Jugar a Abeja de las flores

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Ayuda a esta abeja tan trabajadora a plantar las flores, recolectar el néctar y vender la miel a los clientes. ¡Tendrás que organizarte muy bien!

¡Más Juegos de estrategia para jugar!

jugar a Sirup factory

Sirup factory

Combina las frutas iguales para conseguir puntos. Arrastra las filas o las columnas para mover las frutas y que puedan coincidir.

Jugar
jugar a Mario Bubble escape

Mario Bubble escape

Ayuda a Mario a salir de esta burbuja, escapando de este peligroso laberinto y llegando hasta las tuberías verdes. ¡Prepara tu estrategia!

Jugar
jugar a Atrapa el mando de la tele

Atrapa el mando de la tele

Debes quitarle el mando de la tele a tu hermano o hermana y estar todo el tiempo posible con el sin que te lo quiten para ganar.

Jugar
jugar a Super Biobots

Super Biobots

En este juego tienes que colocar estratégicamente a los BioBots para reciclar. Tendrás más biobots si pasas de nivel.

Jugar
jugar a Figuras recortables

Figuras recortables

¡Un juego muy divertido! Debes recortar la figura varias veces hasta llegar al punto que te indican sin tocar ninguna bolita.

Jugar
jugar a Bob Esponja Gelatina

Bob Esponja Gelatina

¡Bob Esponja se ha vuelto gelatina! Ayúdalo a llegar hasta la zona amarilla retirando las piedras correctas y ¡sin caer al suelo!

Jugar
jugar a Rbots

Rbots

Haz rodar a este divertido robot por las rampas y plataformas, mientras controlas con el ratón. Recoge todas las tuercas y llega hasta la meta.

Jugar
jugar a Grow Island

Grow Island

¡Una de las aventuras más fantásticas! Selecciona cada elemento en el orden que tú elijas para desarrollar la historia de la isla.

Jugar
jugar a GabCab Taxi

GabCab Taxi

Ayuda a este pequeño Taxi para llevar a cada uno de sus clientes al lugar deseado. Usa la estrategia para aprovechar el camino.

Jugar
jugar a Bolas de colores

Bolas de colores

Evita que las bolas de colores lleguen al centro. Para que exploten tienes que unir 3 o más del mismo color. ¡Date prisa!

Jugar
jugar a Tetris de colores

Tetris de colores

Juega al tetris de colores y haz todas las líneas posibles para ganar la máxima puntuación. ¡Un gran juego clásico de estratégia!

Jugar
jugar a Colormore

Colormore

Ayuda a este pequeño muñeco a pasar cada nivel del juego. Utiliza tu estrategia para correr, saltar y llegar a la salida.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad