Jugar a Angry Birds Space

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Los Angry Birds tienen un objetivo muy claro ¡acabar con todos los cerditos! Lanza los pájaros y consigue derribar a sus oponentes de un solo tiro.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Tetris de colores

Tetris de colores

Juega al tetris de colores y haz todas las líneas posibles para ganar la máxima puntuación. ¡Un gran juego clásico de estratégia!

Jugar
jugar a Ocean Bubbles

Ocean Bubbles

Mueve las filas y columnas del juego para colocar 3 animales marinos iguales y podrás conseguir puntos y trucos para utilizarlos.

Jugar
jugar a Sugar Tales

Sugar Tales

¡A este simpático monstruo le encantan los dulces! Consigue que coma 3 o más dulces del mismo color y obtén la máxima puntuación.

Jugar
jugar a Red and Blue balls 3

Red and Blue balls 3

¡Estas bolitas son inseparables! Juega con una bolita mientras la otra duerme. Para despertar pulsa la tecla Z y desactiva las trampas.

Jugar
jugar a Animales en raya

Animales en raya

Divertido juego donde tendrás que tener 3 animales iguales en raya para conseguir puntos. Debes mover las fichas de una en una.

Jugar
jugar a La ciudad de los negocios

La ciudad de los negocios

Una tienda de juguetes, una joyería, un restaurante etc. Crea negocios en esta ciudad y consigue que todas las personas compren.

Jugar
jugar a Birds Town

Birds Town

Divertido juego de pájaros de colores. Deberás hacer puntería y lanzar cada pájaro para unir 3 o más del mismo color.

Jugar
jugar a Bubble Donkey Kong

Bubble Donkey Kong

Diviértete en este clásico juego de burbujas de colores con Donkey Kong. Une tres del mismo color y consigue un montón de puntos.

Jugar
jugar a Pokemon Balls

Pokemon Balls

Debes explotar 3 o más bolas Pokemon que estén juntas para conseguir puntos. Si te equivocas te restan puntos y será más difícil.

Jugar
jugar a Grow Island

Grow Island

¡Una de las aventuras más fantásticas! Selecciona cada elemento en el orden que tú elijas para desarrollar la historia de la isla.

Jugar
jugar a Little Animal Rescue

Little Animal Rescue

Con estrategia y mucha habilidad, consigue que los animales lleguen hasta sus crías rodando. Si consigues estrellas tendrás puntos extra.

Jugar
jugar a Bob Esponja Gelatina

Bob Esponja Gelatina

¡Bob Esponja se ha vuelto gelatina! Ayúdalo a llegar hasta la zona amarilla retirando las piedras correctas y ¡sin caer al suelo!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad