Juegos de coches

Descubre los mejores juegos de coches y diviértete conduciendo en todo tipo de circuitos: carretera, montaña, pista de fórmula 1, desierto y mucho más. En cada juego encontrarás diferentes obstáculos y retos para que las carreras sean más emocionantes que nunca ¡Acelera, coge velocidad y a ganar!

jugar a IonDrift

IonDrift

¿Te gustan las carreras futurísticas? Conduce a gran velocidad esta nave y diviértete en el circuito. ¡Un juego en 3D espectacular!

Jugar
jugar a Karting Super Go

Karting Super Go

¡Elige el piloto de karts que más te guste y ponte al volante! Diviértete en este circuito y consigue puntos, tiempo y velocidad.

Jugar
jugar a Carreras de Ovnis

Carreras de Ovnis

Elige un personaje junto a su espectacular ovni y ¡que empiece la carrera! Si ganas podrás desbloquear diferentes circuitos y escenarios.

Jugar
jugar a Ben 10 Karts

Ben 10 Karts

Divertido juego de Karts junto a Ben 10 y sus amigos. Dale al turbo con la tecla “espacio” y consigue ser el primero en llegar a la meta.

Jugar
jugar a Creature Car chase

Creature Car chase

Elige tu coche monstruoso y consigue recoger todas las monedas y gemas. ¡Pero vigila con el pulpo gigante y sus medusas guardianas!

Jugar
jugar a Coaster Race 3

Coaster Race 3

¡Impresionante carrera con efecto montaña rusa! Acelera en esta espectacular carrera llena de peligros, gana tiempo, dinero y mejora tu coche.

Jugar
jugar a Racing Titans

Racing Titans

¡Atrévete con esta espectacular carrera de coches! Agarra bien fuerte el volante, acelera y consigue ser el primero en llegar a la meta.

Jugar
jugar a Carrera en el escritorio

Carrera en el escritorio

Conduce el mini coche por el escritorio y haz todo tipo de piruetas mientras recoges estrellas y evitas los objetos. ¡Consigue todos los trofeos!

Jugar
jugar a Renegade Racing

Renegade Racing

Una alocada carrera de coches con piruetas, saltos, obstáculos e impresionantes subidas y bajadas. Acelera ¡y que gane el mejor!

Jugar
jugar a Monster Truck Arena

Monster Truck Arena

Conduce el Monster Truck y recoge todas las estrellas superando cada obstáculo. ¡Con sus ruedas gigantes podrá con todo!

Jugar
jugar a Racing Simulator

Racing Simulator

Sorpréndete con este juego simulador de carreras ¡donde el piloto eres tú! Acelera y consigue adelantar a todos los otros pilotos.

Jugar
jugar a Futuristic Parking

Futuristic Parking

Consigue conducir tu coche hasta la plaza de parking indicada. Conduce con cuidado y ¡vigila para no chocar con los demás coches!

Jugar
jugar a Drift 3D

Drift 3D

Disfruta conduciendo tu coche en este circuito de arena y derrapa en cada curva para conseguir el máximo de puntos.

Jugar
jugar a Sonic Xtreme Truck

Sonic Xtreme Truck

Conduce junto a Sonic este sorprendente camión azul y consigue recoger el máximo de anillas. Cada nivel será más difícil ¡supéralos todos!

Jugar
jugar a Mario Cart 3D

Mario Cart 3D

Mario y sus compañeros harán una carrera 3D de lo más original, ¡subidos en unos carros de la compra! Vigila con los plátanos y sé el primero.

Jugar

¿Quieres más Juegos de coches? ¡Aquí tienes más!

Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad