Jugar a Colorear Lazy Town

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Si te gusta mucho Lazy Town, ahora puedes colorear a los personajes de esta divertida serie. ¿Te gusta más Sportacus o Stephanie? ¡Elige!

¡Más Juegos de decorar para jugar!

jugar a Colorea a Tom y Jerry

Colorea a Tom y Jerry

Pinta y colorea esta divertida imagen de Tom y Jerry. Podrás elegir entre muchos colores y tonalidades, para que queden bien bonito.

Jugar
jugar a La pequeña Aldea

La pequeña Aldea

Crea esta monada de aldea como más te guste y decórala con todo tipo de detalles: casitas, huertos, puentes ¡y sus pequeños habitantes!

Jugar
jugar a Decora tus helados

Decora tus helados

¡Que ricos que están los helados! Ahora puedes decorar estos helados con tus sabores favoritos, galletas y siropes muy dulces.

Jugar
jugar a Decora la guarderia

Decora la guarderia

Prepara la guardería para un nuevo día. Decora con todas las cositas que tienes para que los bebés puedan disfrutar y divertirse.

Jugar
jugar a Colorear los delfines

Colorear los delfines

Estás en el fondo del mar y puedes a colorear con los colores que más te gusten a los delfines, peces y el paisaje marino.

Jugar
jugar a Decora cena de Navidad

Decora cena de Navidad

Una cena muy especial única durante el año. Ahora puedes decorar la habitación para está ocasión tan especial y navideña.

Jugar
jugar a Bratz pequeño pony

Bratz pequeño pony

¡Nuevo concurso de Bratz! Decora a tu pequeño pony con una melena preciosa, flores y clips para el pelo y muchos complementos más.

Jugar
jugar a Crea tu Kart

Crea tu Kart

¡Prepárate para la competición de karting! Ya puedes diseñar tu traje de competición y tu kart. Puedes elegir entre chico o chica.

Jugar
jugar a Colorear a Winnie y sus amigos

Colorear a Winnie y sus amigos

Un divertido dibujo de Winnie the pooh y sus amigos para colorear en línea. Pinta con los colores que más te gusten y te quedará genial.

Jugar
jugar a Crea tus monstruos

Crea tus monstruos

Crear 4 divertidos monstruos y dales tu toque más original. Elige entre todas las expresiones, peinados, alas y demás complementos.

Jugar
jugar a Decora tus ponys

Decora tus ponys

¡Ponys de todos los colores y con adornos muy divertidos! Puedes decorarlos como más te guste y cambiar el paisaje del juego.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad