Juegos de coches

Descubre los mejores juegos de coches y diviértete conduciendo en todo tipo de circuitos: carretera, montaña, pista de fórmula 1, desierto y mucho más. En cada juego encontrarás diferentes obstáculos y retos para que las carreras sean más emocionantes que nunca ¡Acelera, coge velocidad y a ganar!

jugar a Coaster Race 3

Coaster Race 3

¡Impresionante carrera con efecto montaña rusa! Acelera en esta espectacular carrera llena de peligros, gana tiempo, dinero y mejora tu coche.

Jugar
jugar a Racing Titans

Racing Titans

¡Atrévete con esta espectacular carrera de coches! Agarra bien fuerte el volante, acelera y consigue ser el primero en llegar a la meta.

Jugar
jugar a Carrera en el escritorio

Carrera en el escritorio

Conduce el mini coche por el escritorio y haz todo tipo de piruetas mientras recoges estrellas y evitas los objetos. ¡Consigue todos los trofeos!

Jugar
jugar a Renegade Racing

Renegade Racing

Una alocada carrera de coches con piruetas, saltos, obstáculos e impresionantes subidas y bajadas. Acelera ¡y que gane el mejor!

Jugar
jugar a Monster Truck Arena

Monster Truck Arena

Conduce el Monster Truck y recoge todas las estrellas superando cada obstáculo. ¡Con sus ruedas gigantes podrá con todo!

Jugar
jugar a Racing Simulator

Racing Simulator

Sorpréndete con este juego simulador de carreras ¡donde el piloto eres tú! Acelera y consigue adelantar a todos los otros pilotos.

Jugar
jugar a Futuristic Parking

Futuristic Parking

Consigue conducir tu coche hasta la plaza de parking indicada. Conduce con cuidado y ¡vigila para no chocar con los demás coches!

Jugar
jugar a Drift 3D

Drift 3D

Disfruta conduciendo tu coche en este circuito de arena y derrapa en cada curva para conseguir el máximo de puntos.

Jugar
jugar a Sonic Xtreme Truck

Sonic Xtreme Truck

Conduce junto a Sonic este sorprendente camión azul y consigue recoger el máximo de anillas. Cada nivel será más difícil ¡supéralos todos!

Jugar
jugar a Mario Cart 3D

Mario Cart 3D

Mario y sus compañeros harán una carrera 3D de lo más original, ¡subidos en unos carros de la compra! Vigila con los plátanos y sé el primero.

Jugar
jugar a Rough Roads

Rough Roads

¡Un juego de coches, para ver mundo! Recoge el mapa para ir cambiando de país, pero vigila no choques o perderás el equipaje.

Jugar
jugar a Le Mans Racing

Le Mans Racing

Elige uno de estos espectaculares coches de carreras y gana la competición. Cuanto más ganes, más circuitos nuevos podrás desbloquear.

Jugar
jugar a F1 2012

F1 2012

¡Emocionante juego de carreras! Crea tu coche ideal y prepárate para ganar todas las carreras de cada circuito con él. Pon el turbo y ¡a ganar!

Jugar
jugar a Camión espacial

Camión espacial

En este moderno camión espacial no puede caer ni una sola lata. Consigue llegar hasta la nave extraterrestre lo más rápido.

Jugar
jugar a Carreras con Código KND

Carreras con Código KND

¡Con esta pandilla te lo pasarás genial! Elige a tu personaje y lánzate en esta divertidísima carrera llena de obstáculos.

Jugar

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad