Jugar a Tienda de animales

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

En tu tienda encontrarán todos los cuidados para sus mascotas. Comida, collares, jabones, ¡hasta vestiditos! Ordena cada cosa en su sitio.

¡Más Juegos de decorar para jugar!

jugar a Muñeco de nieve

Muñeco de nieve

Crea un divertido muñeco de nieve para estas fiestas navideña. Decóralo con complementos que te gusten para personalizarlo.

Jugar
jugar a Colorea el Zoo

Colorea el Zoo

Pinta el parque con los colores que más te gusten y después colorea los animales para que te quede un dibujo artístico y genial.

Jugar
jugar a Decora tu lunch box

Decora tu lunch box

Ahora que empieza el cole, muchos niños y niñas deberán llevarse el almuerzo en la escuela. ¿Qué fiambrera te gustaría más a ti?

Jugar
jugar a Taller de mosaicos

Taller de mosaicos

Un juego de manualidades muy original. En este juego de mosaicos podrás elegir un dibujo para decorarlo con piezas de colores.

Jugar
jugar a Colorea a los Minions

Colorea a los Minions

Si te gustan los divertidos y traviesos Minions ¡seguro que te encantará pintarlos! Elige y dale color al dibujo que más te guste.

Jugar
jugar a Decorar tu pecera

Decorar tu pecera

Elige todos los accesorios y peces de colores para decorar tu nueva pecera. Pero antes también podrás elegir un vestido para ti.

Jugar
jugar a Tienda de animales

Tienda de animales

En tu tienda encontrarán todos los cuidados para sus mascotas. Comida, collares, jabones, ¡hasta vestiditos! Ordena cada cosa en su sitio.

Jugar
jugar a Crea y decora tu moto

Crea y decora tu moto

Construye tu moto Suzuki con las piezas que te dan y después decórala con pegatinas y colores para crear tu propio estilo.

Jugar
jugar a La pequeña Aldea

La pequeña Aldea

Crea esta monada de aldea como más te guste y decórala con todo tipo de detalles: casitas, huertos, puentes ¡y sus pequeños habitantes!

Jugar
jugar a Decorar picnic con tus amigos

Decorar picnic con tus amigos

Hace un día estupendo para ir a merendar con tus amigos en el campo. ¡Decora como más te guste esta deliciosa merienda y diviértete!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad