Jugar a Bloxx

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Une 3 números o más en vertical o horizontal para sumar puntos en este juego de estrategia. Debes tener cuidado con tus movimientos.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Juego de Pistas en el Parque

Juego de Pistas en el Parque

¡Un divertido juego de estrategia para darle al coco! ¿Podrás escapar del parque encontrando las diferentes pistas escondidas?

Jugar
jugar a Ocean Bubbles

Ocean Bubbles

Mueve las filas y columnas del juego para colocar 3 animales marinos iguales y podrás conseguir puntos y trucos para utilizarlos.

Jugar
jugar a Woobies

Woobies

¡Que divertidas son estas pelusas de colores! Apunta y lanza los Woobies uniendo más de 2 de cada color y consigue máxima puntuación.

Jugar
jugar a Pop Erizos

Pop Erizos

Lanza a estos divertidos erizos con el ángulo correcto y haz explotar todos los globos. ¡No te dejes ninguno y consigue el máximo de puntos!

Jugar
jugar a Monster Tetris

Monster Tetris

¡Un divertido juego de tetris con muchos monstruos! Mueve las diferentes fichas para conseguir 3 monstruos iguales y hacer puntos.

Jugar
jugar a Bolitas y Burbujas

Bolitas y Burbujas

¡Un juego de atención y estrategia! Debes girar el paisaje con las flechas del teclado para que caigan las bolitas dentro de la burbuja.

Jugar
jugar a Xiaolian

Xiaolian

Apunta y lanza la bola para unir 3 o más bolas de colores iguales. Debes ir rápido sin equivocarte para conseguir muchos puntos.

Jugar
jugar a Bloxx

Bloxx

Une 3 números o más en vertical o horizontal para sumar puntos en este juego de estrategia. Debes tener cuidado con tus movimientos.

Jugar
jugar a Pokemon Breakdown

Pokemon Breakdown

Un nuevo juego infantil de Pokemon para divertirse. Elimina los cubos del mismo color para descubrir el pokemon que hay detrás.

Jugar
jugar a Merienda triple

Merienda triple

Une 3 unidades de una misma merienda para ganar en este divertido juego. ¡Vigila! Sólo podrás controlar la merienda de arriba.

Jugar
jugar a Enigmas del palacio egipcio

Enigmas del palacio egipcio

Usa tu estrategia, encuentra todas las pistas que existen y resuelve los enigmas para poder escapar de este palacio egipcio.

Jugar
jugar a Mahjong de Navidad

Mahjong de Navidad

Juega al Mahjong de estas Navidades. Elimina parejas que están en el exterior y consigue la máxima puntuación.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad