Jugar a Sim Taxi

jugar a

Divertido juego donde eres el taxista de la ciudad. Debes guiarte con la flecha amarilla para saber donde tienes que llevar a tus clientes.

¡Más Juegos de coches para jugar!

jugar a Little Champs

Little Champs

¡A todo gas! Conduce como un pequeño campeón tu coche y acelera para llegar el primero a la meta sin que finalice el tiempo.

Jugar
jugar a Urban Truck

Urban Truck

Conduce un súper coche con ruedas gigantes por montañas, puentes y bosques. Acelera para saltar bien alto y coger todos los puntos.

Jugar
jugar a Súper Mario Bros Racing

Súper Mario Bros Racing

¡Una carrera apasionante con Súper Mario Bros Racing! Podrás elegir uno de los personajes para poder competir con tu kart.

Jugar
jugar a Speeding Wheels

Speeding Wheels

¡Que empiece la emocionante carrera! Elige un super coche y un circuito y prepárate para ganar a tus adversarios en la carretera

Jugar
jugar a Extreme trucks 3

Extreme trucks 3

Otro nuevo juego de super coches para divertirte un rato. Tienes diferentes niveles para jugar con montañas, grandes saltos y mucha velocidad.

Jugar
jugar a Monster Truck Arena

Monster Truck Arena

Conduce el Monster Truck y recoge todas las estrellas superando cada obstáculo. ¡Con sus ruedas gigantes podrá con todo!

Jugar
jugar a El camión de los bomberos

El camión de los bomberos

Llena el camión de agua y condúcelo hasta llegar el fuego y apagarlo con la manguera. No tardes mucho y no tires el agua por el camino.

Jugar
jugar a Rough Roads

Rough Roads

¡Un juego de coches, para ver mundo! Recoge el mapa para ir cambiando de país, pero vigila no choques o perderás el equipaje.

Jugar
jugar a El camión de la leche

El camión de la leche

Conduce el camión de la leche con mucho cuidado para que no caiga nada del transporte durante todo el camino.

Jugar
jugar a Zoo Racer

Zoo Racer

¡Una carrera muy animal! Juega con divertidos animales y conduce el coche con el ratón del ordenador para ganar la carrera.

Jugar
jugar a Mario Express

Mario Express

Aquí viene Super Mario con su tractor lleno de setas para transportarlas lo más rápido posible en diferentes niveles sin que caiga ninguna.

Jugar
jugar a Contrarreloj en un kart

Contrarreloj en un kart

Tu único adversario es el tiempo. Debes conducir muy bien y hacer la vuelta más rápida de cada circuito con tu kart de competición.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad