Juegos de estrategia

¿Hasta qué nivel llega tu capacidad para resolver problemas? Con estos divertidos juegos de estrategia podrás darle cuerda a tu cerebro y solucionar todos los retos que se te propongan. Sólo superarás cada nivel de dificultad y conseguirás la victoria si planificas y piensas tu jugada con mucha lógica. ¡Usa tu estrategia en estos divertidos juegos mentales!

jugar a Rbots

Rbots

Haz rodar a este divertido robot por las rampas y plataformas, mientras controlas con el ratón. Recoge todas las tuercas y llega hasta la meta.

Jugar
jugar a Transmorpher 2

Transmorpher 2

Consigue escapar del laboratorio con tus habilidades de transformación alienígena y vigila con las trampas de cada nivel.

Jugar
jugar a Papas Donuteria

Papas Donuteria

Papas ha vuelto a abrir otro negocio y esta vez, ni más ni menos que de ¡donuts! Prepáralos y haz que los clientes se chupen los dedos.

Jugar
jugar a Pequeño Salón de hadas

Pequeño Salón de hadas

La pequeña hada ha abierto un salón de belleza con boutique. Ropa, zapatos, peluquería… ¡todas las hadas del bosque vendrán a su salón!

Jugar
jugar a Little Animal Rescue

Little Animal Rescue

Con estrategia y mucha habilidad, consigue que los animales lleguen hasta sus crías rodando. Si consigues estrellas tendrás puntos extra.

Jugar
jugar a Cut the rope

Cut the rope

¡Un conocido juego muy divertido! Corta las cuerdas y consigue que el caramelo llegue hasta la boca del pequeño monstruo.

Jugar
jugar a Cubis Creatures

Cubis Creatures

Un juego muy adictivo lleno de estrategia. Mueve los cubos por la plataforma y consigue 3 del mismo color. ¡En cada nivel, más posibilidades!

Jugar
jugar a Bubble Fox

Bubble Fox

Consigue juntar 3 o más burbujas del mismo color y supera todos los niveles sumando puntos. Usa tu estrategia y te enganchará.

Jugar
jugar a Papaâs Pastaria

Papa’s Pastaria

Vamos a cocinar para el restaurante de pasta más delicioso, ¡el Papa’s Pastaria! Prepara los platos de pasta que te pidan y diviértete.

Jugar
jugar a Sugar Tales

Sugar Tales

¡A este simpático monstruo le encantan los dulces! Consigue que coma 3 o más dulces del mismo color y obtén la máxima puntuación.

Jugar
jugar a 3 en raya con Gru

3 en raya con Gru

Diviértete jugando al 3 en raya contra la pequeña Agnes o un amigo. Pon mucha atención y consigue alinear 3 minions.

Jugar
jugar a Magic Treasure

Magic Treasure

Engánchate a este divertido juego y crea parejas de joyas del mismo tamaño y color. En cada nivel la dificultad irá aumentando.

Jugar
jugar a Papas Wingeria

Papas Wingeria

¡Prepara deliciosas alitas de pollo! Fríelas, échale la salsa que te pidan y los adornos que elijan. En cada nivel tendrás nuevos ingredientes.

Jugar
jugar a Papaâs Cupcakeria

Papa’s Cupcakeria

Crea deliciosos cupcakes para tus clientes. Pon la masa, hornéalos el tiempo justo y decóralos como te pidan. ¡Te encantará!

Jugar
jugar a Dragon Chain

Dragon Chain

Une a 3 dragones del mismo color para que puedan volar juntos y no caigan al pozo. Sólo podrás pasar de nivel si los salvas a todos.

Jugar

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad