Jugar a Mi nueva habitación

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Decora tu nueva habitación con los objetos que más te gusten. También puedes pintar las paredes y dibujar en tu habitación.

¡Más Juegos de decorar para jugar!

jugar a Muñeco de nieve

Muñeco de nieve

Crea un divertido muñeco de nieve para estas fiestas navideña. Decóralo con complementos que te gusten para personalizarlo.

Jugar
jugar a Mis dibujos fantasía

Mis dibujos fantasía

¡En este divertido juego para colorear podrás pintar dragones, golosinas, animales y payasos! Disfruta coloreando lo que más te gusta.

Jugar
jugar a Decorar mi habitación

Decorar mi habitación

Ya puedes decorar tu habitación a tu gusto con los colores y armarios que más te gusten. Puedes elegir a la chica y mascota.

Jugar
jugar a Colorear la Navidad

Colorear la Navidad

En este juego de navidad puedes pintar a la chica disfrazada de Santa Claus acompañada del árbol de navidad y el trineo lleno de regalos.

Jugar
jugar a Decora tus helados

Decora tus helados

¡Que ricos que están los helados! Ahora puedes decorar estos helados con tus sabores favoritos, galletas y siropes muy dulces.

Jugar
jugar a Brujitas de Halloween

Brujitas de Halloween

Pinta este dibujo infantil con los colores que más te gusten donde las divertidas brujitas de Halloween se divierten muchísimo.

Jugar
jugar a Bratz pequeño pony

Bratz pequeño pony

¡Nuevo concurso de Bratz! Decora a tu pequeño pony con una melena preciosa, flores y clips para el pelo y muchos complementos más.

Jugar
jugar a Dibujar constelaciones

Dibujar constelaciones

En este juego infantil deberás prestar atención y dibujar las constelaciones con las estrellas que te dan de la misma manera que te marcan.

Jugar
jugar a Colorea a Star Sue

Colorea a Star Sue

Colorea este dibujo de Star Sue y su amiga. Coge el pincel, elige los colores para pintar cada zona y disfruta coloreando.

Jugar
jugar a Colorear las Winx

Colorear las Winx

Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Layla te esperan para pintarlas y crear dibujos con mucho color. Diviértete con las Winx.

Jugar
jugar a Colorear a los ponys

Colorear a los ponys

Un nuevo y bonito dibujo para colorear. Pinta los pequeños ponys y el paisaje con los colores mágicos que tienes para elegir.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad