Juegos de coches

Descubre los mejores juegos de coches y diviértete conduciendo en todo tipo de circuitos: carretera, montaña, pista de fórmula 1, desierto y mucho más. En cada juego encontrarás diferentes obstáculos y retos para que las carreras sean más emocionantes que nunca ¡Acelera, coge velocidad y a ganar!

jugar a First Place Racing

First Place Racing

¡Preparados, listos, ya! Acelera y conduce tu super coche por curvas y rectas de los circuitos de este juego para poder ganar.

Jugar
jugar a Stoneage Runner

Stoneage Runner

Conduce el coche de la era picapiedra. Llega lo antes posible al final de la carrera para salvar a tu amiga del dinosaurio.

Jugar
jugar a Coaster Racer

Coaster Racer

Apasionantes carreras por circuitos peligrosos y curvas muy rápidas. Conduce muy bien para quedar en la mejor posición de carrera.

Jugar
jugar a El camión de los diamantes

El camión de los diamantes

Carga los diamantes en el camión de transporte para llevarlos a la fabrica. Ves con cuidado e intenta que no caigan al suelo.

Jugar
jugar a Super Mario Racing

Super Mario Racing

Corre a gran velocidad en este campeonato de karts con Super Mario Bros y sus amigos. Acelera y gana las carreras.

Jugar
jugar a Scalextric Grand Prix

Scalextric Grand Prix

Disfruta de las carreras de coches en circuitos de scalextric. Controla la velocidad clicando en el ratón y vigila no salirte.

Jugar
jugar a Súper carreras en el cielo

Súper carreras en el cielo

¡Emocionantes carreras volando! Elige un personaje, conduce tu súper nave, esquiva a los monstruos y consigue todos los puntos.

Jugar
jugar a Extreme trucks 3

Extreme trucks 3

Otro nuevo juego de super coches para divertirte un rato. Tienes diferentes niveles para jugar con montañas, grandes saltos y mucha velocidad.

Jugar
jugar a Contrarreloj en un kart

Contrarreloj en un kart

Tu único adversario es el tiempo. Debes conducir muy bien y hacer la vuelta más rápida de cada circuito con tu kart de competición.

Jugar
jugar a Urban Truck

Urban Truck

Conduce un súper coche con ruedas gigantes por montañas, puentes y bosques. Acelera para saltar bien alto y coger todos los puntos.

Jugar
jugar a Kunfu Panda Racing

Kunfu Panda Racing

Máxima velocidad para el coche de PO. Corre muy rápido, recoge todos los objetos para ganar puntos y utiliza el turbo con la tecla ESPACIO.

Jugar
jugar a El camión de transporte

El camión de transporte

Conduce con mucho cuidado este camión de transporte para que lleguen todas las cajas al destino. ¡Vigila y que no caigan muchas al suelo!

Jugar
jugar a Conos locos

Conos locos

Conduce tú coche rojo y tira todos los conos que te encuentres en la pantalla. Pero debes vigilar no chocar contra los árboles ni farolas.

Jugar
jugar a ModNation

ModNation

¡Un fantástico juego de coches! Puedes crear y decorar tu propio circuito o correr directamente con otros pilotos en una competición.

Jugar
jugar a El camión de los bomberos

El camión de los bomberos

Llena el camión de agua y condúcelo hasta llegar el fuego y apagarlo con la manguera. No tardes mucho y no tires el agua por el camino.

Jugar

¿Quieres más Juegos de coches? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad