Jugar a Colorear Lazy Town

jugar a

Si te gusta mucho Lazy Town, ahora puedes colorear a los personajes de esta divertida serie. ¿Te gusta más Sportacus o Stephanie? ¡Elige!

¡Más Juegos de decorar para jugar!

jugar a Decora la guarderia

Decora la guarderia

Prepara la guardería para un nuevo día. Decora con todas las cositas que tienes para que los bebés puedan disfrutar y divertirse.

Jugar
jugar a Crea tu Kart

Crea tu Kart

¡Prepárate para la competición de karting! Ya puedes diseñar tu traje de competición y tu kart. Puedes elegir entre chico o chica.

Jugar
jugar a Colorear los delfines

Colorear los delfines

Estás en el fondo del mar y puedes a colorear con los colores que más te gusten a los delfines, peces y el paisaje marino.

Jugar
jugar a Colorear a Bob Esponja

Colorear a Bob Esponja

Ya tenemos aquí al divertido Bob Esponja. Elige con las flechas el dibujo que quieras colorear y pasa un buen rato con este personaje.

Jugar
jugar a Mi nueva habitación

Mi nueva habitación

Decora tu nueva habitación con los objetos que más te gusten. También puedes pintar las paredes y dibujar en tu habitación.

Jugar
jugar a La pequeña Aldea

La pequeña Aldea

Crea esta monada de aldea como más te guste y decórala con todo tipo de detalles: casitas, huertos, puentes ¡y sus pequeños habitantes!

Jugar
jugar a Decora tu floristeria

Decora tu floristeria

¡Rosas, margaritas, tulipanes y muchas más! Decora la floristería con las flores más bonitas que tengas y consigue un jardín precioso.

Jugar
jugar a Decorar la navidad

Decorar la navidad

Decora el precioso árbol navideño y elige los adornos que más te gusten para que las navidades sean lo más bonitas posible.

Jugar
jugar a Poko Pippity Pop

Poko Pippity Pop

Divertido juego infantil de dibujos escondidos. Dibuja y aprende siguiendo los números para averiguar todas las figuras que existen.

Jugar
jugar a Un día de picnic

Un día de picnic

¡Vamos al campo! Colorea como más te guste a la parejita y a su perrito en un día de picnic.

Jugar
jugar a Colorear perritos y casita

Colorear perritos y casita

Colorea a estos dos perritos y la casita del jardín. Pinta con los colores que más te gusten para que te quede un dibujo genial.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad