Jugar a Cupcakes de Princesas

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Qué buena pinta tienen todos estos cupcakes! Y si los decoramos con las princesas Disney aún nos gustarán más. ¡Diviértete decorándolos!

¡Más Juegos de decorar para jugar!

jugar a Pinta animales adorables

Pinta animales adorables

¡Cuántos dibujos para colorear, con animales adorables! Gatitos, elefantes, monos, canguros… elige el que más te guste y a pintar.

Jugar
jugar a Tienda de animales

Tienda de animales

En tu tienda encontrarán todos los cuidados para sus mascotas. Comida, collares, jabones, ¡hasta vestiditos! Ordena cada cosa en su sitio.

Jugar
jugar a Pinta divertidos robots

Pinta divertidos robots

¡Dale vida y color a estos divertidos robots! Elige el color que más te guste para cada uno de ellos y disfruta pintándolos.

Jugar
jugar a Colorear el dragon

Colorear el dragon

Colorea el dragón en el castillo mágico con los colores más divertidos. ¡Puedes pintar este dibujo todas las veces que tu quieras!

Jugar
jugar a Colorear a Rayo McQueen

Colorear a Rayo McQueen

Ahora puedes colorear al protagonista de la película Cars. Elige los colores que más te gusten para pintar a Rayo McQueen.

Jugar
jugar a Mi primer hámster

Mi primer hámster

¡Que ilusión, tu primer hámster! En este juego tienes que elegir el hámster que quieres, la jaula y los complementos para él.

Jugar
jugar a El pequeño pony

El pequeño pony

¡Por fin tienes a tu pequeño pony! Elige el color, el peinado y decóralo con dibujos muy divertidos para disfrutar con él.

Jugar
jugar a Dibujar constelaciones

Dibujar constelaciones

En este juego infantil deberás prestar atención y dibujar las constelaciones con las estrellas que te dan de la misma manera que te marcan.

Jugar
jugar a Pintamos con arena de colores

Pintamos con arena de colores

Elige el dibujo que más te guste y píntalo con arena. Primero le ponemos pegamento y después esparcimos la arena para darle color

Jugar
jugar a Colorea Monster High

Colorea Monster High

¿Te gusta Monster High? Ahora ya puedes colorear a Spectra, Nefera, Deuce y muchos más personajes de la pandilla. ¡Diviértete!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad