Jugar a Racing Simulator

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Sorpréndete con este juego simulador de carreras ¡donde el piloto eres tú! Acelera y consigue adelantar a todos los otros pilotos.

¡Más Juegos de coches para jugar!

jugar a El camión de transporte

El camión de transporte

Conduce con mucho cuidado este camión de transporte para que lleguen todas las cajas al destino. ¡Vigila y que no caigan muchas al suelo!

Jugar
jugar a Coaster Race 3

Coaster Race 3

¡Impresionante carrera con efecto montaña rusa! Acelera en esta espectacular carrera llena de peligros, gana tiempo, dinero y mejora tu coche.

Jugar
jugar a Urban Truck

Urban Truck

Conduce un súper coche con ruedas gigantes por montañas, puentes y bosques. Acelera para saltar bien alto y coger todos los puntos.

Jugar
jugar a León sobre ruedas

León sobre ruedas

¡Vigila! Estás en el safari y vas encima de un coche. Debes esquivar los animales que se cruzan, árboles y las curvas sin caerte del coche.

Jugar
jugar a Lego Racers

Lego Racers

Alucinantes carreras de coches Lego. Elige el que más te guste y gana todas las carreras sin chocarte con los obstáculos.

Jugar
jugar a Rocky Rider

Rocky Rider

Acelera, salta bien alto con tu coche 4x4 y recoge todas las estrellas y letras que vayas encontrando. ¡No te dejes ninguna!

Jugar
jugar a Carrera de Paintball

Carrera de Paintball

Consigue llegar a la meta en esta divertida carrera de paintball. Recoge todas las monedas y deja a tu contrincante ¡lleno de pintura!

Jugar
jugar a Karting Super Go

Karting Super Go

¡Elige el piloto de karts que más te guste y ponte al volante! Diviértete en este circuito y consigue puntos, tiempo y velocidad.

Jugar
jugar a F1 Challenge

F1 Challenge

Disfruta de un campeonato de carreras de Fórmula 1. Conduce tu coche por divertidos circuitos e intenta ganar a tus adversarios.

Jugar
jugar a Monster Truck 3D

Monster Truck 3D

Alucinante juego de coches en 3D. Haz las mejores piruetas en estas plataformas para conseguir el máximo número de premios.

Jugar
jugar a Rocky Rider

Rocky Rider

¡Conduce este jeep por las dunas de la playa a toda velocidad! Salta y recoge todas las estrellas, bonus y herramientas de reparación.

Jugar
jugar a Sonic Xtreme Truck

Sonic Xtreme Truck

Conduce junto a Sonic este sorprendente camión azul y consigue recoger el máximo de anillas. Cada nivel será más difícil ¡supéralos todos!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad