Jugar a Lego Racers

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Alucinantes carreras de coches Lego. Elige el que más te guste y gana todas las carreras sin chocarte con los obstáculos.

¡Más Juegos de coches para jugar!

jugar a IonDrift

IonDrift

¿Te gustan las carreras futurísticas? Conduce a gran velocidad esta nave y diviértete en el circuito. ¡Un juego en 3D espectacular!

Jugar
jugar a Sonic Xtreme Truck

Sonic Xtreme Truck

Conduce junto a Sonic este sorprendente camión azul y consigue recoger el máximo de anillas. Cada nivel será más difícil ¡supéralos todos!

Jugar
jugar a Coche espacial en la luna

Coche espacial en la luna

Corre con el primer coche que llega a la Luna y rescata a tus compañeros que se han perdido. Ves rápido pero no te dejes ninguno.

Jugar
jugar a Minion Kart

Minion Kart

Divertida carrera de karts con los simpáticos Minions. Consigue ser el primero en todos los circuitos y gana el campeonato.

Jugar
jugar a León sobre ruedas

León sobre ruedas

¡Vigila! Estás en el safari y vas encima de un coche. Debes esquivar los animales que se cruzan, árboles y las curvas sin caerte del coche.

Jugar
jugar a Carreras de Ovnis

Carreras de Ovnis

Elige un personaje junto a su espectacular ovni y ¡que empiece la carrera! Si ganas podrás desbloquear diferentes circuitos y escenarios.

Jugar
jugar a Road trip

Road trip

¡Un juego de coches muy alocado! Esquiva los vehículos por los laterales o por arriba activando las super ruedas con la tecla espacio.

Jugar
jugar a Truck Monsters

Truck Monsters

¡Coge velocidad y consigue ganar esta monstruosa carrera! Adelanta a tus adversarios y recoge el máximo de monedas por el circuito.

Jugar
jugar a La carrera de Bob Esponja

La carrera de Bob Esponja

¡Bob Esponja tiene que repartir los pedidos del restaurante con su coche! Vigila con el tráfico de la ciudad y no llegues tarde.

Jugar
jugar a Dragonball Kart

Dragonball Kart

¡Velocidad con Goku! Elíge uno de los personajes de Dragonball para competir en esta divertida carrera de karts.

Jugar
jugar a Conducir por la ciudad

Conducir por la ciudad

¡Conducir por la ciudad puede ser una locura! Vigila en cada nivel del juego todos los coches, camiones y trenes que se puedan cruzar.

Jugar
jugar a First Place Racing

First Place Racing

¡Preparados, listos, ya! Acelera y conduce tu super coche por curvas y rectas de los circuitos de este juego para poder ganar.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad