Jugar a Carreras con Phineas y Ferb

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¡Phineas y Ferb son ingeniosos! Crea un super coche y después compite para ganar en una carrera con mucha emoción y diversión.

¡Más Juegos de coches para jugar!

jugar a Fórmula Fever

Fórmula Fever

¡Preparados, listos y a todo gas! Compite en esta emocionante carrera de coches de fórmula 1, desbloquea circuitos y gana muchas monedas.

Jugar
jugar a Carrera de Paintball

Carrera de Paintball

Consigue llegar a la meta en esta divertida carrera de paintball. Recoge todas las monedas y deja a tu contrincante ¡lleno de pintura!

Jugar
jugar a Mario Cart 3D

Mario Cart 3D

Mario y sus compañeros harán una carrera 3D de lo más original, ¡subidos en unos carros de la compra! Vigila con los plátanos y sé el primero.

Jugar
jugar a Coches a todo gas

Coches a todo gas

Diviértete con este juego de coches a gran velocidad. Esquiva otros coches y personas por la carretera y consigue ser el primero.

Jugar
jugar a Carrera Dibujada

Carrera Dibujada

¡Divertido juego de carreras de coches! Dibuja la trayectoria de tu coche para dar todas las vueltas y contempla si ganas la carrera.

Jugar
jugar a Conducir por la ciudad

Conducir por la ciudad

¡Conducir por la ciudad puede ser una locura! Vigila en cada nivel del juego todos los coches, camiones y trenes que se puedan cruzar.

Jugar
jugar a Zoo Racer

Zoo Racer

¡Una carrera muy animal! Juega con divertidos animales y conduce el coche con el ratón del ordenador para ganar la carrera.

Jugar
jugar a El camión de transporte

El camión de transporte

Conduce con mucho cuidado este camión de transporte para que lleguen todas las cajas al destino. ¡Vigila y que no caigan muchas al suelo!

Jugar
jugar a F1 Challenge

F1 Challenge

Disfruta de un campeonato de carreras de Fórmula 1. Conduce tu coche por divertidos circuitos e intenta ganar a tus adversarios.

Jugar
jugar a Road trip

Road trip

¡Un juego de coches muy alocado! Esquiva los vehículos por los laterales o por arriba activando las super ruedas con la tecla espacio.

Jugar
jugar a Mario Cup

Mario Cup

Emocionante Carrera junto a Mario y todos sus adversarios. Gana todas las carreras y llévate el trofeo. ¿Serás el más rápido conduciendo?

Jugar
jugar a Sonic Truck

Sonic Truck

Conduce el camión de Sonic con mucho cuidado para que no se caiga ningún anillo al suelo y lo pierdas.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad