Jugar a Bloxx

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Une 3 números o más en vertical o horizontal para sumar puntos en este juego de estrategia. Debes tener cuidado con tus movimientos.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Circus Animals

Circus Animals

Diviértete combinando las jaulas de los animalitos de este circo. Tienes que combinar al menos 3 iguales para conseguir puntos.

Jugar
jugar a Grow Kingdom

Grow Kingdom

Derrota al demonio combinando las piezas en el orden correcto. Piensa y lucha por tu reinado y diviértete con otro juego de Grow

Jugar
jugar a Tetris en el almacén

Tetris en el almacén

Divertido juego del tetris en 3D donde tendrás que colocar las piezas del almacén de manera que coincidan para construir lineas.

Jugar
jugar a Grow Nano 3

Grow Nano 3

¡Nuevo juego Grow! El niño está enfermo y debes ayudarle a que recupere su salud eligiendo cada elemento en el orden correcto.

Jugar
jugar a Salvamos a los Pitufos

Salvamos a los Pitufos

¡Debemos salvar a todos los pitufos capturados! Para eso, tenemos que juntar el máximo de cuadrados del mismo color para obtener puntos.

Jugar
jugar a Invasión informática

Invasión informática

Unos virus robots invaden los circuitos informáticos. Coloca las defensas de forma estratégica para salvar el ordenador.

Jugar
jugar a Rainbow Bubble Gum

Rainbow Bubble Gum

Una nueva versión del juego de las bolitas de colores. Apunta y coloca las bolas de colores para que exploten y ganes puntos.

Jugar
jugar a Burger Mania

Burger Mania

Diviértete siendo el cocinero de este restaurante de hamburguesas. No te equivoques y prepáralas como te piden tus clientes.

Jugar
jugar a Conecta Cuatro

Conecta Cuatro

Piensa tu estrategia antes de meter cada ficha en el tablero. Haz una línea de 4 fichas en vertical, horizontal o diagonal para ganar.

Jugar
jugar a Ninja Dogs

Ninja Dogs

Usa tu estrategia de Perro Ninja y consigue derribar a los malvados gatos de este juego. ¡Tienes un montón de niveles!

Jugar
jugar a Controla el tráfico

Controla el tráfico

Controla los semáforos y deja pasar a los coches que vengan por diferentes carriles. Vigila que no haya ningún accidente.

Jugar
jugar a Pig Detective

Pig Detective

Ayuda al cerdito detective Pig y averigua como avanzar en cada nivel del juego haciendo clic en cada pista que encuentres.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad