Jugar a Angry Birds Space

jugar a

Los Angry Birds tienen un objetivo muy claro ¡acabar con todos los cerditos! Lanza los pájaros y consigue derribar a sus oponentes de un solo tiro.

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Grow Tower

Grow Tower

Otro magnífico juego de Grow. Consigue una torre muy alta y divertida utilizando tu estrategia al colocar cada elemento en ella.

Jugar
jugar a Looney Tunes Mahjong

Looney Tunes Mahjong

Un nuevo divertido juego de Mahjong con los personajes de Looney Tunes. Consigue acabar el juego y gana muchos puntos.

Jugar
jugar a Mario al Rescate

Mario al Rescate

¡Un divertido juego de Mario para usar toda tu estrategia! Deberás pasar por todas las setas sin repetir ninguna. Sólo así salvarás a Peach.

Jugar
jugar a Wooglings

Wooglings

Cada personaje tiene su misión en este juego. Selecciona la herramienta para cada uno y con gran estrategia pasa de nivel.

Jugar
jugar a Atrapa el mando de la tele

Atrapa el mando de la tele

Jugar
jugar a La ciudad de los negocios

La ciudad de los negocios

Una tienda de juguetes, una joyería, un restaurante etc. Crea negocios en esta ciudad y consigue que todas las personas compren.

Jugar
jugar a Juego de Pistas en el Parque

Juego de Pistas en el Parque

¡Un divertido juego de estrategia para darle al coco! ¿Podrás escapar del parque encontrando las diferentes pistas escondidas?

Jugar
jugar a Monkey Go Happy 2

Monkey Go Happy 2

¡El mono está muy triste! Debes mover y tocar objetos para que ocurra alguna acción que haga feliz al mono y pasar de nivel.

Jugar
jugar a Grow Island

Grow Island

¡Una de las aventuras más fantásticas! Selecciona cada elemento en el orden que tú elijas para desarrollar la historia de la isla.

Jugar
jugar a Angry Birds Space

Angry Birds Space

Los Angry Birds tienen un objetivo muy claro ¡acabar con todos los cerditos! Lanza los pájaros y consigue derribar a sus oponentes de un solo tiro.

Jugar
jugar a Bubble Fox

Bubble Fox

Consigue juntar 3 o más burbujas del mismo color y supera todos los niveles sumando puntos. Usa tu estrategia y te enganchará.

Jugar
jugar a Animales en raya

Animales en raya

Divertido juego donde tendrás que tener 3 animales iguales en raya para conseguir puntos. Debes mover las fichas de una en una.