Cuadrados dormilones

Cuadrados dormilones

Elimina a todos los cuadrados dormilones según el color que toca. Vigila que no se muevan mucho porque se van a despertar.

Jugar
jugar a Transmorpher 2

Transmorpher 2

Consigue escapar del laboratorio con tus habilidades de transformación alienígena y vigila con las trampas de cada nivel.

Jugar
jugar a Island Tribe 2

Island Tribe 2

Después del volcán, la tribu tiene que construir nueva aldea. Pero alguien les revelará un misterioso secreto sobre la isla.

Jugar
jugar a El hamster Harry

El hamster Harry

¡Salva a Harry de las garras del gato maligno! Construye el camino para llevarlo a su casita antes de que se acabe el tiempo.

Jugar
jugar a Colormore

Colormore

Ayuda a este pequeño muñeco a pasar cada nivel del juego. Utiliza tu estrategia para correr, saltar y llegar a la salida.

Jugar
jugar a Loolim

Loolim

¡Un juego muy divertido! Mueve los muñequitos del mismo color para que choquen de cara y así conseguir puntos.

Jugar
jugar a Jelly Tetris

Jelly Tetris

Un divertido tetris de gominolas de colores que se ponen contentas cuando consigues hacer una linea. ¡Consigue muchos puntos!

Jugar
jugar a Super Monkey en el aire

Super Monkey en el aire

¡Divertido juego de Super Monkey! Pincha los globos y consigue la máxima puntuación para conseguir nuevas herramientas en cada nivel.