Jugar a Sim Taxi

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Divertido juego donde eres el taxista de la ciudad. Debes guiarte con la flecha amarilla para saber donde tienes que llevar a tus clientes.

¡Más Juegos de coches para jugar!

jugar a Todoterreno en la jungla

Todoterreno en la jungla

¿Podrás llevar este 4x4 por la jungla? Acelera, salta y recoge todas las monedas de este juego de coches con un límite de tiempo en cada nivel.

Jugar
jugar a Mario Express

Mario Express

Aquí viene Super Mario con su tractor lleno de setas para transportarlas lo más rápido posible en diferentes niveles sin que caiga ninguna.

Jugar
jugar a Viking Truck

Viking Truck

El camión de los vikingos está preparado para transportar todas las armaduras lo más rápido posible y sin que caigan al suelo.

Jugar
jugar a Carrera con los Simpsons

Carrera con los Simpsons

¡Corre en esta divertida carrera junto a la familia Simpson! Acelera, recoge todos los donuts posibles y llega a la meta antes que nadie.

Jugar
jugar a Little Champs

Little Champs

¡A todo gas! Conduce como un pequeño campeón tu coche y acelera para llegar el primero a la meta sin que finalice el tiempo.

Jugar
jugar a MicroRacers

MicroRacers

¡Elige tu coche y disfruta de las microcarreras! Si ganas las carreras podrás desbloquear nuevos circuitos para competir en ellos.

Jugar
jugar a Drift 3D

Drift 3D

Disfruta conduciendo tu coche en este circuito de arena y derrapa en cada curva para conseguir el máximo de puntos.

Jugar
jugar a Renegade Racing

Renegade Racing

Una alocada carrera de coches con piruetas, saltos, obstáculos e impresionantes subidas y bajadas. Acelera ¡y que gane el mejor!

Jugar
jugar a Toy Box Rally

Toy Box Rally

Emocionantes carreras de coches en circuitos hechos en tu habitación. Para acelerar pulsa la tecla "espacio" y esquiva todos los objetos.

Jugar
jugar a Truck Monsters

Truck Monsters

¡Coge velocidad y consigue ganar esta monstruosa carrera! Adelanta a tus adversarios y recoge el máximo de monedas por el circuito.

Jugar
jugar a Ben 10 Karts

Ben 10 Karts

Divertido juego de Karts junto a Ben 10 y sus amigos. Dale al turbo con la tecla “espacio” y consigue ser el primero en llegar a la meta.

Jugar
jugar a Carrera Dibujada

Carrera Dibujada

¡Divertido juego de carreras de coches! Dibuja la trayectoria de tu coche para dar todas las vueltas y contempla si ganas la carrera.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad