Jugar a Lego Racers

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Alucinantes carreras de coches Lego. Elige el que más te guste y gana todas las carreras sin chocarte con los obstáculos.

¡Más Juegos de coches para jugar!

jugar a IonDrift

IonDrift

¿Te gustan las carreras futurísticas? Conduce a gran velocidad esta nave y diviértete en el circuito. ¡Un juego en 3D espectacular!

Jugar
jugar a Carrera con los Simpsons

Carrera con los Simpsons

¡Corre en esta divertida carrera junto a la familia Simpson! Acelera, recoge todos los donuts posibles y llega a la meta antes que nadie.

Jugar
jugar a Todoterreno en la jungla

Todoterreno en la jungla

¿Podrás llevar este 4x4 por la jungla? Acelera, salta y recoge todas las monedas de este juego de coches con un límite de tiempo en cada nivel.

Jugar
jugar a Snow Truck

Snow Truck

Este camión quitanieves tiene mucho trabajo y un largo recorrido que hacer. Supera todos los baches sin perder el control.

Jugar
jugar a Road trip

Road trip

¡Un juego de coches muy alocado! Esquiva los vehículos por los laterales o por arriba activando las super ruedas con la tecla espacio.

Jugar
jugar a Minion Kart

Minion Kart

Divertida carrera de karts con los simpáticos Minions. Consigue ser el primero en todos los circuitos y gana el campeonato.

Jugar
jugar a El camión de los diamantes

El camión de los diamantes

Carga los diamantes en el camión de transporte para llevarlos a la fabrica. Ves con cuidado e intenta que no caigan al suelo.

Jugar
jugar a La carrera de Bob Esponja

La carrera de Bob Esponja

¡Bob Esponja tiene que repartir los pedidos del restaurante con su coche! Vigila con el tráfico de la ciudad y no llegues tarde.

Jugar
jugar a León sobre ruedas

León sobre ruedas

¡Vigila! Estás en el safari y vas encima de un coche. Debes esquivar los animales que se cruzan, árboles y las curvas sin caerte del coche.

Jugar
jugar a Batman Truck

Batman Truck

Divertido juego de Batman donde deberás conducir su camión saltando, haciendo piruetas y recogiendo todos los puntos.

Jugar
jugar a Aparca en el parking

Aparca en el parking

Conduce cada coche y apárcalo en la plaza de parking que te indican. Tienes límite de tiempo y no puedes chocarte con ningún obstáculo.

Jugar
jugar a Rocky Rider

Rocky Rider

Acelera, salta bien alto con tu coche 4x4 y recoge todas las estrellas y letras que vayas encontrando. ¡No te dejes ninguna!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad