Jugar a Lego Racers

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Alucinantes carreras de coches Lego. Elige el que más te guste y gana todas las carreras sin chocarte con los obstáculos.

¡Más Juegos de coches para jugar!

jugar a Súper Mario Bros Racing

Súper Mario Bros Racing

¡Una carrera apasionante con Súper Mario Bros Racing! Podrás elegir uno de los personajes para poder competir con tu kart.

Jugar
jugar a Carrera en el escritorio

Carrera en el escritorio

Conduce el mini coche por el escritorio y haz todo tipo de piruetas mientras recoges estrellas y evitas los objetos. ¡Consigue todos los trofeos!

Jugar
jugar a Karting Super Go

Karting Super Go

¡Elige el piloto de karts que más te guste y ponte al volante! Diviértete en este circuito y consigue puntos, tiempo y velocidad.

Jugar
jugar a F1 2012

F1 2012

¡Emocionante juego de carreras! Crea tu coche ideal y prepárate para ganar todas las carreras de cada circuito con él. Pon el turbo y ¡a ganar!

Jugar
jugar a MicroRacers

MicroRacers

¡Elige tu coche y disfruta de las microcarreras! Si ganas las carreras podrás desbloquear nuevos circuitos para competir en ellos.

Jugar
jugar a Racing Titans

Racing Titans

¡Atrévete con esta espectacular carrera de coches! Agarra bien fuerte el volante, acelera y consigue ser el primero en llegar a la meta.

Jugar
jugar a Carrera Dibujada

Carrera Dibujada

¡Divertido juego de carreras de coches! Dibuja la trayectoria de tu coche para dar todas las vueltas y contempla si ganas la carrera.

Jugar
jugar a Fórmula Fever

Fórmula Fever

¡Preparados, listos y a todo gas! Compite en esta emocionante carrera de coches de fórmula 1, desbloquea circuitos y gana muchas monedas.

Jugar
jugar a Road trip

Road trip

¡Un juego de coches muy alocado! Esquiva los vehículos por los laterales o por arriba activando las super ruedas con la tecla espacio.

Jugar
jugar a Rally 3D

Rally 3D

Aquí tienes una nueva versión del Rally 3D. Disfruta con tu coche en el desierto y la nieve para desbloquear circuitos nuevos donde correr.

Jugar
jugar a Super Mario Truck

Super Mario Truck

Recoge los objetos del juego y conduce el camión de Súper Mario con mucho cuidado sin que caigan los objetos al suelo.

Jugar
jugar a Truck Monsters

Truck Monsters

¡Coge velocidad y consigue ganar esta monstruosa carrera! Adelanta a tus adversarios y recoge el máximo de monedas por el circuito.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad