Jugar a Scooby Doo en el castillo

Cargando juego. En unos segundos podrás jugar gratis. ¡Que te diviertas!

jugar a

Scooby Doo debe entrar en un castillo muy tenebroso y le tienes que ayudar a recoger los objetos y esquivar al rey fantasma.

¡Más Juegos de aventura para jugar!

jugar a Mario ATV

Mario ATV

¡Vive otra aventura con Super Mario! Acelera, salta, haz piruetas y recoge todas las estrellas con Mario y su moto de acrobacias.

Jugar
jugar a Mario Jungle Adventure

Mario Jungle Adventure

Una fantástica aventura de Super Mario Bros en la jungla. Deberás recoger las frutas y vigilar con los enemigos salvajes que te encuentres.

Jugar
jugar a Farm Mania

Farm Mania

¡Uno de los mejores juegos de granjas! Cuida a los animales, recoge los alimentos y véndelos para hacer crecer tu granja.

Jugar
jugar a Aventuras con Tom y Jerry

Aventuras con Tom y Jerry

Consigue todos los quesos escondidos junto a Jerry. Salta y descubre diferentes trucos, pero ¡deberás tener mucho cuidado con Tom!

Jugar
jugar a El hámster Harry 2

El hámster Harry 2

Una nueva aventura del hámster Harry. Corre por los túneles, recoge los objetos perdidos y vigila con los animales malignos.

Jugar
jugar a Rocketpets

Rocketpets

Vuela con tu cohete bien alto y consigue todas las monedas y premios que vayas encontrando por el camino. ¡Una aventura que te encantará!

Jugar
jugar a Crea tu granja

Crea tu granja

Un juego muy divertido para crear tu granja. Cuida a las gallinas, recoge los huevos, cria a cerditos y mucho más en tu granja.

Jugar
jugar a Los Vengadores

Los Vengadores

Elige el personaje que más te guste de Los Vengadores y a tu compañero favorito, y elimina a todos los skrulls en cada nivel.

Jugar
jugar a Guardería de mascotas

Guardería de mascotas

Cuida a las mascotas que traen a tu guardería e intenta que estén felices todo el rato. Juega con ellos y mímalos mucho a estos animales.

Jugar
jugar a KiwiTiki

KiwiTiki

¡Rápido, rápido! KiwiTiki es muy gracioso corriendo, saltando y recogiendo todas las flores de colores para conseguir la máxima puntuación.

Jugar
Publicidad

¿Quieres dibujos para colorear?

Descubre una colección de dibujos infantiles muy divertidos para imprimir y colorear

Publicidad