Jugar a Tortugas Ninja Run

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

¿Cuál es tu tortuga ninja favorita? Elige tu preferida y coge velocidad entre las alcantarillas. ¡Corre antes de que te atrapen!

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Mi bonita granja

Mi bonita granja

Divertido juego para crear tu granja. Cuida tus animales y cultiva tus plantas y hortalizas para poder venderlas después.

Jugar
jugar a Crea tu granja

Crea tu granja

Un juego muy divertido para crear tu granja. Cuida a las gallinas, recoge los huevos, cria a cerditos y mucho más en tu granja.

Jugar
jugar a RollerCoaster Rush

RollerCoaster Rush

¡Divertida y rápida montaña rusa! Aumenta la velocidad para que los niños de la atracción se lo pasen genial y ganes muchos puntos.

Jugar
jugar a Los toboganes de Mickey

Los toboganes de Mickey

Crea fantásticos toboganes con diferentes piezas para combinar. Mickey y sus amigos disfrutaran tirándose por ellos una y otra vez.

Jugar
jugar a El mejor Ballet

El mejor Ballet

Eres la protagonista del mejor baile de ballet en el palacio de la música. Combina diferentes pasos para crear una bonita coreografía.

Jugar
jugar a El ninja salvador

El ninja salvador

Salta, recoge las estrellas y derrota a tus enemigos. Juega con el ninja salvador y supera todos los niveles para salvar a la princesa.

Jugar
jugar a Cocina con Dora

Cocina con Dora

¡Ahora toca una clase de cocina con Dora! Cuando prepares la receta también aprenderás en inglés los ingredientes para cocinar.

Jugar
jugar a California Gold Rush

California Gold Rush

Disfruta de una aventura en busca del oro perdido. Ayuda a la protagonista a cavar y encontrar el máximo de oro en el mapa.

Jugar
jugar a Farm Mania

Farm Mania

¡Uno de los mejores juegos de granjas! Cuida a los animales, recoge los alimentos y véndelos para hacer crecer tu granja.

Jugar
jugar a Sonic Runner

Sonic Runner

¡Un juego de Sonic con mucha velocidad! En este juego deberás recoger todas las anillas sin caerte saltando con la tecla ESPACIO.

Jugar
jugar a Mario rescate en avión

Mario rescate en avión

Rescata a todos los amigos de Mario Bross y llévalos hasta la nube de Lakitu para salvarlos. ¡Pero vigila con todos los enemigos de Mario!

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad