Juegos de decorar

¿Te gusta pintar? ¿O prefieres decorar un salón a tu gusto? Con estos divertidos juegos de decorar te convertirás en un artista. Colorea los dibujos que más te gusten, crea bonitos mosaicos, decora la casa de tus sueños, decora pasteles y cupcakes o diseña joyas y ropa. Saca la creatividad que llevas dentro y ¡a jugar!

jugar a Pintura facial de Frozen

Pintura facial de Frozen

¡Elige a la protagonista que más te guste de Frozen y píntale la cara! Será muy fácil y divertido, para que aprendas paso a paso.

jugar a Moshi Cupcakes

Moshi Cupcakes

Crea y decora deliciosos cupcakes. Una vez termines de cocinar ¿qué moshi saldrá a capturar tu delicioso cupcake?

jugar a Colorea a tus personajes favoritos

Colorea a tus personajes favoritos

Pinta y colorea a tus personajes favoritos: Dora, Bob Esponja, Mickey Mouse, Angry Birds, Winnie the Pooh… ¡Hay muchos para elegir!

jugar a Colorea partido de futbol

Colorea partido de futbol

¡A estos pequeños les encanta jugar a futbol con sus amigos! Colorea este divertido partido y diviértete con este mini juego.

jugar a Colorea a Tom y Jerry

Colorea a Tom y Jerry

Pinta y colorea esta divertida imagen de Tom y Jerry. Podrás elegir entre muchos colores y tonalidades, para que queden bien bonito.

jugar a Pintamos con arena de colores

Pintamos con arena de colores

Elige el dibujo que más te guste y píntalo con arena. Primero le ponemos pegamento y después esparcimos la arena para darle color

jugar a Pinta divertidos robots

Pinta divertidos robots

¡Dale vida y color a estos divertidos robots! Elige el color que más te guste para cada uno de ellos y disfruta pintándolos.

jugar a Cortamos el pelo a Hazel

Cortamos el pelo a Hazel

¡Es hora de cortar el pelo a la pequeña Hazel! Primero cortamos, le echamos loción, la bañamos y le hacemos un bonito peinado.

jugar a Deliciosos Cupcakes

Deliciosos Cupcakes

Vamos a aprender a hacer cupcakes: primero hacemos la masa, horneamos y los decoramos con flores de azúcar. ¡Deliciosos!

jugar a Pinta animales adorables

Pinta animales adorables

¡Cuántos dibujos para colorear, con animales adorables! Gatitos, elefantes, monos, canguros… elige el que más te guste y a pintar.

jugar a Dibujos con números

Dibujos con números

Diviértete dibujando, mientras sigues y aprendes los números. ¿Qué imagen habrá detrás de cada serie de numérica? ¡Descúbrelo!

jugar a Crea tus monstruos

Crea tus monstruos

Crear 4 divertidos monstruos y dales tu toque más original. Elige entre todas las expresiones, peinados, alas y demás complementos.

jugar a Colorea Monster High

Colorea Monster High

¿Te gusta Monster High? Ahora ya puedes colorear a Spectra, Nefera, Deuce y muchos más personajes de la pandilla. ¡Diviértete!

jugar a Cupcakes de Princesas

Cupcakes de Princesas

¡Qué buena pinta tienen todos estos cupcakes! Y si los decoramos con las princesas Disney aún nos gustarán más. ¡Diviértete decorándolos!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!