Jugar a Minion Kart

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Divertida carrera de karts con los simpáticos Minions. Consigue ser el primero en todos los circuitos y gana el campeonato.

¡Más Juegos de coches para jugar!

jugar a Futuristic Parking

Futuristic Parking

Consigue conducir tu coche hasta la plaza de parking indicada. Conduce con cuidado y ¡vigila para no chocar con los demás coches!

Jugar
jugar a Kunfu Panda Racing

Kunfu Panda Racing

Máxima velocidad para el coche de PO. Corre muy rápido, recoge todos los objetos para ganar puntos y utiliza el turbo con la tecla ESPACIO.

Jugar
jugar a Catscratch cógeme si puedes

Catscratch cógeme si puedes

Coge el coche, conduce por la ciudad y recoge las máximas rosquillas que te encuentres. Utilízalas para acabar con el malvado enemigo.

Jugar
jugar a Stoneage Runner

Stoneage Runner

Conduce el coche de la era picapiedra. Llega lo antes posible al final de la carrera para salvar a tu amiga del dinosaurio.

Jugar
jugar a Rocky Rider

Rocky Rider

Acelera, salta bien alto con tu coche 4x4 y recoge todas las estrellas y letras que vayas encontrando. ¡No te dejes ninguna!

Jugar
jugar a Carrera de Paintball

Carrera de Paintball

Consigue llegar a la meta en esta divertida carrera de paintball. Recoge todas las monedas y deja a tu contrincante ¡lleno de pintura!

Jugar
jugar a Rough Roads

Rough Roads

¡Un juego de coches, para ver mundo! Recoge el mapa para ir cambiando de país, pero vigila no choques o perderás el equipaje.

Jugar
jugar a Flash Rally

Flash Rally

Conduce en el campeonato de rally por los rápidos circuitos de este juego de coches. ¡Pon a prueba tu habilidad en el volante!

Jugar
jugar a Pizza Truck

Pizza Truck

Lleva el camión de la pizza con todos los ingredientes sin que caiga ninguno por el camino. Así podrás hacer una deliciosa pizza.

Jugar
jugar a Extreme trucks 3

Extreme trucks 3

Otro nuevo juego de super coches para divertirte un rato. Tienes diferentes niveles para jugar con montañas, grandes saltos y mucha velocidad.

Jugar
jugar a Carrera Dibujada

Carrera Dibujada

¡Divertido juego de carreras de coches! Dibuja la trayectoria de tu coche para dar todas las vueltas y contempla si ganas la carrera.

Jugar
jugar a Carrera Espacial

Carrera Espacial

¡Estamos en el espacio! Elige tu nave espacial, vuela por el circuito vigilando con los enemigos y gana la carrera.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad