Jugar a Súper Chick Sisters

jugar a

Como si fueran Super Mario y Luigi Bros, estos pollitos tienen que salvar el mundo. Juega con ellos y disfruta de esta aventura.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Las burbujas de Bob Esponja

Las burbujas de Bob Esponja

¡Vigila que quieren atrapar a Bob Esponja! Lanza burbujas para acabar con tus enemigos y recoge los premios de cada uno de ellos.

Jugar
jugar a Crea tu granja

Crea tu granja

Un juego muy divertido para crear tu granja. Cuida a las gallinas, recoge los huevos, cria a cerditos y mucho más en tu granja.

Jugar
jugar a Snowy Mario 2

Snowy Mario 2

¡Divertidísimo juego de Mario Bross! Disfrazado de pingüino, deberás salvar a la princesa Peach lanzando bolas de nieve a tus enemigos.

Jugar
jugar a Cuida a tu gatito

Cuida a tu gatito

Un lindo gatito para cuidar y mimarlo mucho. ¡Juega con él, dale de comer y mucho más! Haz que esté contento y feliz contigo.

Jugar
jugar a Atrapa los mini monstruos

Atrapa los mini monstruos

¡Que graciosos estos mini monstruos! Búscalos con la lupa y atrápalos para que no se escape ninguno. Puedes elegir personaje.

Jugar
jugar a El pingüino Popsy

El pingüino Popsy

¡Una aventura del pequeño pingüino Popsy! Recoge todos las estrellitas y peces para llegar al iglú pero vigila con los monstruos.

Jugar
jugar a El ballet de Dora

El ballet de Dora

Juega con Dora decorando el escenario, preparando la coreografía de ballet para triunfar en este espectáculo.

Jugar
jugar a Canción de Pascua

Canción de Pascua

Crea una canción muy divertida en el juego infantil de los huevos de pascua. Cada uno tiene una melodía diferente.

Jugar
jugar a Salvar a los animales

Salvar a los animales

Guía y muévete con tu globo para rescatar a todos los animales. Vigila con los enemigos que encontrarás en el aire y en el agua.

Jugar
jugar a Dora en busca del tesoro

Dora en busca del tesoro

Juega con Dora y consigue todos los diamantes del tesoro del barco perdido. Hay diferentes niveles en esta aventura infantil.