Jugar a Atrapa el mando de la tele

jugar a Woobies

Woobies

¡Que divertidas son estas pelusas de colores! Apunta y lanza los Woobies uniendo más de 2 de cada color y consigue máxima puntuación.

Jugar
jugar a Grow Cube

Grow Cube

El cubo mágico de Grow está preparado para que construyas el paisaje más bonito que puedas imaginar colocando los elementos con orden.

Jugar
jugar a Pickies Factory

Pickies Factory

¡Un juego muy divertido y original! Consigue crear lo más rápido posible todos los pickies, cuantos más crees más puntos.

Jugar
jugar a Rompecabezas Kirby

Rompecabezas Kirby

Utiliza una buena estrategia para resolver el rompecabezas de Kirby. ¿Necesitarás muchos movimientos para solucionarlo?

Jugar
jugar a Magic Treasure

Magic Treasure

Engánchate a este divertido juego y crea parejas de joyas del mismo tamaño y color. En cada nivel la dificultad irá aumentando.

Jugar
jugar a Mahjong de pascua

Mahjong de pascua

¡Para esta pascua, un nuevo juego de Mahjong! Elimina parejas que estén en el exterior y consigue la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Transmorpher 2

Transmorpher 2

Consigue escapar del laboratorio con tus habilidades de transformación alienígena y vigila con las trampas de cada nivel.

jugar a Headshire Throw

Headshire Throw

¡Un juego muy divertido para construir tu ciudad! Apunta a los elementos y recoge las monedas que utilizarás para comprar en cada nivel.

Jugar
jugar a Bubbles in Halloween

Bubbles in Halloween

Disfruta de la versión terrorífica del juego de bolitas más famoso. Une 3 bolas del mismo tipo y consigue muchos puntos.

Jugar
jugar a El robot Mickey

El robot Mickey

Desplaza el robot mickey por cada nivel indicando con las flechas en el suelo para girar y rescata a la princesa Minnie del castillo tenebroso.

Jugar
jugar a Vikingos rompe hielo

Vikingos rompe hielo

Un juego de estrategia muy divertido. Ayuda a estos vikingos congelados a salir de los glaciares cortando el hielo con el mejor ángulo.