Juegos de coches

Descubre los mejores juegos de coches y diviértete conduciendo en todo tipo de circuitos: carretera, montaña, pista de fórmula 1, desierto y mucho más. En cada juego encontrarás diferentes obstáculos y retos para que las carreras sean más emocionantes que nunca ¡Acelera, coge velocidad y a ganar!

jugar a Desktop Racing 2

Desktop Racing 2

¡Vuelven las divertidas carreras con los micro coches, encima del escritorio! Acelera, haz piruetas y vigila con los obstáculos.

Jugar
jugar a Mario Cup

Mario Cup

Emocionante Carrera junto a Mario y todos sus adversarios. Gana todas las carreras y llévate el trofeo. ¿Serás el más rápido conduciendo?

Jugar
jugar a Minion Kart

Minion Kart

Divertida carrera de karts con los simpáticos Minions. Consigue ser el primero en todos los circuitos y gana el campeonato.

Jugar
jugar a Carrera con los Simpsons

Carrera con los Simpsons

¡Corre en esta divertida carrera junto a la familia Simpson! Acelera, recoge todos los donuts posibles y llega a la meta antes que nadie.

Jugar
jugar a Rocky Rider

Rocky Rider

¡Conduce este jeep por las dunas de la playa a toda velocidad! Salta y recoge todas las estrellas, bonus y herramientas de reparación.

Jugar
jugar a Carrera Angry Birds

Carrera Angry Birds

Divertida carrera de coches con los famosos Angry Birds como pilotos. Elige el que más te guste y ¡coge velocidad!

Jugar
jugar a Truck Monsters

Truck Monsters

¡Coge velocidad y consigue ganar esta monstruosa carrera! Adelanta a tus adversarios y recoge el máximo de monedas por el circuito.

Jugar
jugar a Carrera de Paintball

Carrera de Paintball

Consigue llegar a la meta en esta divertida carrera de paintball. Recoge todas las monedas y deja a tu contrincante ¡lleno de pintura!

Jugar
jugar a Racer Kartz

Racer Kartz

¡Un juego para 1 o 2 jugadores, lleno de velocidad! Conduce y vigila todos los obstáculos. ¿Conseguirás superar la carrera?

Jugar
jugar a Mario on Road

Mario on Road

Conduce junto a Mario en esta divertida aventura. Recoge las estrellas y vigila no chocar con los otros coches. ¡No te quedes sin gasolina!

Jugar
jugar a IonDrift

IonDrift

¿Te gustan las carreras futurísticas? Conduce a gran velocidad esta nave y diviértete en el circuito. ¡Un juego en 3D espectacular!

Jugar
jugar a Karting Super Go

Karting Super Go

¡Elige el piloto de karts que más te guste y ponte al volante! Diviértete en este circuito y consigue puntos, tiempo y velocidad.

Jugar
jugar a Carreras de Ovnis

Carreras de Ovnis

Elige un personaje junto a su espectacular ovni y ¡que empiece la carrera! Si ganas podrás desbloquear diferentes circuitos y escenarios.

Jugar
jugar a Ben 10 Karts

Ben 10 Karts

Divertido juego de Karts junto a Ben 10 y sus amigos. Dale al turbo con la tecla “espacio” y consigue ser el primero en llegar a la meta.

Jugar
jugar a Creature Car chase

Creature Car chase

Elige tu coche monstruoso y consigue recoger todas las monedas y gemas. ¡Pero vigila con el pulpo gigante y sus medusas guardianas!

Jugar

¿Quieres más juegos infantiles? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad