Jugar a Atrapa el mando de la tele

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Debes quitarle el mando de la tele a tu hermano o hermana y estar todo el tiempo posible con el sin que te lo quiten para ganar.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Super Monkey en el aire

Super Monkey en el aire

¡Divertido juego de Super Monkey! Pincha los globos y consigue la máxima puntuación para conseguir nuevas herramientas en cada nivel.

Jugar
jugar a Mario Match

Mario Match

Mario, Luigi y muchos más en este juego. Consigue situar 3 personajes en línea para hacer la máxima puntuación

Jugar
jugar a Cover Orange 2

Cover Orange 2

Protege a las frutas de la malvada nube que lanza pinchos. Deberás mover objetos y las propias frutas para conseguir pasar de nivel.

Jugar
jugar a Bolitas y Burbujas

Bolitas y Burbujas

¡Un juego de atención y estrategia! Debes girar el paisaje con las flechas del teclado para que caigan las bolitas dentro de la burbuja.

Jugar
jugar a Xiaolian

Xiaolian

Apunta y lanza la bola para unir 3 o más bolas de colores iguales. Debes ir rápido sin equivocarte para conseguir muchos puntos.

Jugar
jugar a Papas Donuteria

Papas Donuteria

Papas ha vuelto a abrir otro negocio y esta vez, ni más ni menos que de ¡donuts! Prepáralos y haz que los clientes se chupen los dedos.

Jugar
jugar a Grow Nano 3

Grow Nano 3

¡Nuevo juego Grow! El niño está enfermo y debes ayudarle a que recupere su salud eligiendo cada elemento en el orden correcto.

Jugar
jugar a Voles

Voles

¡Los pequeños muñequitos deben escapar! Utiliza tu estrategia para activar las diferentes palancas de cada nivel y salvarlos.

Jugar
jugar a Juego de Pistas en el Parque

Juego de Pistas en el Parque

¡Un divertido juego de estrategia para darle al coco! ¿Podrás escapar del parque encontrando las diferentes pistas escondidas?

Jugar
jugar a Jelly Tetris

Jelly Tetris

Un divertido tetris de gominolas de colores que se ponen contentas cuando consigues hacer una linea. ¡Consigue muchos puntos!

Jugar
jugar a Color Catcher

Color Catcher

Divertido juego de bloques de colores para disfrutar uniendo 3 o más bloques para que exploten y consiguir la máxima puntuación.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad