Jugar a Tortugas Ninja Run

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¿Cuál es tu tortuga ninja favorita? Elige tu preferida y coge velocidad entre las alcantarillas. ¡Corre antes de que te atrapen!

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Pac Adventure Halloween

Pac Adventure Halloween

¡Esta aventura da mucho miedo! Cuidado con los enemigos y las trampas del castillo y rescata a tu amiga raptada por Drácula.

Jugar
jugar a La guardería de Mila

La guardería de Mila

Mila tiene mucho trabajo con todos los bebés que tiene en su guardería. Ayúdale a cuidar a los pequeños para que estén contentos.

Jugar
jugar a Veterinaria en la jungla

Veterinaria en la jungla

¡Vamos a ayudar a todos los animales de la jungla! Lleva a cada animal hasta la puerta correcta y cúralo para que esté feliz.

Jugar
jugar a Dora va a la escuela

Dora va a la escuela

¡Hoy Dora y sus amigos empiezan la escuela! Pero mientras van de camino, les pasarán un montón de aventuras. ¿Los ayudamos?

Jugar
jugar a Sonic Runner

Sonic Runner

¡Un juego de Sonic con mucha velocidad! En este juego deberás recoger todas las anillas sin caerte saltando con la tecla ESPACIO.

Jugar
jugar a Mario Bross y el tesoro

Mario Bross y el tesoro

Mario y sus amigas han encontrado el tesoro tan buscado. Consigue llegar a la meta colocando cada bloque en el sitio correspondiente.

Jugar
jugar a El mejor Ballet

El mejor Ballet

Eres la protagonista del mejor baile de ballet en el palacio de la música. Combina diferentes pasos para crear una bonita coreografía.

Jugar
jugar a Go Diego Go

Go Diego Go

Juega a las aventuras de Diego en la Selva. Explora a los animales, recoge las monedas y vigila con el mono que lanza plátanos.

Jugar
jugar a Mi perrito mascota

Mi perrito mascota

¡Cuida y mima a tu perrito como si fuera tu mascota preferida! Si lo sabes cuidar, lo veras crecer, hacerse viejo y compartirlo todo.

Jugar
jugar a Ben 10 Cavern Run

Ben 10 Cavern Run

Ayuda a Ben 10 para que cruce cada nivel del juego dibujando un linea mágica. Dependiendo por donde pases se transformará.

Jugar
jugar a La aventura de la rana

La aventura de la rana

Divertida aventura de esta pequeña rana que tiene que pisar todos los cuadrados de cada pantalla sin repetir y recoger la llave.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad