Juegos de estrategia

¿Hasta qué nivel llega tu capacidad para resolver problemas? Con estos divertidos juegos de estrategia podrás darle cuerda a tu cerebro y solucionar todos los retos que se te propongan. Sólo superarás cada nivel de dificultad y conseguirás la victoria si planificas y piensas tu jugada con mucha lógica. ¡Usa tu estrategia en estos divertidos juegos mentales!

jugar a Bubble Fox

Bubble Fox

Consigue juntar 3 o más burbujas del mismo color y supera todos los niveles sumando puntos. Usa tu estrategia y te enganchará.

Jugar
jugar a Papaâs Pastaria

Papa’s Pastaria

Vamos a cocinar para el restaurante de pasta más delicioso, ¡el Papa’s Pastaria! Prepara los platos de pasta que te pidan y diviértete.

Jugar
jugar a Sugar Tales

Sugar Tales

¡A este simpático monstruo le encantan los dulces! Consigue que coma 3 o más dulces del mismo color y obtén la máxima puntuación.

Jugar
jugar a 3 en raya con Gru

3 en raya con Gru

Diviértete jugando al 3 en raya contra la pequeña Agnes o un amigo. Pon mucha atención y consigue alinear 3 minions.

Jugar
jugar a Magic Treasure

Magic Treasure

Engánchate a este divertido juego y crea parejas de joyas del mismo tamaño y color. En cada nivel la dificultad irá aumentando.

Jugar
jugar a Papas Wingeria

Papas Wingeria

¡Prepara deliciosas alitas de pollo! Fríelas, échale la salsa que te pidan y los adornos que elijan. En cada nivel tendrás nuevos ingredientes.

Jugar
jugar a Papaâs Cupcakeria

Papa’s Cupcakeria

Crea deliciosos cupcakes para tus clientes. Pon la masa, hornéalos el tiempo justo y decóralos como te pidan. ¡Te encantará!

Jugar
jugar a Dragon Chain

Dragon Chain

Une a 3 dragones del mismo color para que puedan volar juntos y no caigan al pozo. Sólo podrás pasar de nivel si los salvas a todos.

Jugar
jugar a Azafata de vuelo

Azafata de vuelo

¡Hoy toca trabajar como azafata! Sirve las bebidas y comidas a los pasajeros y consigue que estén bien contentos durante su vuelo.

Jugar
jugar a Birds Vanished

Birds Vanished

Consigue juntar a 3 o más pájaros iguales en línea, para ganar puntos y pasar al siguiente nivel. ¡Un divertido juego que te enganchará!

Jugar
jugar a Batalla de globos de agua

Batalla de globos de agua

Estalla globos de agua (tecla espacio) y consigue darle a todos tus contrincantes y todas las cajas para conseguir premios.

Jugar
jugar a BBQ Party

BBQ Party

Hoy toca cocinar en esta fiesta-barbacoa. Cocina para cada cliente su comida favorita para que estén bien contentos.

Jugar
jugar a La fuerza de Botas

La fuerza de Botas

¡Ayuda a demostrar cuanta fuerza tiene Botas levantado las pesas! Tendrás que colocar cada peso en la posición que te indique Dora y Botas.

Jugar
jugar a Abeja de las flores

Abeja de las flores

Ayuda a esta abeja tan trabajadora a plantar las flores, recolectar el néctar y vender la miel a los clientes. ¡Tendrás que organizarte muy bien!

Jugar
jugar a Fossil Crush

Fossil Crush

Consigue alinear 3 o más fósiles del mismo tipo para ganar puntos. También puedes utilizar comodines que encontrarás entre los fósiles.

Jugar

¿Quieres más Juegos de estrategia? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad