Jugar a Carreras con Phineas y Ferb

jugar a

¡Phineas y Ferb son ingeniosos! Crea un super coche y después compite para ganar en una carrera con mucha emoción y diversión.

¡Más Juegos de coches para jugar!

jugar a El camión de madera

El camión de madera

En este juego deberás conducir este camión de madera sin que se te caiga ningún tronco. ¡Vigila con las subidas y bajadas!

Jugar
jugar a Racing Titans

Racing Titans

¡Atrévete con esta espectacular carrera de coches! Agarra bien fuerte el volante, acelera y consigue ser el primero en llegar a la meta.

Jugar
jugar a Carrera de Paintball

Carrera de Paintball

Consigue llegar a la meta en esta divertida carrera de paintball. Recoge todas las monedas y deja a tu contrincante ¡lleno de pintura!

Jugar
jugar a F1 2012

F1 2012

¡Emocionante juego de carreras! Crea tu coche ideal y prepárate para ganar todas las carreras de cada circuito con él. Pon el turbo y ¡a ganar!

Jugar
jugar a Box10 Rally

Box10 Rally

Coviertete en el mejor piloto de Rally y gana todas las carreras. Elige el mejor coche segun sus características y colores.

Jugar
jugar a Mario Cart 3D

Mario Cart 3D

Mario y sus compañeros harán una carrera 3D de lo más original, ¡subidos en unos carros de la compra! Vigila con los plátanos y sé el primero.

Jugar
jugar a Conduce Camión de rescate

Conduce Camión de rescate

Conduce el camión de rescate hasta llegar a tu destino sin perder ningún objeto por el camino y en el menor tiempo posible.

Jugar
jugar a Carrera Angry Birds

Carrera Angry Birds

Divertida carrera de coches con los famosos Angry Birds como pilotos. Elige el que más te guste y ¡coge velocidad!

Jugar
jugar a Mario on Road

Mario on Road

Conduce junto a Mario en esta divertida aventura. Recoge las estrellas y vigila no chocar con los otros coches. ¡No te quedes sin gasolina!

Jugar
jugar a El camión de los diamantes

El camión de los diamantes

Carga los diamantes en el camión de transporte para llevarlos a la fabrica. Ves con cuidado e intenta que no caigan al suelo.

Jugar
jugar a Monster Truck 3D

Monster Truck 3D

Alucinante juego de coches en 3D. Haz las mejores piruetas en estas plataformas para conseguir el máximo número de premios.

Jugar
jugar a Rocky Rider

Rocky Rider

Acelera, salta bien alto con tu coche 4x4 y recoge todas las estrellas y letras que vayas encontrando. ¡No te dejes ninguna!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad