Jugar a Bloxx

jugar a

Une 3 números o más en vertical o horizontal para sumar puntos en este juego de estrategia. Debes tener cuidado con tus movimientos.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Colormore

Colormore

Ayuda a este pequeño muñeco a pasar cada nivel del juego. Utiliza tu estrategia para correr, saltar y llegar a la salida.

Jugar
jugar a Totem Destroyer

Totem Destroyer

Utiliza una buena estrategia para destruir los bloques de cada nivel sin que caiga el personaje del juego

Jugar
jugar a Red and Blue balls 3

Red and Blue balls 3

¡Estas bolitas son inseparables! Juega con una bolita mientras la otra duerme. Para despertar pulsa la tecla Z y desactiva las trampas.

Jugar
jugar a Little Animal Rescue

Little Animal Rescue

Con estrategia y mucha habilidad, consigue que los animales lleguen hasta sus crías rodando. Si consigues estrellas tendrás puntos extra.

Jugar
jugar a Didi fruits

Didi fruits

Combina en línea 3 o más frutas del mismo tipo para conseguir puntos y pasar de nivel. Dispones de un tiempo máximo.

Jugar
jugar a Monster Tetris

Monster Tetris

¡Un divertido juego de tetris con muchos monstruos! Mueve las diferentes fichas para conseguir 3 monstruos iguales y hacer puntos.

Jugar
jugar a Palomitas de colores

Palomitas de colores

¡Todos queremos comprar unas deliciosas palomitas para ir al cine! Aprende a hacerlas y véndelas todas.

Jugar
jugar a Merienda triple

Merienda triple

Une 3 unidades de una misma merienda para ganar en este divertido juego. ¡Vigila! Sólo podrás controlar la merienda de arriba.

Jugar
jugar a Mario al Rescate

Mario al Rescate

¡Un divertido juego de Mario para usar toda tu estrategia! Deberás pasar por todas las setas sin repetir ninguna. Sólo así salvarás a Peach.

jugar a Sushi Cat 2

Sushi Cat 2

¡Vuelve Sushi Cat con más aventuras! Ayúdalo a conseguir todo el sushi para poder llenar el termómetro al máximo y pasar al siguiente nivel.

Jugar
jugar a Frutas en línea

Frutas en línea

Combina 3 o más frutas del mismo tipo juntas. Tienes que mover a los dos pollitos para lanzar la fruta en el lugar adecuado.