Jugar a Carreras con Phineas y Ferb

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Phineas y Ferb son ingeniosos! Crea un super coche y después compite para ganar en una carrera con mucha emoción y diversión.

¡Más Juegos de coches para jugar!

jugar a Road trip

Road trip

¡Un juego de coches muy alocado! Esquiva los vehículos por los laterales o por arriba activando las super ruedas con la tecla espacio.

Jugar
jugar a Contrarreloj en un kart

Contrarreloj en un kart

Tu único adversario es el tiempo. Debes conducir muy bien y hacer la vuelta más rápida de cada circuito con tu kart de competición.

Jugar
jugar a Kunfu Panda Racing

Kunfu Panda Racing

Máxima velocidad para el coche de PO. Corre muy rápido, recoge todos los objetos para ganar puntos y utiliza el turbo con la tecla ESPACIO.

Jugar
jugar a Súper carreras en el cielo

Súper carreras en el cielo

¡Emocionantes carreras volando! Elige un personaje, conduce tu súper nave, esquiva a los monstruos y consigue todos los puntos.

Jugar
jugar a Viking Truck

Viking Truck

El camión de los vikingos está preparado para transportar todas las armaduras lo más rápido posible y sin que caigan al suelo.

Jugar
jugar a El camión de los bomberos

El camión de los bomberos

Llena el camión de agua y condúcelo hasta llegar el fuego y apagarlo con la manguera. No tardes mucho y no tires el agua por el camino.

Jugar
jugar a Zoo Racer

Zoo Racer

¡Una carrera muy animal! Juega con divertidos animales y conduce el coche con el ratón del ordenador para ganar la carrera.

Jugar
jugar a El camión de los diamantes

El camión de los diamantes

Carga los diamantes en el camión de transporte para llevarlos a la fabrica. Ves con cuidado e intenta que no caigan al suelo.

Jugar
jugar a El granjero y su tractor

El granjero y su tractor

Recoge la verdura del granjero y conduce el tractor con mucho cuidado para que no caigan al suelo y lleguen a su destino.

Jugar
jugar a Conos locos

Conos locos

Conduce tú coche rojo y tira todos los conos que te encuentres en la pantalla. Pero debes vigilar no chocar contra los árboles ni farolas.

Jugar
jugar a Camión espacial

Camión espacial

En este moderno camión espacial no puede caer ni una sola lata. Consigue llegar hasta la nave extraterrestre lo más rápido.

Jugar
jugar a Gran Prix Go

Gran Prix Go

Prepárate para acelerar con tu coche de Fórmula 1 y competir en este campeonato Gran Prix Go con varios circuitos para conducir.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad