Jugar a Colorea a Diego y la tortuga

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Consigue un dibujo genial coloreando a Diego y a la tortuga del mar. Pinta con los colores haciendo clic en todas las zonas del dibujo.

¡Más Juegos de decorar para jugar!

jugar a Graffitis

Graffitis

Un divertido juego de bolitas de colores donde deberás explotarlas para mezclar y crear colores primarios, secundarios y otras tonalidades.

Jugar
jugar a Decorar un dia en la playa

Decorar un dia en la playa

Decora un bonito día en la playa. Tienes muchos objetos para colocar y también niños y niñas divirtiéndose en el agua y en la arena de la playa.

Jugar
jugar a Colorear a Winnie y sus amigos

Colorear a Winnie y sus amigos

Un divertido dibujo de Winnie the pooh y sus amigos para colorear en línea. Pinta con los colores que más te gusten y te quedará genial.

Jugar
jugar a Colorea los Picapiedras

Colorea los Picapiedras

Pinta y decora este dibujo de la familia Picapiedra. Elige los colores que más te gusten y demuestra el artista que llevas dentro.

Jugar
jugar a Colorea a Dora Pirata

Colorea a Dora Pirata

A Dora le queda genial este disfraz de pirata pero le falta color. Píntalo como más te guste para tener un bonito dibujo.

Jugar
jugar a Taller de mosaicos

Taller de mosaicos

Un juego de manualidades muy original. En este juego de mosaicos podrás elegir un dibujo para decorarlo con piezas de colores.

Jugar
jugar a Colorear el dragon

Colorear el dragon

Colorea el dragón en el castillo mágico con los colores más divertidos. ¡Puedes pintar este dibujo todas las veces que tu quieras!

Jugar
jugar a Decorar tu pecera

Decorar tu pecera

Elige todos los accesorios y peces de colores para decorar tu nueva pecera. Pero antes también podrás elegir un vestido para ti.

Jugar
jugar a Decora tu clase

Decora tu clase

¿Cómo sería tu clase ideal? En este juego podrás decorar esta clase a tu manera eligiendo mesas, ventanas, pizarras y mucho más.

Jugar
jugar a Crea divertidos CupCakes

Crea divertidos CupCakes

Un juego divertido para decorar magdalenas CupCakes con dulces detalles de chocolate, fruta, golosinas y graciosas caras.

Jugar
jugar a Colorea el Zoo

Colorea el Zoo

Pinta el parque con los colores que más te gusten y después colorea los animales para que te quede un dibujo artístico y genial.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad