Jugar a Birds Vanished

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Consigue juntar a 3 o más pájaros iguales en línea, para ganar puntos y pasar al siguiente nivel. ¡Un divertido juego que te enganchará!

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Sirup factory

Sirup factory

Combina las frutas iguales para conseguir puntos. Arrastra las filas o las columnas para mover las frutas y que puedan coincidir.

Jugar
jugar a Monkey Go Happy 2

Monkey Go Happy 2

¡El mono está muy triste! Debes mover y tocar objetos para que ocurra alguna acción que haga feliz al mono y pasar de nivel.

Jugar
jugar a Burbujas de agua Disney

Burbujas de agua Disney

Divertido juego para explotar las burbujas de agua. Haz clic en ellas y acaba con todas las que hay en cada nivel.

Jugar
jugar a Papaâs Cupcakeria

Papa’s Cupcakeria

Crea deliciosos cupcakes para tus clientes. Pon la masa, hornéalos el tiempo justo y decóralos como te pidan. ¡Te encantará!

Jugar
jugar a Sushi Cat

Sushi Cat

¡Un juego muy divertido que te enganchará! Consigue coger el máximo de comida y llena el termómetro al máximo para pasar de nivel.

Jugar
jugar a Tomate Dominó

Tomate Dominó

Piensa una buena estrategia para conseguir que caigan todas las fichas de dominó. La última ficha tiene que aplastar al tomate.

Jugar
jugar a Bubble Donkey Kong

Bubble Donkey Kong

Diviértete en este clásico juego de burbujas de colores con Donkey Kong. Une tres del mismo color y consigue un montón de puntos.

Jugar
jugar a La maquina voladora

La maquina voladora

Haz volar al máximo la primera máquina voladora que existió. Marca el ángulo y la potencia de lanzamiento para conseguir la mayor distancia.

Jugar
jugar a Cuadrados dormilones

Cuadrados dormilones

Elimina a todos los cuadrados dormilones según el color que toca. Vigila que no se muevan mucho porque se van a despertar.

Jugar
jugar a Azafata de vuelo

Azafata de vuelo

¡Hoy toca trabajar como azafata! Sirve las bebidas y comidas a los pasajeros y consigue que estén bien contentos durante su vuelo.

Jugar
jugar a Bobblox

Bobblox

Utiliza tu estrategia para conseguir eliminar el mayor número de cuadraditos iguales. ¡No elimines cuadraditos individuales!

Jugar
jugar a Suma Colores

Suma Colores

Mueve la rana azteca y lanza las bolas para colocarlas con otras del mismo color y consigue puntos haciendo que exploten.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad