Juegos de coches

Descubre los mejores juegos de coches y diviértete conduciendo en todo tipo de circuitos: carretera, montaña, pista de fórmula 1, desierto y mucho más. En cada juego encontrarás diferentes obstáculos y retos para que las carreras sean más emocionantes que nunca ¡Acelera, coge velocidad y a ganar!

jugar a Rough Roads

Rough Roads

¡Un juego de coches, para ver mundo! Recoge el mapa para ir cambiando de país, pero vigila no choques o perderás el equipaje.

Jugar
jugar a Le Mans Racing

Le Mans Racing

Elige uno de estos espectaculares coches de carreras y gana la competición. Cuanto más ganes, más circuitos nuevos podrás desbloquear.

Jugar
jugar a F1 2012

F1 2012

¡Emocionante juego de carreras! Crea tu coche ideal y prepárate para ganar todas las carreras de cada circuito con él. Pon el turbo y ¡a ganar!

Jugar
jugar a Camión espacial

Camión espacial

En este moderno camión espacial no puede caer ni una sola lata. Consigue llegar hasta la nave extraterrestre lo más rápido.

Jugar
jugar a Carreras con Código KND

Carreras con Código KND

¡Con esta pandilla te lo pasarás genial! Elige a tu personaje y lánzate en esta divertidísima carrera llena de obstáculos.

Jugar
jugar a Snow Truck

Snow Truck

Este camión quitanieves tiene mucho trabajo y un largo recorrido que hacer. Supera todos los baches sin perder el control.

Jugar
jugar a Viking Truck

Viking Truck

El camión de los vikingos está preparado para transportar todas las armaduras lo más rápido posible y sin que caigan al suelo.

Jugar
jugar a Aparca en el parking

Aparca en el parking

Conduce cada coche y apárcalo en la plaza de parking que te indican. Tienes límite de tiempo y no puedes chocarte con ningún obstáculo.

Jugar
jugar a Conduce Camión de rescate

Conduce Camión de rescate

Conduce el camión de rescate hasta llegar a tu destino sin perder ningún objeto por el camino y en el menor tiempo posible.

Jugar
jugar a Carrera Animal

Carrera Animal

¡Esta es una carrera muy animal! Un conejo, un erizo, una cabra, un pájaro o un pingüino. ¿Quién ganará la carrera de coches?

Jugar
jugar a Bob Esponja Boat

Bob Esponja Boat

Arranca y coge mucha velocidad con la barca de ruedas de Bob Esponja. Salta bien alto para llegar a la meta los más rápido posible.

Jugar
jugar a Monster Truck 3D

Monster Truck 3D

Alucinante juego de coches en 3D. Haz las mejores piruetas en estas plataformas para conseguir el máximo número de premios.

Jugar
jugar a Zoo Racer

Zoo Racer

¡Una carrera muy animal! Juega con divertidos animales y conduce el coche con el ratón del ordenador para ganar la carrera.

Jugar
jugar a Súper Mario Bros Racing

Súper Mario Bros Racing

¡Una carrera apasionante con Súper Mario Bros Racing! Podrás elegir uno de los personajes para poder competir con tu kart.

Jugar
jugar a Gran Prix Go

Gran Prix Go

Prepárate para acelerar con tu coche de Fórmula 1 y competir en este campeonato Gran Prix Go con varios circuitos para conducir.

Jugar

¿Quieres más Juegos de coches? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad