Jugar a Happy Animals

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Elige un Happy Animal y decóralo con todas las opciones que tienes en este juego. También puedes cambiar el paisaje de fondo.

¡Más Juegos de decorar para jugar!

jugar a Animales artistas

Animales artistas

¡Tenemos animales que son unos artistas! Elige a un animal para pintar con sus huellas y también puedes colorear eligiendo el color.

Jugar
jugar a Cupcakes de Princesas

Cupcakes de Princesas

¡Qué buena pinta tienen todos estos cupcakes! Y si los decoramos con las princesas Disney aún nos gustarán más. ¡Diviértete decorándolos!

Jugar
jugar a Decorar fiesta monstruosa

Decorar fiesta monstruosa

Que diversión hay en esta fiesta con monstruos. Decora la pista de baile y coloca a cada monstruo en su sitio para bailar.

Jugar
jugar a Mi paisaje de verano

Mi paisaje de verano

¡Ya tenemos ganas de playa y sol! Para hacerte la idea del próximo verano, puedes decorar este paisaje con animales, niños y un bonito castillo.

Jugar
jugar a Colorear a Winnie y sus amigos

Colorear a Winnie y sus amigos

Un divertido dibujo de Winnie the pooh y sus amigos para colorear en línea. Pinta con los colores que más te gusten y te quedará genial.

Jugar
jugar a Tienda de animales

Tienda de animales

En tu tienda encontrarán todos los cuidados para sus mascotas. Comida, collares, jabones, ¡hasta vestiditos! Ordena cada cosa en su sitio.

Jugar
jugar a Colorear la Navidad

Colorear la Navidad

En este juego de navidad puedes pintar a la chica disfrazada de Santa Claus acompañada del árbol de navidad y el trineo lleno de regalos.

Jugar
jugar a Decorar el pajarito bebe

Decorar el pajarito bebe

¡Qué lindo pajarito! Decóralo con bonitas plumas de colores, lazos, máscaras y collares. También puedes elegir su bonita jaula.

Jugar
jugar a Bratz Cambio de Look

Bratz Cambio de Look

¡Vamos al centro de belleza! Un nuevo corte de pelo, la manicura y los detalles que elijas para la Bratz que más te guste.

Jugar
jugar a Brujitas de Halloween

Brujitas de Halloween

Pinta este dibujo infantil con los colores que más te gusten donde las divertidas brujitas de Halloween se divierten muchísimo.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad