Jugar a Scooby Doo en el castillo

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Scooby Doo debe entrar en un castillo muy tenebroso y le tienes que ayudar a recoger los objetos y esquivar al rey fantasma.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Las aventuras de Civet

Las aventuras de Civet

Entra en el sorprendente mundo de Civet. Aventúrate con este simpático personaje y ayúdalo a superar todas las pruebas con ingenio.

Jugar
jugar a El ninja salvador

El ninja salvador

Salta, recoge las estrellas y derrota a tus enemigos. Juega con el ninja salvador y supera todos los niveles para salvar a la princesa.

Jugar
jugar a Aventuras con One Piece

Aventuras con One Piece

Un juego multijugador para vivir emocionantes aventuras junto a Luffy y Franky. Recoge toda la fruta para conseguir diferentes habilidades.

Jugar
jugar a Mario Great Adventure

Mario Great Adventure

Consigue todas las setas y monedas de esta nueva aventura con Mario Bross ¡No te puedes dejar ninguna para poder pasar de nivel!

Jugar
jugar a Super Mario 3

Super Mario 3

Una nueva aventura con Super Mario 3: Star Scramble. Consigue superar cada plataforma y diviértete junto a este entrañable personaje.

Jugar
jugar a Aventuras de Papa Louie

Aventuras de Papa Louie

Un divertido juego dónde deberás encontrar y rescatar a los clientes de la pizzería de Papa Louie. ¡Vigila con los ingredientes mutantes!

Jugar
jugar a Mario Jump 3

Mario Jump 3

Salta muy rápido y ayuda a Mario a recoger el máximo de estrellas. No te distraigas ni un momento y sube sin perder tiempo.

Jugar
jugar a Mario Bross y el tesoro

Mario Bross y el tesoro

Mario y sus amigas han encontrado el tesoro tan buscado. Consigue llegar a la meta colocando cada bloque en el sitio correspondiente.

Jugar
jugar a En busca del tesoro

En busca del tesoro

Corre, salta y vuela para atrapar los anillos de colores. Vigila con los animales enemigos y abre cada tesoro que encuentres.

Jugar
jugar a El mundo de Suri

El mundo de Suri

En este juego podrás pasear por la casita de Suri, ir al parque o reunirte con sus amigos en el colegio. Diviértete y conoce el mundo de Suri.

Jugar
jugar a Snowy Mario 2

Snowy Mario 2

¡Divertidísimo juego de Mario Bross! Disfrazado de pingüino, deberás salvar a la princesa Peach lanzando bolas de nieve a tus enemigos.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad