Juegos de estrategia

¿Hasta qué nivel llega tu capacidad para resolver problemas? Con estos divertidos juegos de estrategia podrás darle cuerda a tu cerebro y solucionar todos los retos que se te propongan. Sólo superarás cada nivel de dificultad y conseguirás la victoria si planificas y piensas tu jugada con mucha lógica. ¡Usa tu estrategia en estos divertidos juegos mentales!

jugar a Pequeño Salón de hadas

Pequeño Salón de hadas

La pequeña hada ha abierto un salón de belleza con boutique. Ropa, zapatos, peluquería… ¡todas las hadas del bosque vendrán a su salón!

Jugar
jugar a Cubis Creatures

Cubis Creatures

Un juego muy adictivo lleno de estrategia. Mueve los cubos por la plataforma y consigue 3 del mismo color. ¡En cada nivel, más posibilidades!

Jugar
jugar a Bubble Fox

Bubble Fox

Consigue juntar 3 o más burbujas del mismo color y supera todos los niveles sumando puntos. Usa tu estrategia y te enganchará.

Jugar
jugar a Sugar Tales

Sugar Tales

¡A este simpático monstruo le encantan los dulces! Consigue que coma 3 o más dulces del mismo color y obtén la máxima puntuación.

Jugar
jugar a 3 en raya con Gru

3 en raya con Gru

Diviértete jugando al 3 en raya contra la pequeña Agnes o un amigo. Pon mucha atención y consigue alinear 3 minions.

Jugar
jugar a Magic Treasure

Magic Treasure

Engánchate a este divertido juego y crea parejas de joyas del mismo tamaño y color. En cada nivel la dificultad irá aumentando.

Jugar
jugar a Dragon Chain

Dragon Chain

Une a 3 dragones del mismo color para que puedan volar juntos y no caigan al pozo. Sólo podrás pasar de nivel si los salvas a todos.

Jugar
jugar a La pequeña Aldea

La pequeña Aldea

Crea esta monada de aldea como más te guste y decórala con todo tipo de detalles: casitas, huertos, puentes ¡y sus pequeños habitantes!

Jugar
jugar a La fuerza de Botas

La fuerza de Botas

¡Ayuda a demostrar cuanta fuerza tiene Botas levantado las pesas! Tendrás que colocar cada peso en la posición que te indique Dora y Botas.

Jugar
jugar a Abeja de las flores

Abeja de las flores

Ayuda a esta abeja tan trabajadora a plantar las flores, recolectar el néctar y vender la miel a los clientes. ¡Tendrás que organizarte muy bien!

Jugar
jugar a Fossil Crush

Fossil Crush

Consigue alinear 3 o más fósiles del mismo tipo para ganar puntos. También puedes utilizar comodines que encontrarás entre los fósiles.

Jugar
jugar a Divertido Billar

Divertido Billar

¿Has jugado alguna vez a billar? Un juego muy divertido en el que necesitarás mucha estrategia y puntería para ganar.

Jugar
jugar a Conduce tu ferrocarril

Conduce tu ferrocarril

Conduce tu ferrocarril por las diferentes vías y cumple todas tus tareas sin equivocarte: transporta diferentes vagones, cambia de vías…

Jugar
jugar a Rocket Rush 2

Rocket Rush 2

Haz despegar el cohete bien alto y consigue llegar hasta la meta. ¡Pero no será tan fácil! Deberás usar tu estrategia para no chocar.

Jugar
jugar a Bubble Friends

Bubble Friends

Consigue que estos pequeños amigos lleguen a su destino. El cangrejo en la arena y el pez en el agua. ¡Pon a prueba tu estrategia!

Jugar

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad