Jugar a Bloons 2

jugar a

Ayuda al pequeño mono navideño a explotar los globos de colores con mucha puntería utilizando los dardos.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Trabajo en los cines

Trabajo en los cines

¡Cuántos clientes hay que atender en el puesto de palomitas! ¿Podrás atenderlos a todos? En cada nivel habrán productos nuevos.

Jugar
jugar a Mini mundo de fantasía

Mini mundo de fantasía

En este divertido juego infantil harás clic en los diferentes personajes y objetos del mini mundo para crear una historieta que puede cambiar.

Jugar
jugar a Rbots

Rbots

Haz rodar a este divertido robot por las rampas y plataformas, mientras controlas con el ratón. Recoge todas las tuercas y llega hasta la meta.

Jugar
jugar a Conduce tu ferrocarril

Conduce tu ferrocarril

Conduce tu ferrocarril por las diferentes vías y cumple todas tus tareas sin equivocarte: transporta diferentes vagones, cambia de vías…

Jugar
jugar a Guía del zoo

Guía del zoo

En este Zoo debes colocar a sus visitantes donde quieren en cada momento. La zona de los monos, delfines y muchas más.

Jugar
jugar a Little Animal Rescue

Little Animal Rescue

Con estrategia y mucha habilidad, consigue que los animales lleguen hasta sus crías rodando. Si consigues estrellas tendrás puntos extra.

Jugar
jugar a 3 en raya con Gru

3 en raya con Gru

Diviértete jugando al 3 en raya contra la pequeña Agnes o un amigo. Pon mucha atención y consigue alinear 3 minions.

Jugar
jugar a Looney Tunes Mahjong

Looney Tunes Mahjong

Un nuevo divertido juego de Mahjong con los personajes de Looney Tunes. Consigue acabar el juego y gana muchos puntos.

jugar a Papaâs Cupcakeria

Papa’s Cupcakeria

Crea deliciosos cupcakes para tus clientes. Pon la masa, hornéalos el tiempo justo y decóralos como te pidan. ¡Te encantará!

Jugar
jugar a Super Monkey en el aire

Super Monkey en el aire

¡Divertido juego de Super Monkey! Pincha los globos y consigue la máxima puntuación para conseguir nuevas herramientas en cada nivel.

Jugar
jugar a Talis and Fruits

Talis and Fruits

Divertido juego de estrategia con monos, frutas y verduras. Consigue alinear 3 imágenes iguales para ganar la partida y ¡sumar tiempo!